jueves, 18 de diciembre de 2008

EL BICARBONATO: UN ALIADO EN LA BELLEZA NATURAL


¿Crees que es difícil encontrar un solo producto que cubra muchas de las necesidades que día a día se te presentan y están relacionadas con el cuidado e higiene de tu persona?

No busques más, sabemos que es difícil de creer, pero desde 1846 existe un producto 100% natural que te podrá consentir como nunca antes. Así es, el bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino que se puede encontrar como mineral en la naturaleza y lo puedes utilizar como instrumento para el cuidado de tu belleza.

Pensando en tus necesidades, te queremos compartir una serie de tips que te harán disfrutar de los múltiples beneficios que el bicarbonato de sodio te ofrece.

Spa en casa. Disfruta de los relajantes beneficios de un spa en la comodidad de tu hogar. Añade ½ taza de Bicarbonato de Sodio en la tina llena de agua tibia. Introdúcete y relájate con las burbujas de Bicarbonato de Sodio que ayudan a eliminar la grasa y suciedad de la piel mientras regulan tu pH.

Exfoliante Facial. Elimina las impurezas de tu piel con un medio natural y suave. Lava tu cara con jabón neutro, después haz una pasta con Bicarbonato de Sodio y aplica con suaves movimientos circulares. Enjuaga

Baño de Pies. Relaja tus pies después de un largo día llenando un recipiente con agua tibia y disuelve en él tres cucharadas de Bicarbonato de Sodio, introduce tus pies y relájate.

Zonas ásperas. Elimina las zonas ásperas de tus pies frotándolas con una pasta de Bicarbonato de Sodio y una piedra pómez. Enjuaga y humecta.

Cuidado del cabello. Remueve los residuos de acondicionadores y productos para peinar. Espolvorea una cucharadita de Bicarbonato de Sodio en la palma de la mano y mézclalo con tu shampoo favorito. Lava como acostumbras y enjuaga. Úsalo una vez a la semana.

Con estos tips, te habrás dado cuenta de que el bicarbonatode sodio representa una muy buena alternativa que deberás tomar para comenzar a consentirte a ti y a tu cuerpo, por lo que no debe faltar en tu hogar.