miércoles, 20 de mayo de 2015

COMO MEJORAR TU CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

En los últimos años el numero de personas que pierden la vida en Estados Unidos a causa de una enfermedad o afección derivada de problemas circulatorio a aumentado en un 20%, debido al consumo excesivo de comida chatarra y al estilo de vida sedentario.
la-alta-fructosa-alta-presion
Realizar ejercicio 30 minutos al día por lo menos 3 veces a la semana. Practicar algún deporte que ayude a quemar caloría y acelerar el ritmo cardíaco, ayuda a una buena salud del sistema circulatorio. 

REMEDIOS CASEROS PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN EN TAN SOLO 2 SEMANAS!!!
Consumir té de espino: El espino tiene un alto contenido de antioxidante estabilizando así los radicales libres. Es un excelente remedio para afecciones del corazón como aterosclerosis, la presión arterial alta, la congestión, insuficiencia cardíaca congestiva entre otras cosas.
La agripalma: Esta planta es conocida por sus efectos sedantes, pero también es utilizada en aquellas personas que se quejan de palpitaciones y dolores en el pecho, no relacionados con afecciones cardíacas graves.
 El cacao: Aunque muchas personas relacionan el consumo de cacao o su producto terminado el chocolate, con el colesterol alto. Estudios realizados en los últimos años han revelado que gracias a los niveles de magnesio que contiene el cacao, es muy bueno para la circulación. Por otro lado regula los niveles de la presión sanguínea y ayuda a limpiar las arterias de células adiposas que pueden estar obstruyendolas.
La Cayena: Consumir esta yerba en nuestra dieta diaria, mejora significativamente la salud de nuestro corazón. Reduce el tono de las palpitaciones y calma nuestra actividad cardíaca. Sus propiedades antioxidante ayuda a eliminar toxinas y placas que dificultan la buena circulación.
Una Copa de Vino:   Los científicos recomiendan tomar al menos una copa de vino al día esto ayuda a tener una mejor salud cardíaca y reduce el riego de sufrir un ataque cardíaco.
Llevar a cabo cada uno de estos consejos ayuda a mejorar nuestra circulación. Acompañado de una buena rutina de ejercicios a la semana y el consumo adecuado de agua, podemos reducir en un 50% las probabilidades de sufrir de alguna enfermedad cardíaca.