viernes, 10 de marzo de 2017

GLUCOSAMINA

Es un suplemento nutricional que apoya la salud articular y mejora la comodidad de las articulaciones. Mejora la movilidad, la flexibilidad y la amplitud de movimiento. Ayuda a aliviar el estrés articular luego de la actividad física. Apoya la formación de colágeno sano, fortalece los tejidos, alivia el dolor articular.
La combinación de ingredientes proporciona un suplemento nutricional óptimo para aliviar el dolor articular y garantizar su salud. Los estudios científicos demuestran que estos ingredientes trabajan juntos para proporcionar un efecto terapéutico. 
Los nuevos descubrimientos científicos vinculan la condroitina y la glucosamina con la reducción del dolor en las articulaciones, además de los efectos positivos que demuestra el uso de ácido hialurónico y el colágeno hidrolizado en la matriz de colágeno. Todo esto lo convierteen un suplemento ideal para quienes sufren de las enfermedades articulares y la artritis. 

Condoitrina
¿Qué es esto? – La condroitina es una molécula que se encuentra normalmente en el cuerpo. Es un componente principal del cartílago (del tejido conjuntivo resistente que amortigua las articulaciones).
¿Dónde se encuentra? – La condroitina se deriva de las fuentes naturales tales como el cartílago de tiburón o el bovino, o se fabrica sintéticamente.
¿Cuáles son sus beneficios para la salud? – La condroitina ayuda a mantener la salud del cartílago absorbiendo el liquido (sobre todo agua) dentro del tejido conjuntivo. También puede bloquear las enzimas que descomponen el cartílago, y proporciona bloques de construcción para que el cuerpo pueda formar un nuevo cartílago. Los estudios científicos demuestran que la condroitina puede ser considerada como un tratamiento efectivo para la osteoartritis (OA).
Glucosamina
¿Qué es esto? – La glucosamina es un componente que naturalmente se encuentra en el cuerpo, consiste de glucosa y aminoácido de glutamina. La glucosamina es necesaria para la formación y recuperación del cartílago y otros tejidos conjuntivos.
¿Dónde se encuentra? – La glucosamina se deriva de los tejidos animales; de las cáscaras de cangrejos, langostas y camarones, también se obtiene a través de la síntesis química.
¿Cuáles son sus beneficios para la salud? – La glucosamina ayuda a prevenir la rotura del cartílago mediante los siguientes mecanismos: activa condrocitos (células especializadas en el cartílago) para que produzcan más colágeno que mantiene el tejido conjuntivo unido. La glucosamina ayuda también a eliminar exceso del agua del cartílago (para mantener su nivel de 70%) proporcionando amortiguación y flexibilidad en las articulaciones.
Ácido hialurónico
¿Qué es esto? – El ácido hialurónico es una proteína que se encuentra normalmente en todos los organismos vivos. Es un componente vital del cartílago siendo capa protectora de cada condorcito (células especializadas del cartílago).
¿Dónde se encuentra? – En el cuerpo humano se encuentra en grandes concentraciones en el líquido sinovial de las articulaciones para su lubricación, también se encuentra en abundancia en la piel.
¿Cuáles son sus beneficios para la salud? – El ácido hialurónico cumple muchas funciones importantes. Ayuda a llevar nutrientes y eliminar toxinas de las células que no tienen suministro de sangre, como aquellas que se encuentran en el cartílago. No sólo mantiene la articulación lubricada sino también ayuda a retener agua en otros tejidos del cuerpo. Se encuentra en grandes concentraciones en el matriz extracelular (MEC), un espacio lleno de líquido entre las células. El ácido hialurónico bloquea la humedad dentro del MEC, manteniendo el colágeno y la elastina hidratados lo que proporciona un aspecto más joven de la piel.

Colágeno hidrolizado
¿Qué es esto? – Nuestro colágeno hidrolizado está formulado del colágeno tipo I y tipo II pasados por un proceso de hidrólisis. El proceso de hidrólisis descompone el colágeno en los pequeños péptidos cuya digestión y absorción en más fácil. Los científicos demuestran que el colágeno hidrolizado permite la digestión y la absorción de 90% de colágeno en tan sólo 6 horas.
¿Dónde se encuentra? – La fuente del colágeno que utilizamos es el ganado bovino. En el cuerpo humano el colágeno se encuentra en el cartílago, piel y tejidos conjuntivos.
¿Cuáles son sus beneficios para la salud? – Aparte de ser una buena fuente de las proteínas de una dieta equilibrada, el colágeno hidrolizado ayuda a reducir el dolor en las articulaciones y su rigidez. El colágeno hidrolizado es efectivo para la reducción de los síntomas de osteoporosis, osteoartritis y artritis reumatoide. El colágeno hidrolizado también se toma para acelerar la recuperación de las lesiones deportivas. La función principal del colágeno en el cuerpo es fortalecer el cartílago y estimular la producción del colágeno en los condorcitos.
MSM
¿Qué es esto? – El MSM es una fuente natural de azufre que actúa como antiinflamatorio y se encuentra sobre todo en las frutas y verduras frescas además de encontrarse en cada célula del cuerpo humano. El azufre es un componente muy importante para buena salud pero se destruye fácilmente durante los procesos modernos de preparación de comida (calentamiento, enfriamiento, etc.) lo que provoca su deficiencia. Por lo tanto es importante complementar nuestra dieta con MSM.
¿Cuáles son sus beneficios para la salud? – El MSM actúa como antiinflamatorio y posibilita al cuerpo para recuperar las células y las estructuras de tejido dañadas. Las propiedades del MSM mitigan el dolor en procesos inflamatorios en articulaciones, tendones, bolsa sinovial, en problemas de disco intervertebral y en otros muchos procesos musculares y del sistema motriz. El los deportistas ayuda contra la rigidez y el dolor en ligamentos, músculos y articulaciones cargadas.