domingo, 29 de marzo de 2009

TE DE JENGIBRE PARA LAS VARICES Y LAS NAUSEAS DEL EMBARAZO


El jengibre es un estimulante del sistema circulatorio por lo que es recomendado para el tratamiento de várices. Se puede aliviar las várices con un té fuerte hecho con jengibre y otros ingredientes. En una taza de agua hirviendo, echa 1-2 cucharadas de jengibre fresco rallado y ½ cucharadita de flores de tilo o la parte verde del espino. Cúbrela y déjala reposar 10 minutos. Toma 3 tazas al día de esta infusión de jengibre, durante 4 semanas, para reducir la inflamación y regular el flujo sanguíneo. El té de jengibre también es recomendado para ayudar a reducir, y hasta evitar, las náuseas durante el embarazo. También puedes usar la raíz de jengibre fresco. Corta una rodajita y frótala en la lengua. Si no tienes jengibre fresco a la mano, puedes usar también las pastillas de jengibre.

OTRA OPCION PARA ADELGAZAR


Demograss: Demoledor de Grasa, es resultado de varios años de investigación y pruebas, usamos las normas de calidad debidamente etablecidas; su formula fue creada por el Laboratorio pronasur a base de plantas, para que su organismo lo asimile sencillamente y sin complicaciones sin que sufra alguna desproporción, pues no hay necesidad de llavar dietas rigurosas. que pueden afectarle a la larga.Como su origen es 100% natural, no interfiere con ningun otro tratamiento homeopata.

Demograss es absorbido por el sistema glandular, restaurando el funcionamiento de este, manda la información al sistema inmunológico para hecerlo trabajar mas aceleradamente, ya que por distintas razones se vuelve demasiado lento.

Posteriormente va desintoxicando toda impureza que se encuentre a su paso, "PRINCIPALMETE LA GRASITA ACUMULADA DESDE LA NIÑEZ". Hace funcionar el hígado, vesícula, páncreas, estomago, intestino, riñones, glandula sudirífica y tiroidal, de esta manera extrae las grasas acumuladas en el cuerpo y las expulsa a través del sudor y vías urinarias.


Beneficios

Demograss, te proporciona la menera de verte y porsupuesto de sentirte bien, ademas es un excelente auxiliar en diversas enfermedades:

  • Controla la diabetes
  • Desparasita el estomago
  • Desinflama el hígado y vías viliares
  • Limpia vías urinarias, riñones y vejjigas
  • Normaliza tu evacuación, quita el estreñimiento
  • Disminuye el apetito
  • Regula la glandula tiroide
  • Activa el bombeo sanguineo
  • Auxilia en la desaparicion de la celulitis

Plan integral Demograss

(Dosis normal)

Esta dosis normal, es recomendada para personas mayores de edad, hombres y mujeres indistintamente y a continuación le explicamos la manera correcta de llevar la dosis normal:

  1. Tomar una capsula en ayunas, acompañada de un vaso de maltea demograss del sabor de su preferencia, posteriormente dar un buen desayuno, porsupuesto evitando ingerir demasiada grasa
  2. Usar el jabon Demograss durante el baño, ponerse la espuma en las zonas especificas que desee moldear y dejar ahi por minimo 3 minutos, para que pueda penetrar, lo puede usar a diario y "es para toda la familia "

Para personas, con organismos lentos en su metabolismo o "dificiles de bajar", se les recomienda tomar una capsula por las mañanas y una por las noches, pera agilizar los resultados.

En caso de que usted sufra de presión alta o baja, se les recomienda tomar una capsula cada tercer dia.

  • En los dos casos anteriores, el uso de los demas productos (malteada, gel y jabón), debe ser tal y como se le indica, en el paso uno y dos.


Dosis para prevenir el rebote

Una vez que usted ya llego al peso deseado, debe tomar la capsula de la siguiente manera para poder prevenir el rebote. Esta dosis consta de tres fracos mas de capsulas Demograss:

  1. Del primer frasco debe tomar una capsula cada 5 dias, hasta terminar el frasco.
  2. Del segundo frasco debe tomar una capsula cada 10 días, hasta acabarlo y,
  3. Del tercer frasco debe tomar una capsula cada 15 días hasta terminar y con esto va aprevenir que que su cuerpo pueda sufrir de un rebote

Recomendaciones

  • Aun cuando no tenga apetito, deberá comer tres veces al día (sin exagerar los alimentos).
  • Tomar mínimo 3 litros de agua, no necesariamente simple, pero endulzada considerablemete.
  • Comer frutas, principalmente naranja y platano, ya que cuando se desintoxica, este mineral disminuye y hay que recuperarlo naturalmente.

Posibles reacciones: Algunas de las reacciones que usted podría presentar los primeros días, mientras su cuerpo se dexintoxica son las siguientes, Mareo, estreñimiento, diarreas, sueño y en algunos casos nauseas y hasta vómito, esto ocurre cuando hay una descomposición glandular y excesos de grasa y de alcohol, si esto le sucede disminuye la dosis y tomala cada tercer día.

Cuando tienes mucha grasa en tu cuerpo se sienten ligeros dolores musculares, por que se va extrayendo la grasita que incluso tenemos desde la niñez