sábado, 28 de marzo de 2009

ELIMINA LAS FLEMAS DE MANERA NATURAL


Muy interesante resulta que, tanto la medicina oriental como la medicina naturista han aconsejado por siglos para eliminar las flemas suprimir de inmediato todos los lácteos, la leche y sus derivados.
En caso de niños pequeños la leche se puede sustituir sin ningún problema ni carencia por avena y leche de soya, ambos alimentos muy completos en si mismos, en cuanto a su aporte en proteínas, minerales, hidratos de carbono, etc.
Otro alimento que se debe suprimir de manera radical es el azúcar y todos aquellos alimentos que la contengan, pues produce muchas flemas.
Existe una planta mágica para eliminar las flemas y mucosidad que puede ayudarte en gran manera de modo complementario, una vez eliminados los lácteos y el azúcar blanco es el JENGIBRE, ya sea fresco o seco.
Para tomarlo en infusión, preparala con jengibre fresco rallado y un poco de miel virgen. También se le puede agregar a una sopa o puré de verduras el jengibre seco rallado.
Lo puedes agregar de manera regular a tus alimentos para evitar la formulación de flemas. Para los niños un vaso de leche de soya tibia con miel virgen y jengibre es muy aceptada y muy buena para la eliminación de sus flemas.