martes, 25 de enero de 2011

CAFE CON GANODERMA

CAFE SALUDABLE Y BIENESTAR (CAFE LINGZHI DXN ) Café lingzhi dxn Padeces::::: Falta de sueño, Ansiedad, dolores, presión alta, alergias, diabetes, depresión, tensiónn nerviosa, neurosis, dolor de hueso y problemas de fibromialgia. Necesitas::::: bajar de peso, eliminar manchas en tu cara, humectar tu piel, corregir tu acné, caída de pelo, limpiar hígado y riñones Deseas prevenir ::::: gripe, asma, alergias, colesterol alto, infarto, cáncer de próstata, obesidad ¡si Existe la solución!
Toma Café lingzhi con ganoderma, el cual te ayuda a prevenir y reducir estos padecimientos el ganoderma, es conocido en Japón como reishi y en China como lingzhi, es un hongo usado por sus cualidades curativas hace mas de 2000 años.
Degusta y disfruta nuestros productos: café, té o chocolate con extracto de ganoderma, que te ayudará a mejorar y prevenir muchos problemas de salud. café de exquisito sabor.

Café Lingzhi 3 en 1:
El Café Lingzhi es una bebida única combinado con los granos de café más finos, de los extractos de Ganoderma, azúcar y cremas bajas en grasa. Estan empaquetados en sobrecitos individuales para su conveniencia en el uso cotidiano.





Café negro Lingzhi:
El Café Negro Lingzhi es una bebida única, hecho con los granos de café más fino y extractos de Ganoderma. El café está empaquetado en sobrecitos individuales para una satisfacción instantánea y para la conveniencia de su uso cotidiano.





Té de spica:
El té de Spica está especialmente formulado con Ganoderma, Radix Glycyrrhzae y otras hierbas naturales. Es suave y adecuado para gente de todas las edades. No contiene cafeina, colorante artificial ni conservantes. Están empaquetados en sobrecitos individuales para su conveniencia en el uso cotidiano.



Cocozhi:
El Cocozhi es una bebida de chocolate hecho de cacao, extractos de Ganoderma y leche en polvo desnatada.







Morinzyme:
La tecnología de fermentación avanzada de DXN ha brindado un nuevo producto inovativo – el Morinzyme; una fórmula especial de concentrado de jugo botánico de noni fermentado que contiene todas las enzimas naturales producidas del proceso de fermentación. Las enzimas son importantes para el metabolismo, tal como la asistencia en la digestión, la absorción de nutrientes y la regulacion de células. Esta bebida se prepara agregando 2 cucharadas de Morinzyme concentrado en un vaso de agua fría. Se recomienda tomar al estómago vacío, una a trés veces al día.

GANODERMA Y EL CORAZON


Reishi o Ganoderma Lucidum es una hierba sumamente importante y ha sido usada por mas de 4000 años por sus efectos en la medicina. Tiene mas de 200 ingredientes activos (hoy por hoy no existe producto natural similar) que hace que sea unico en su positivo efecto en la salud. Los beneficios de la salud con el reishi son absolutamente seguros, y no tóxicos.

Reishi se ha utilizado como tónico cardíaco y con muchos efectos beneficiosos en el corazón. Los importantes efectos en el corazón es debido a compuestos de triterpenoides. Los siguientes efectos estan documentados en investigaciones y es un resumen comprensivo de los efectos de reishi en el corazon (traducido al Español).


corazon1.jpg

Efecto Antiagregante Plaquetario: reishi contiene adenosina y guanosm que son los inhibidores plaquetarios. esta acción se debe a la activación de la fosfolipasa. La lucha contra el efecto de plaquetas impide la formación del coágulo, regulariza el flujo sanguíneo en los vasos sanguíneos, especialmente en el nivel de la microcirculación, lo que impide un ataque al corazón.

La Enzima Convertidora De Angiotensina: lanostane triterpines con la enzima convertidora de angiotensia han sido identificados en el Ganoderma Lucidum. Los Acidos ganódericos exhibieron el mayor efecto. Este efecto disminuye y normaliza la presión arterial y ayuda a reducir la carga sobre el corazón y mejorar la función de bombeo, especialmente en un defectuoso trabajo del corazón. El Reishi alivia la presión arterial y ayuda a mantenerla dentro de límites normales.

Efecto vasodilatador: la Adenosina es un potente vasodilatador y mejora el suministro de sangre y de suministro de oxígeno a los diversos órganos. Mejorando el suministro de oxígeno al corazón, Reishi es útil en la enfermedad coronaria y ayuda a superar la angina de pecho.

Todos los organos y tejidos: nuestro cuerpo requiere un suministro de sangre adecuado para sus funciones. Reishi regulariza el flujo de sangre en ambos (macro y micro circulación), por su efecto vasodilatador y anti-plaquetaria, y que a su tiene un efecto muy poderoso en la mejora de las funciones de órganos, especialmente en la vejez. En la vejez, la función del cuerpo es críticamente dependiente de la sangre y Reishi ayuda en los trastornos cardíacos relacionados con esta edad mediante el aumento de el suministro de sangre y la oxigenación de las células y los tejidos.

EN RESUMEN El Ganoderma Lucidum o Reishi tiene el siguiente Efecto cardiovascular:

a. Hipotensor arterial: puede disminuir entre un 10 y 20% la tensión arterial, tanto diastólica como sistólica.

b. Cardiotónico: mejora el flujo sanguíneo al corazón, disminuye el consumo de oxigeno del músculo cardiaco, es útil en el tratamiento de la angina de pecho.

c. Hipolipemiante: debido a la presencia de lipoproteínas de baja densidad (ácido oleico) diminuye la concentración de colesterol en mas del 50% de los pacientes que utilizan el hongo por más de 4 meses. Los estudios clínicos no demuestran descensos significativos en las cifras de triglicéridos y de glicemia.

d. Antiarterioesclerótico: disminuye la producción de la placa ateromatosa que restringe el flujo sanguíneo por estrechamiento de la arteria dando como resultado la ateroesclerosis.


DE VENTA EN XOCHITL NDC, buscanos o manda un mail para mas información.

GANODERMA Y ALZEHEIMMER


La enfermedad de Alzheimer es sobre todo una enfermedad neurodegenerativa provoca gradualmente la pérdida de las facultades mentales hasta interferir con la capacidad para llevar a cabo las actividades de cada día. Es la más común de todas las demencias y una de las que más costos sociales, sanitarios y emocionales generan.. En muchos países como en los Estados Unidos es la causa principal de la muerte.

En la actualidad, los tratamientos de índole terapéutico o la prevención para el uso en la enfermedad de Alzheimer es limitado y los mejores retardan solamente el progreso de la enfermedad por cerca de 40 semanas.

La investigación reciente ha descubierto la evidencia de inflamación en el cerebro de los pacientes con Alzheimer y a menos que la inflamación esté presente hay poca evidencia de la neurodegeneracion, incluso en pacientes con abundante depósito de amiloide B-péptido y ovillos neurofibrilares.

alzheimer.jpg

Los datos recogidos sobre hombres y las mujeres sugieren que el uso de farmacos antiinflamatorias nosteroidal está asociado a la reducción de la enfermedad de Alzheimer lo que aumenta la importancia de los informes antiguos donde el Ganoderma fue elogiado por su efecto de aumentar la memoria y prevenir la falta de ésta en la vejez, divulgada en Shen Nong Bel Cao Jing vol. 1 desde 456-536 A.D. en examenes sobre ratones usando Ganoderma administrado de manera oral o tópico y que proporciona evidencia de que el Ganoderma Lucidum tiene actividad antiinflamatoria.

Esta actividad farmacológica puede servir de base para su actividad en la memoria aunque no hay certeza hasta ahora que el Lucidum de Ganoderma puede entrar en el cerebro y ejercer actividad antiinflamatoria. En la investigación cardiovascular, se ha comprobado que la ingestión de aspirina puede reducir la incidencia de enfermedad cardiovascular. La posibilidad de que se trata de una actividad anti-inflamatoria de la aspirina que puede producir un beneficio en la reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular es sugerido por el hallazgo de que niveles más altos de proteína C-reactiva en el plasma que es un phasemarker aguda de la inflamación sistémica es un factor de predicción del aumento del riesgo de enfermedad cardiovascular. Estos estudios proporcionan evidencia importante sobre la inflamación y que requiere más estudio del Ganoderma lucidum y su posible papel en la mitigación de estas dos enfermedades devastadoras.

En resumen, de gran interés han sido los informes recientes de los Estados Unidos que indican un posible papel central para la inflamación en el desarrollo de diversas enfermedades tales como enfermedad de Alzheimer y la enfermedad cardiovascular. Esta investigación tiene la posibilidad de vincular algunos de los usos históricos de Ganoderma en la promoción de la longevidad con la contemporánea teoría científica occidental. Las vinculaciones encontradas son las siguientes:

(1) Ganoderma se utiliza para prevenir la pérdida de memoria en la vejez

(2) Ganoderma es anti-inflamatorio,

(3) la inflamación está implicada en el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer

(4) la enfermedad de Alzheimer parece ser mejorado por el uso de anti-inflamatorios como nuestro ganoderma lucidum.

GANODERMA Y LA ARTRITIS


El Reishi se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar la artritis y otras formas de inflamación por más de 2.000 años.

También conocido por su nombre en latín como "Ganoderma", o el chino "Ling Zhi", el Reishi es el hongo medicinal más buscado en Internet con más de 200.000 búsquedas al mes. Y aunque aun no se ha demostrado que "cura todo", el hecho de que la investigación moderna confirma como un modulador de la inflamación puede ayudar a explicar por qué ha sido durante mucho tiempo anunciado como tal en el Oriente.

artritis.png

De hecho, los médicos chinos han estado prescribiendo extracto de Reishi de las edades en los casos de artritis, bronquitis y otras condiciones que impliquen cualquier tipo de inflamación. Las investigaciones modernas en Asia como en América y Europa confirman la validez de estos usos. De los 19 archivos utilizados para este artículo, 17 reportaron resultados positivos en el uso o extracto de Reishi para la artritis. Sólo dos fueron estudios no fueron concluyentes, las cuales fueron realizadas por el mismo equipo de investigación.

En cuanto a las propiedades anti-inflamatorias en general, un estudio de la India (2003) demostraron que el Reishi disminuye la inflamación en casos de edema agudo o crónico en un 56% y 60% respectivamente.

Un estudio anterior de América (1993) ya habían demostrado que extrayendo agua de pentaphyllum G. y Ganoderma lucidum se ha observado que poseen una importante actividad anti-inflamatoria.

En las referencias son siete documentos adicionales que figuran todos los que la conclusión de que el Reishi (Ganoderma lucidum) tiene potentes cualidades anti-inflamatorias. Otras investigaciones han llevado a cabo en extracto de Reishi que se refieren específicamente a la artritis.

En 2006, Kenneth Blum publicó los resultados que obtuvo respecto a la eficacia y seguridad del uso del extracto de Reishi para la "salud de articulaciones," proporcionando "datos clínicos" para respaldar su teoria. También ese mismo año, un estudio chino de Bao Xi llegó a la conclusión de que el Reishi más otro remedio de hierbas medicinales de uso común en China parecía tener un "efecto beneficioso inmunomoduladores" en la artritis.

¿Los influyentes beneficios que logra el Reishi sobre la artritis pueden haber dado un gran salto en el 2007 cuando descubrieron que GL-PP [Ganoderma lucidum péptido polisacáridos] contribuia a reducir significativamente uno de los agentes causantes de la artritis reumatoide conocido como RASF, abreviatura de "Artritis Reumatoide fibroblastos sinoviales." Varios documentos adicionales que se han publicado resumen los resultados positivos en el uso de Reishi contra la artritis. Por otra parte, un estudio encontró que la complementación con Reishi ayudó a balancear los efectos secundarios de prednisolona que fueron experimentados por algunos pacientes, incluyendo la proteína en la orina y la toxicidad celular.

En conclusión, la mayoria de las investigaciones parece respaldar el uso de extracto de Reishi en casos de artritis, por los excelentes y favorables resultados que se ha obtenido con pacientes que adolecen de este mal.