miércoles, 23 de febrero de 2011

CAFE Y GANODERMA

Una de las claves para vivir una larga vida es la adaptabilidad. La capacidad de adaptación de una persona ante las circunstancias cambiantes, es lo que le permite mantenerse con salud durante muchos años.

En esta capacidad se involucra la respuesta de la función inmunológica. Un sistema inmunológico fuerte, capaz deadaptarse a los cambios, es lo que nos permite defendernos ante un resfriado o ante un cáncer o cualquier otra amenaza.

Otra de las capacidades importantes del sistema inmune, es su habilidad para autoregularse cuando se necesita, esto es para no volverse hiperactivo como es el caso de muchas enfermedades del sistema inmunológico, llamadas autoinmunes. A

fortunadamente, la naturaleza nos regala un versátil hongo llamado Ganoderma Lucidum, con la probada capacidad de aliviar e incluso revertir estas enfermedades y hoy en día lo podemos encontrar en el que es considerado el PrimerCafé Saludable del Mundo, el GanoCafé 3 en 1.

Vamos a hablar de una enfermedad autoinmune como la Artritis Reumatoide, que es un trastorno que se caracteriza por inflamación de los tejidos y órganos, pero que ataca particularmente las articulaciones. Esta respuesta hiper-inflamatoria puede desembocar en la destrucción de los cartílagos y la pérdida de movilidad. Los síntomas de la AR pueden presentarse también como articulaciones inflamadas y rígidas, acompañado de bastante dolor y

pérdida funcional. Es tres veces más común en las mujeres que en los hombres y comienza a manifestarse entre los 40 y 60 años.

La medicina convencional trata la artritis reumatoide con esteroides del tipo cortisona que suprimen la función inmunológica. Aún en pequeñas dosis, estos medicamentos pueden causar osteoporosis, enfermedad cardiovascular, aumento de peso o altos niveles de azúcar en la sangre. Y lo más importante, este tratamiento peligroso y antinatural de suprimir el sistema inmunológico, deja a la persona a merced de las infecciones.

El Hongo Ganoderma Lucidum, también conocido como Reishi, es uno de los recursos más antiguos de la medicina tradicional china. Es un hongo nativo de Malasia, China, Japón y se ha utilizado durante miles de años y se le reconocen sus capacidades para lograr la longevidad.

El Hongo Ganoderma Lucidum, influye en la células que regulan el sistema inmunológico, llamadas células linfáticas y células interferón alfa e interferón beta y tiene la capacidad de educar a estas células inmunológicas para que puedan responder mejor a las necesidades del cuerpo. En otras palabras, con la ayuda del Reishi si las células del sistema inmunológico no responden en forma adecuada, serán llamadas a la acción y si están hiperactivas, se les enseñará a disminuir su respuesta inmunológica.

Esta capacidad del Hongo Reishi o Ganoderma Lucidum está documentada en estudios científicos. Mientras que los medicamentos a base de esteroides suprimen el sistema inmunológico, el hongo Reishi no estimula ni suprime el sistema inmunológico, sino que lo educa, le ayuda a modularse y enseña a las células de este sistema como autoregularse más eficazmente.

Desde el primer momento en que empiece a tomar el Hongo Ganoderma, sus glóbulos blancos comenzarán su educación y después de algunos meses se graduarán de la Universidad del Hongo Ganoderma, y ya estarán mejor adaptados para controlar el Sistema Inmunológico.

El GanoCafé preparado con hongos Ganoderma Lucidum que usted consume ahora, puede ser que tengan varios cientos de años de evolución. Primero, crece un árbol de ciruelo silvestre y se nutre del sol y la tierra, mientras acumula energía y nutrientes y cuando muere el árbol, el hongo Ganoder

ma Lucidum se adhiere al tronco y absorbe la fuerza vital y concentra un contenido nutricional y cualidades medicinales que el árbol adquirió durante su vida. Una vez que los hongos son cosechados y encapsulados o hechos polvo para preparar café o té, este concentrado de vida se transfiere a su consumidor final. Este proceso representa la liberación del poder de la madre Naturaleza en nuestro sistema inmunológico.

Durante más de 4.000 años el Hongo Reishi o Ganoderma Lucidum ha sido venerado en la medicina china y continúa siendo uno de los alimentos más fascinantes y documentados de la naturaleza. Con más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, Ganoderma lucidum es lo más cercano a la perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza. Lo interesante es que Ganoderma lucidum es extremadamente poco frecuente y crece solamente en dos de cada diez mil ciruelos ancianos que se encuentran en los densos y húmedos bosques de alta montaña de Asia.

El hongo Ganoderma o Reishi, influye en la células que regulan el sistema inmunológico, llamadas células linfáticas y células interferón alfa e interferón beta y tiene la capacidad de educar a estas células inmunológicas para que puedan responder mejor a las necesidades del cuerpo. En otras palabras, con la ayuda del Reishi si las células del sistema inmunológico no responden en forma adecuada, serán llamadas a la acción y si están hiperactivas, se les enseñará a disminuir su respuesta inmunológica.

Originalmente los chinos la denominaban “Hierba de Dios” o “Hierba espiritual”, y los emperadores consumían regularmente Ganoderma Lucidum porque creían firmemente en que podía darles juventud y prosperidad eternas. La aclamada efectividad y favorabilidad prolongada de Ganoderma Lucidum sin dudas son características que colocaron a esta hierba en una liga de “adaptógenos” supremos como el Ginseng. Los adaptógenos son agentes naturales, no tóxicos, que tienen una influencia estabilizadora en el organismo y funcionan ayudando al organismo a crear resistencia contra el estrés, los traumas y la fatiga. También se demostró que los adaptógenos contienen antioxidantes que combaten los radicales libres que causan daño celular.

En general el Ganoderma Lucidum es el más poderoso y versátil de los llamados “hongos terapéuticos”. No solo la ecología del Reishi es frágil e impredecible, además nos llega con una ventana de oportunidad muy estrecha. Generalmente el Ganoderma Lucidum tarda tres meses en alcanzar su madurez total. Para captar su máxima potencia, se debe cosechar rápidamente y procesar en formas que mantengan esa potencia intacta.

DXN encontró la forma de cultivar hongos Ganoderma en plantaciones especiales con medios de cultivo mejorados orgánicamente elevados en suelos especiales y mantenidos bajo condiciones climáticas ideales para el cultivo libre de pestes de este notable “alimento para el bienestar”.

Este producto mejora el sistema de defensas del cuerpo, la nutrición y la salud; y le ayuda a superar una serie de malestares, dolencias y enfermedades como:

* Asma
* Acné
* Alergias
* Alzheimer
* Bronquitis
* Cáncer
* Diabetes
* Cirrosis hepática
* Desordenes del apetito
* Dolores menstruales
* Estreñimiento
* Epilepsia
* Estrés
* Envejecimiento Prematuro
* Enfermedades renales
* Gastritis
* Incontinencia
* Intoxicación
* Insomnio
* Manchas de la piel
* Menopausia
* Migrañas
* Problemas del hígado
* Problemas de los Riñones
* Psoriasis
* Próstata inflamada
* Sinusitis
* Sobrepeso
* Tumores
* Ulceras
* Várices
* Vitíligo, etc.

Por todo lo anterior, es buena idea comenzar por buscar esta maravilla de la medicina oriental e invitarla a entrar en nuestra vida. Nunca como ahora tantas personas necesitan su ayuda para sortear las enfermedades que sufren. ¿qué mejor forma de sanarnos que tomando café?

ELEMENTOS IMPORTANTES CONTENIDOS EN EL REISHI

EL HONGO REISHI - LA HIERBA SUPERIOR
Durante más de 2000 años, los hongos Reishi (Ganoderma lucidium) han sido considerados como una hierba medicinal de alta calidad por los Chinos. En la teoría tradicional medicinal china, el Reishi o Lingzhi se encuentra en la categoría más alta.
Este mejora la salud general, aumenta la habilidad de curación, brinda longevidad y no causa ningún efecto secundario bajo el consumo a largo plazo. Según doctor Li Shi-Zhen, el doctor de medicina china más famosa de la dinastía Ming, el consumo de Reishi a largo plazo procura un buen salud y longevidad. Estudios médicos modernos ha comprobado que el Reishi tiene una amplia variedad de efectos beneficiosos. Su función principal es promover la circulación sanguínea y aumentar las actividades metabólicas de las células (detoxificación) y también ayuda al buen funcionamiento de todos los órganos internos (equilibrar las funciones corporales).

ELEMENTOS IMPORTANTES CONTENIDOS EN EL REISHI
A través de análisis científicos modernos se ha encontrado más de 200 elementos activos en el Reishi. Los elementos activos principales son:

I) POLISACÁRIDOS
Los polisacáridos estimulan o moderan el sistema de inmune por medio de activación de células de inmune tal como el macrofage y ayudantes de las células T y también aumentan el nivele de inmunoglóbulos (anticuerpos) en combatir células no deseadas tal como la bacteria, los virus y etc. Los Polisacáridos ayudan a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, fortalece la habilidad natural curativa del cuerpo, convierte las células anormales en células normales y mejora la salud general en reforzando la resistencia del cuerpo. Los experimentos en el Instituto de Estudios Fármacos en Toyama, Japón, confirma que los polisacáridos que se encuentran en el Reishi, son responsables de la mejora del sistema de inmune. En Japón, se ha reportado que el extracto de Reishi es eficaz en el tratamiento de pacientes con problemas del hígado.

II) TRITERPENOIDES

Los triterpenoides son substancias de un gusto amargo que se encuentra en el Reishi y también es la sustancia que brinda beneficios. Este componente mejora la presión sanguínea y aumenta lípidos sanguíneos. Los triterpenoides tienen un efecto equilibrante en el cuerpo, especialmente en el sistema de inmune y circulatorio. Los triterpenoides del Reishi ofrecen una calidad de adaptación superior, proporcionando protección contra una variedad de presión biológica, ambiental y social a la gente.

III) ADENOIDEAS
Las adenoideas refuerzan la circulación sanguínea en impeliendo la agrupación de las plaquetas sanguíneas. Un estudio realizado por un grupo de investigadores de la Universidad de Medicina Tradicional China de Beijing ha encontrado que el Reishi mejora el funcionamiento de las células rojas en la transferencia de oxígeno. Los investigadores han asociado este resultado con las adenoideas del Reishi.
Las adenoideas también ayudan en disminuir el nivel de colesterol y regula el metabolismo contribuyendo al vigor y vitalidad.
Hoy-día, una gran porción de la populación está en el estado de “pre-enfermedad” por causa de la contaminación ambiental, la presión y un estilo de vida malsana tal como la consumación de alimentos alto en contenido de grasa, el colesterol, azúcar, sal y adictivos químicos. Bajo estas circunstancias, es inteligente de prevenir la deterioración de su salud en vez de buscar la cura después que la enfermedad surja. Así como la medicina china más anciana lo documenta, el Reishi se usa como prevención más que la cura. Es por eso que el Reishi es la mejor solución para problemas de salud de hoy-día.

LA GANODERMA


El RG (Reshi Gano) es un tipo de esencia de hongos (Ganoderma Lucidum) conocida como "El Rey de las Hierbas". Este hongo contiene más de 200 elementos activos que se dividen en tres categorías incluyendo 30% de elementos de agua solubles, 65% de elementos orgánicos solubles, y 5% de elementos volátiles.
Los elementos activos principales son: Polysaccharido, germanio orgánico, Adenoideas, esencia de Ganoderic, Triterpenoides, Proteína, y Fibra.

LA POTENCIA DE GANODERMA
EXAMINA ( 1 - 30 DIAS )
1• Las enfermedades son causadas por el desbalance de funciones del cuerpo.
2• El RG puede ayudar en regular los funciones del cuerpo..
3• El dosis de RG puede causar reacciones. Podemos identificar la área debilitada de estas reacciones. Este es el efecto examinador del RG.
4• El RG contiene todos los elementos naturales de Ganoderma: el agua soluble, soluble orgánico y elementos volátiles.

LIMPIA - DETOXIFICACIÓN ( 1- 30 SEMANAS )
1• El ácido urinario, exceso de colesterol, acumulación de grasa y calcio, tejido podrido y otros elementos químicos acumulados en nuestro cuerpo son toxinas
2• Las toxinas serán eliminadas del cuerpo por medio de:
• El sudor
• El sistema de circulación - (hígado y riñón) y luego eliminados de nuestro cuerpo por medio de urinación y defecación
Los furúnculos, erupciones, flemas y mocos

REGULA ( 1- 12 MESES )
1• Efecto equilibrador sobre la regulación de funciones del cuerpo.
2• Varias reacciones pueden observarse durante la regulación. Esto es un índice que el cuerpo esta en proceso de curación y no hay de que preocuparse.
3• Uno debe continuar el consumo de Reishi Gano.
4• Si la reacción es demasiada rotunda, disminuya el dosis.
5• Después de la reacción, vuelva al dosis normal.
6• La reacción puede volver a ocurrir. Siga con el dosis normal.

FORTALECE ( 6 - 24 MESES )
1• Proceso de fortificación y curación de partes heridas y dañadas del cuerpo.
2• Refuerza el sistema de inmune, mejora la resistencia física y tranquilidad mental y brinda más resistencia contra enfermedades.
3• Proporciona elementos esenciales al cuerpo, tal como minerales y triterpenoides para la recuperación de funciones del cuerpo.

REGENERA ( 1 - 3 AÑOS )
1• Este es el propósito final del consumo de RG
2• Este es el proceso en donde nuestro cuerpo funciona al nivel óptimo y también tiene efecto de rejuvenecimiento (restablece una apariencia joven, resistencia y tranquilidad espiritual).

GL (GANOCELIUM ES MYCELIUM DE GANODERMA LUCIDUM).
El GL proporciona un espectro de vitaminas y minerales a nuestro cuerpo. Este nos sirve como una fuente de oxígeno. El GL contiene Polysaccharides, germanio orgánico, un espectro completo de vitaminas y minerales. El contenido del Polysaccharide y germanio orgánico en el Ganocelium es cuatro veces más que el de Ganoderma.
Efectos del GL: :
1• Refuerza la resistencia del cuerpo
2• Elimina las toxinas del cuerpo
3• Proporciona una variedad completa de vitaminas y minerales
4• Ayuda a mantener un sistema gástrico y renal sano