sábado, 29 de diciembre de 2012

REFUERZA TU SISTEMA INMUNOLOGICO CON EQUINACEA

La equinácea es una planta milagrosa que tuvo sus orígenes en los grandes llanos de Norteamérica. Actualmente es más fácil de adquirirla no sólo en este continente sino otros  países del resto del mundo.
Aunque se ha hecho más popular su poder para combatir y prevenir resfriados, la equinácea es una planta muy eficaz para fortalecer nuestro sistema inmunológico y luchar contra todo tipo de afecciones infecciosas.

Aumentar tus defensasRefuerza tu sistema inmune con Equinácea con Equinácea

Si te sientes débil, cansado y te enfermas constantemente, prueba consumir equinácea, te ayudará a aumentar tus defensas naturalmente, protegiendo tu cuerpo de agentes externos dañinos.
Puedes tomarla como infusión, adquiriéndola en cualquier tienda naturista de tu ciudad.

Contra las infecciones

La equinácea ayuda a sanar heridas, contribuye  en sanar infecciones de los oídos y superar males como la sinusitis. También es usado contra el herpes e infecciones vaginales y de vejiga. Algunos estudios de laboratorio sugieren a su vez, que esta planta posee una acción antitumoral, por lo que podría ser beneficiosa en los casos de cáncer, aunque esto aún no ha sido totalmente comprobado en seres humanos.

Enfermedades respiratorias

La equinácea está indicada para todo tipo de problemas respiratorios como la gripe, bronquitis, faringitis, sinusitis y amigdalitis. Algunos especialistas indican que ayuda en el proceso de purificación de la sangre, favoreciendo la regeneración de los tejidos así como la cicatrización. Se aconseja su uso, asimismo, en afecciones con presencia de bacterias, virus y hongos.

Mal aliento

Si no sabes cómo superar tu problema de mal aliento, la equinacea puede ser uno de tus aliados, actualmente esta planta es ingrediente, incluso de muchas pastas dentales y es usado en tratamientos homeopáticos, con mucho éxito, para superar la inflamación de encías y úlceras bucales.