viernes, 8 de marzo de 2013

COMPLOT VS LO NATURAL

¿Alguna vez has escuchado las declaraciones siguientes ...?
•"Si se toma una píldora de vitaminas extra, podría ser peligroso".
•"Las vitaminas son como las drogas por lo que debe ser regulado".
•"Si las vitaminas tienen un valor terapéutico, entonces deben ser peligrosas".

Según la Asociación Americana de Centros de Control de Envenenamiento, durante los últimos veintitrés años, ha habido 10 muertes asociadas con suplementos vitamínicos. Eso es todo.

A menos de una muerte por año - y ni siquiera probado - apenas sospechada. De hecho, no hay ninguna prueba científica de que las vitaminas pueden causar daño.

Compare esto con el total de 106.000 víctimas mortales de los efectos secundarios de los medicamentos por año - ¡y estos fueron los pacientes que utilizan medicamentos con recetas!

Está bien documentado que los médicos utilizaron dosis altas de vitaminas allá por la década de 1940 para prevenir y tratar la enfermedad ... es decir, hasta que se hizo mal visto por las grandes empresas. Dr. Linus Pauling, reconocido en dos ocasiones el premio Nobel es uno de los muchos médicos que trabajan con éxito con dosis altas de suplementos.

Cualquiera de los alimentos o suplementos basados en vitaminas permitirá a su cuerpo curarse a sí mismo. Idealmente, los nutrientes provienen de una dieta sana y natural con todas las vitaminas y minerales necesarios. Pero, como hemos visto, eso no es siempre posible. Los suplementos de alta calidad ofrecen una mejor opción.

De cualquier manera, son esenciales