jueves, 24 de septiembre de 2020

DIETA CETOGÉNICA

En Dieta cetogénica la guía definitiva para perder peso en 14 días, encontrarás datos precisos y rigurosos sobre todo lo que necesitas saber para empezar a implementar esta revolucionara dieta.

Incluimos listas de alimentos permitidos y recetas exquisitas para todos los gustos, además de algunos consejos que hemos adquirido a lo largo de estos años.

La dieta keto no es una dieta como otras. Nos propone un nuevo estilo de vida, cambia nuestra manera de enfrentar al mundo, y nos hace sentirnos más libres y livianos.

En este libro podrás ver cómo funciona la dieta keto, cuáles son los alimentos permitidos y cuáles no, y qué desafíos y beneficios nos brinda.

Y no te asustes: la dieta cetogénica es sencilla, para nada complicada, y todo lo que necesitas lo encontrarás aquí.

Algunos de los puntos más importantes que tratamos son:

Las bases científicas de la dieta: mucho se habla sobre la dieta cetogénica, pero ¿qué es verdad y qué es mera especulación? No creas en todo lo que escuchas: la ciencia ya ha comprobado que la dieta keto funciona de mil maravillas.

La dieta keto como filosofía de vida: no se trata sólo de comer menos o evitar las harinas. La dieta keto involucra un nuevo acercamiento a tu estilo de vida. Créeme cuando digo que ya no verás el mundo como lo veías antes.

Los beneficios para la salud: la dieta keto tiene incontables puntos positivos, y no sólo para tu salud física, sino también para la mental. En este libro enumeramos los beneficios más importantes, los que siempre funcionan y que no te defraudarán.

Plan de alimentación: no alcanza con anotar qué puedes comer y qué no. Una dieta keto bien hecha debe estar planificada para que no te falten nutrientes.

Varias opciones de plan alimenticios para todos los gustos.