domingo, 15 de abril de 2012

REMEDIOS PARA ATACAR LAS VARICES

Las venas varicosas son venas debilitadas que aparecen con coloración azulada sobre todo en las piernas, muslos, etc., y las cuales se deben principalmente a un trastorno de la circulación sanguínea.
Algunos alimentos curativos y depurativos (limpiadores) contra las várices son:

AJO: es una excelente medicina para las venas y para su eficiente circulación, es fluidificante de la sangre, disminuye el colesterol nocivo, es un antibiótico y antiséptico potente y estimula el sistema inmune.

- Tomar un ajo crudo con 1/2 vaso de agua tibia en ayunas o en las noches, ayudará a tus venas a fortalecerse y a que se depure tu cuerpo profundamente.

PIÑA: depurativo potente.
- Un vaso de jugo de piña natural y recién exprimido, o un plato de fruta de piña en las mañanas será estupendo para mantener tus venas sanas.

JITOMATE: con un alto contenido en vitamina A, B1, B2, C y PP (Niacina). Rico en minerales como el potasio, fósforo, calcio, sodio, hierro y zinc, es un excelente alcalinizador de la sangre y remineralizante de los tejidos. Depura el cuerpo y ayuda a las venas a ser más fuertes, más elásticas y a eliminar toxinas y grasas que las obstruyen.
LIMÓN: un doctor ideal para ayudar a curar a profundidad las várices; ayuda a eliminar residuos y toxinas de la sangre, es astringente, desinfectante y quemador de grasas nocivas, combate los problemas de circulación.

NOPAL, ALOE, SÁBILA: excelentes fuentes de fibra, depuradores naturales de intestinos y sangre, estas verduras son una medicina para las venas y para sanar várices.
- Tomar 1/2 taza de jugo de aloe o un nopal crudo en jugos durante la comida.

LEVADURA DE CERVEZA: excelente fuente de vitaminas del complejo B, imprescindible para mantener en armonía el metabolismo y el sistema nervioso y tejidos sanos. Es rico en proteínas y minerales esenciales como el potasio, zinc, magnesio y hierro, ayudando así, a la formación de células para tener tejidos fuertes y saludables. La levadura tiene un alto contenido de sodio, esto se debe tomar en cuenta para las personas con presión arterial alta.

ALGA ESPIRULINA: llena de vitaminas y minerales, ayuda al cuerpo a estar bien nutrido y a eliminar grasa nociva, tiene un contenido muy alto de Hierro y vitamina B12, es uno de los alimentos con más alto porcentaje de proteínas y tiene la ventaja de que no tiene colesterol. Rica en clorofila, potente depurador del cuerpo.

Recuerda beber al menos 2 litros de agua cada día, realizar ejercicio para estimular la buena circulación de tu cuerpo. Las infusiones de té verde, rojo y de limón son estupendas para tomar entre comidas.


Para mayor informacion visita es.varesil.com