viernes, 30 de octubre de 2015

DETOX PARA HÍGADO

Los beneficios para el organismo de esta receta Detox Hígado:
  • Incrementa en sistema inmunológico del cuerpo, es decir, tus defensas estarán mucho más activas ante cualquier posible ataque hacia tu organismo.
  • Mejora la salud de tu piel considerablemente, otorgándote un efecto belleza deslumbrante.
  • Previene problemas en la sangre.
  • Mejora la circulación.
  • Ayuda en síntomas de frío y constipados, gripes, tosidos…
  • Reduce el mal colesterol.
  • Reduce la inflamación.
  • Limpia y purifica la sangre en general.
  • Desintoxica el cuerpo.
  • Anti-inflamatorio natural eficaz.
  • Ayuda al cuerpo a absorber mayor nutrientes.
  • Generador de energía para quien lo tome.
Como ves, los beneficios para la salud del cúrcuma están más que contrastados. Tomar esta infusión durante 1 semana a raíz de 3-4 vasos diarios hará que tu higado se desintoxique, pero no solamente este órgano, otros también.

Receta Bebida Detox Hígado 1 semana:
Ingredientes:
  • Agua (herviremos)
  • 2 cucharaditas pequeñas de cúrcuma
  • 100ml de leche de coco
  • 2 cucharaditas pequeñas de miel natural
  • 1 cucharadita pequeña de extracto de vainilla
  • 2 cucharaditas pequeñas de canela en polvo
  • 2 cucharaditas pequeñas de jengibre picado
  • Una pizca de pimienta negra.
Instrucciones:
  1. Llena una taza hasta la mitad cuando agua hirviendo.
  2. Añade el jengibre y la cúrcuma al agua.
  3. Tapa ahora la taza y déjala reposar por al menos 10 minutos (hasta 15)
  4. Mezcla y remueve tu canela, pimienta, vainilla y miel (si te gusta mucho el sabor a miel añade esta al principio antes de dejar reposar)
  5. El resto de la taza llénala de leche de coco, sí, como hacen los ingleses, pero de coco!
Cuida tus órganos, bebe este remedio detox durante 1 semana y no juegues con tu salud. Si los órganos fallan son irreparables en la mayoría de ocasiones. Procura hacer esto mínimo una vez cada 6 meses – por favor! 

QUIMIOTERAPIA NATURAL CON JENGIBRE

El jengibre ha sido utilizado desde los tiempos antiguos como un remedio natural en la medicina oriental y su efectividad contra problemas de vértigo, nauseas y para mejorar el apetito han sido demostradas.
Durante las últimas décadas se han encontrado otras propiedades importantes de esta planta, tales como su acción antioxidante y anticancerígena.
Precisamente, la actividad anticancerígena del jengibre esta llamando la atención cada vez más.
El Centro Integral del Cáncer de la Universidad de Michigan ha llevado a cabo un estudio que demostró que el jengibre previene la proliferación de las células cancerosas y que mejora la efectividad de otras opciones de tratamiento.
Las sustancias activas anticancerígenas contenidas en el jengibre no está estrictamente definidas, pero se ha sugerido que los paradoles, gingeroles y shogaoles juegan un papel crucial. Estos son fotoquímicos que se encuentran en la raíz, por lo que muchos suplementos que contienen extractos de raíz de jengibre son formulados para mejorar la concentración.

EL JENGIBRE Y EL CÁNCER DE PRÓSTATA

Uno de los estudios investigó los efectos del jengibre sobre el desarrollo de cáncer de próstata en ratones. Utilizaron una dosis de extracto de jengibre de 100mg/kg de peso corporal. Los resultados fueron asombrosos.
Concretamente, el jengibre disminuyó el crecimiento y retardó la evolución del cáncer de próstata en un 56% de los casos. Las células tumorosas fueron tratadas con extracto de jengibre “in vivo” e “in vitro”.
Otro hecho importante es que el jengibre no produjo ningún efecto secundario.

EL JENGIBRE Y EL CÁNCER DE MAMAS

Otro estudio examinó los efectos del jengibre sobre el cáncer de mamas. En este caso, además de matar las células cancerígenas, el jengibre tuvo el efecto de disminuir varias “moléculas de señalización” dentro de las células del cáncer, que son responsables de las propiedades metastásicas y de propagación de este agresivo tumor.
Los investigadores concluyeron que en el futuro, el jengibre podrías ser un tratamiento efectivo sobre el cáncer de mamas, pero todavía se requiere de más investigaciones.
Fresh Ginger Root

EL JENGIBRE Y EL CÁNCER DE OVARIOS

En recientes estudios, este tipo de cáncer no ha sido la excepción al explorar una solución con jengibre.
Resulta que las células cancerígenas del cáncer de ovarios también sufren apoptosis (muerte celular programada), como resultado de los fitoquímicos encontrados en el jengibre. Aún más, los investigadores sugirieron que además de la actividad anticancerígena, la suplementación de jengibre podría ayudar a la gente a lidiar mejor con la quimioterapia.
En resumen, el jengibre podría ser considerado como un componente para futuros tratamientos contra el cancer, dada la efectividad contra diferentes tipos de células tumorosas. Estudios remotos revelarán qué sustancias específicas deben ser extraídas del jengibre y cuales son loas dosis apropiadas.

COMO USAR EL JENGIBRE COMO MEDICINA

Los resultados que han sido mencionados pueden plantear que el consumo frecuente de jengibre como parte de una rutina alimenticia y estilo de vida saludable, puede ayudar a prevenir en primera lugar, que el cáncer eche sus raíces. En general, no se prescribe tomar mas de 4 gr. de jengibre al día, aunque las mujeres embarazadas no deberían tomar más de 1 gr. al día.