viernes, 30 de enero de 2009

REMEDIOS NATURALES PARA COMBATIR LA TOS


La tos es la expulsión brusca y sonora de aire que tiende a eliminar lo que cusa irritación a los bronquios. Es un reflejo natural de las vías respiratorias bajas que ayuda a proteger a los pulmones de partículas. Puede producir una sensación desagradable, sobre todo, si se acompaña de dificultad para expulsar secreciones gelatinosas. Hay dolor del tórax, falta de aire o ruido silbante. Es muy común que se presente en accesos, al acostarse e, incluso, no permiten dormir al enfermo.Justificar a ambos lados

Es necesario averiguar su origen, con qué frecuencia se presenta, si es seca o con abundantes secreciones. Para esto, debe visitarse a un médico para que indique el tratamiento más adecuado. Por ejemplo: no conviene cortarla si hay abundantes flemas que buscar salir, ya que los antitusivos detienen este proceso natural; pero si es seca, sí convendría dar medicamentos inhibidores y cuando hay secreciones lo mas conveniente es administrar tratamientos para suavizarlas y fluidificarlas para facilitar su salida.

Ajo, cebolla y otras plantas medicinales mejoran este malestar. Hay muchas plantas de plantas con efecto antitusivo, expectorante, antisépticas, antibióticas, refrescantes y antiinflamatorias, como el eucalipto, gordolobo, sauco, tomillo, hinojo, poleo, borraja, bardana, cuatecomate, fruto y raíz del tejocote, bugambilia, raíz de regaliz, árnica, canela, hierbabuena, lechuga, menta, rábano, etc.

Estas plantas pueden utilizarse en infusión o en vaporizaciones nocturnas. Cuando se usa la cebolla, se machaca y pone a serenar con azúcar. El jugo que sale se toma a cucharadas como jarabe. Mantener pecho y espalda calientes, cubiertos con franela y ropa de lana, reduce en mucho el reflujo tusivo, suprimir harinas refinadas y lácteos baja la producción de secreciones.

SALUD NATURAL PARA TUS DIENTES Y ENCIAS

Se dice que una dentadura buena es el resultado de unas encías sanas. Cuando existen padecimientos en las endientes sanoscías, lo dientes son los primeros en sufrir las consecuencias. Las encías sangrantes o débiles (piorrea) y los dientes flojos, pueden curarse y prevenirse si se siguen los siguientes y sencillos consejos.

SALUD GENERAL PARA LAS ENCÍAS: además de una buena higiene bucal (lavar bien los dientes y pasar el hilo dental entre cada uno al menos una vez al día) se recomienda dar un pequeño masaje con los dedos al menso dos veces a la semana. Este masaje se hace como sigue: con el dedo índice frota en forma circular las encías, llegando hasta la parte de atrás y por los lados. SI este masaje se hace con un poco de jugo de limón untado previamente en el dedo, mucho mejor. El limón es un excelente purificante, limpiador y reconstituyente de los tejidos, además de que el limón, usado así, ayuda a prevenir las caries y al debilitamiento de las encías.

ENCÍAS SANGRANTES: la caléndula es una hierba que logra efectos realmente extraordinarios en las encías con este padecimiento. Se puede conseguir en forma de tintura en las tiendas naturistas. Se aplica con un algodón o con el dedo directamente, se mantiene en la boca por dos o tres minutos, antes de levantarse de la cama y antes de acostarse, con los dientes bien limpios. La clorofila es otro muy buen remedio. Usarla como enjuague bucal tiene efectos muy benéficos y reparadores sobre el tejido dañado de las encías. Otra buena opcion es el ENCINO y el AJO.

TEJIDO DAÑADO DE LAS ENCÍAS: para esto no hay cosa mejor que la papaya. Aplicar la papaya en forma de puré en las encías y, de ser posible, dar un masaje suave con ella. Esta es una forma ideal para eliminar bacterias y reparar el tejido dañado cerca de los dientes. De hecho, puedes masticar unos trozos de papaya y mantenerlos en la boca por unos minutos.

DIENTES FLOJOS: resulta que este problema cada vez es más frecuente debido a que la gente ya no mastica cosas crudas como zanahorias, manzanas, etcétera. De alguna forma la alimentación se ha vuelto muy cocida o procesada y esta falta de ejercitación en los dientes provoca que se aflojen. Lo que se recomienda para prevenir esto es masticar lo más que pueda los alimentos crudos, en especial, zanahorias. Esta actividad no sólo fortalece los dientes sino que ayuda a fortalecer y mantener sanas las encías. Puedes usar la SANGRE DE GRADO, el ROMERO, y el AJO para afianzarlos.

DESINTOXICACION IONICA
















Quienes deben usar este sistema?


Personas que consumen grandes cantidades de tabaco y alcohol.
-Personas que tienen baja inmunidad.
-Personas que tienen alto estrés.
-Personas con diabetes, hipertensión, altos niveles de azúcar, reumatismo o artritis.

La desintoxicación detecta problemas en:
Riñón, vejiga, vías urinarias y órganos sexuales.
Problemas en las articulaciones, artritis, etc.
Problemas relacionados con la vesícula biliar.
Mucosidad, alergias, sinusitis, problemas linfáticos.
Exceso de metales pesados, y coágulos de sangre



10 razones para desintoxicar tu cuerpo:


1* Perdida sana de peso: incrementa el metabolismo, distribuye la grasa corporal
Quemando mecanismos, libera las células grasas que contienen toxinas,
Reduce la celulitis mantiene fácilmente tu peso corporal.

2* Mas energía mejor estado mental: piensa mas claramente.

3* Restaura y recupera la salud: crea una inmunidad mas fuerte para ti mismo,
Reduce fiebres, dolores, alergias y síntomas de gripe, ayuda a activar la inteligencia natural del cuerpo para recuperarse a si mismo.

4* Libera tu cuerpo de toxinas: remueve metales pesados, químicos y
Toxinas fácilmente y da confortabilidad a tu cuerpo.

5* Recibe alivio: en los puntos que te causan dolor como son los síntomas
De artritis y bursitis.

6* Mantén buena salud: obtén altos niveles de energía y un largo periodo de bienestar.
7* Desliga tu cuerpo: de herbicidas, pesticidas, colorantes, aditivos,
Preservativos y otros químicos.

8* Rápido y fácil, la solución: entre mas toxinas tengamos mas rápido envejecemos
Y mas rápido se debilitadlos beneficios son inmediatos al incrementar la energía y
Sobre todo el bienestar.

9* Disminuye el proceso de envejecimiento: aclara la piel,
Remueve áreas descoloridas, ásperas, suaviza áreas oscuras debajo de
Tus ojos (ojeras) reactiva la belleza natural de tu piel al reducir el envejecimiento.

10* Rejuvenecimiento: mirarte y sentirte mejor por dentro
Y por fuera, piel y cabello hermoso.

Beneficios

Purifica la sangre y drena el sistema linfático
Facilita la circulación sanguínea
Fortalece el sistema inmunológico
Acelera el proceso metabólico del cuerpo
Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo
Aumenta el absorción de las sustancias nutritivas
Promueve la pérdida de peso
Remueve depósitos de grasa
Estimula la regeneración celular
Regula desordenes hormonales
Reduce el dolor y la inflamación
Retarda el envejecimiento
Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel
Ayuda a combatir adicciones al alcohol y a las drogas
Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo
Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno

Colores y objetos en el agua

Es importante entender que el agua cambiará su color incluso si la unidad está funcionando sin pies en el agua. El cambio básico del color es un resultado de la reacción entre todas las variables en el agua y el aparato. Este cambio del color variará de acuerdo con los componentes tóxicos y químicos del agua. Nuestro cuerpo contiene el 70% de agua, y necesitamos el agua en cada segundo. Las toxinas en nuestros cuerpos se verán iguales a las toxinas predominantes en un área específica; sin embargo, habrá partículas más tóxicas en el agua con sus pies adentro. Usted también hallará que las toxinas a base de agua no se pegarán al lado del cubo y de los electrodos, mientras que las sustancias drenadas del cuerpo formarán un anillo pegajoso que se deberá quitar con un detergente.

La tabla siguiente demuestra lo que, segun estudios y experiencias, significan los colores en el agua:

Color o partícula Material o área del cuerpo
De color verde amarillo Desintoxicando riñón, vejiga, zona urinaria, áreas genitales
Anaranjado Desintoxicación de articulaciones
Marrón Desintoxicando hígado, tabaco, ruina celular
Negro Desintoxicación del hígado
Verde oscuro Desintoxicación de la vesícula biliar
Espuma blanca Sistema linfático
Partículas parecidas al queso blancas Levaduras presentes en el cuerpo
Manchas negras Metales pesados
Manchas rojas Material del coágulo de sangre

También hemos visto parásitos, bichos y mucosa morada que producen olores desagradables en una persona como producto del uso de fármacos. Hemos experimentado también, varios olores rancios como producto del aire viciado en los lugares encerrados, aún y con el uso de aire acondicionado, por lo que se sugerirá el uso de un Ionizador de aire para neutralizar el mal olor en tales lugares.