lunes, 27 de enero de 2014

HECHOS QUE NO SABES SOBRE LA VACUNA DE LA INFLUENZA

La temporada de gripe está aquí. Los medios de comunicación y los CDC´s han estado promocionando la vacuna contra la gripe durante más de un mes. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que este año la vacuna contra la gripe es extremadamente tóxica, ineficaz y peligrosa.
¿Sabía usted que las vacunas contra la influenza 2013-2014 contienen niveles peligrosos de mercurio? La vacuna contra la gripe contiene 25.000 veces más mercurio que el límite de seguridad para el agua potable. ¿Sabía usted que las muertes por gripe infantil y pediátrica fueron en declive hasta 2003, cuando se introdujo la vacuna contra la influenza pediátrica? Después de eso, la tasa de mortalidad infantil se disparó. Antes de optar por vacunarse usted y a sus hijos, conozca los hechos acerca de la vacuna contra la influenza.
Recientemente he escrito varios artículos sobre los problemas y los peligros de la vacuna contra la gripe. Lea aquí acerca de por qué la vacuna contra la gripe es más peligrosa que la gripe . También puede leer aquí acerca de cómo los medios de comunicación inflaron los reportes de muertes por gripe con el fin de asustar a la gente a la vacuna contra la gripe.
Decisiones sobre la salud, en general pueden ser complicadas. La decisión de vacunar y vacunarse es aún más complicada debido a la gran cantidad de información contradictoria. Antes de tomar estas decisiones, lo invito a ir más allá de la publicidad y verificar los hechos.
Lo más importante, usted debe saber que su cuerpo está diseñado con inteligencia para combatir a los cientos de virus de la influenza que causan la gripe. Su sistema inmunológico está bien equipado para ayudarle a prevenir los resfriados, la gripe e incluso el cáncer. El desarrollo de un sistema inmunológico a prueba de la gripe debe ser una parte esencial de su plan de salud. Puede estar bien e incluso si usted enferma, se puede superar la gripe y sanar.
Este informe fue escrito por María Tocco , investigadora independiente de las vacunas. Ella revela la verdad acerca de las vacunas contra la gripe para este año y los hechos que la industria farmacéutica y los CDC´s no quieren que usted sepa. Se trata de información basada en datos. Y es exactamente lo que usted necesita saber para tomar su decisión acerca de la vacuna contra la gripe con seguridad.
Datos de la vacuna contra la influenza que no quieren que usted sepa.
Actualizado: 05 de septiembre 2013
María Tocco
Las vacunas contra la gripe de 2013-2014 se han aprobado para su uso y contendrán timerosal (mercurio) y se recomienda para todos los niños, adultos y madres embarazadas. Aquí están las 5 vacunas diferentes contra la gripe:
• Trivalente Afluria ® 5,0 ml, multidosis uno 0,5 ml contienen 24,5 μg Hg
• FluLaval ® 5,0 ml de dosis múltiples, una dosis contendrá menos de 25 μg Hg
• Fluvirin ® 0,5 ml de una jeringa precargada contendrá ≤ 1 μg Hg 5,0 ml multidosis, cada dosis de 0,5 ml contendrá 25 μg Hg
• Fluzone® 5,0 ml, multidosis cada dosis de 0,5 ml contendrá 25 μg Hg
• FluLaval ® cuadrivalente 5,0 ml multidosis, cada dosis uno contendrá 25 μg Hg
Por favor, tenga en cuenta que una (1) microgramos (mg) es igual a 0,0010 miligramos (mg). A menudo, los médicos se refieren a la “huella” de timerosal como segura y hasta saludable. La forma de comparar lo que hay en una vacuna es comparar lo que se considera seguro y permitido en nuestro entorno: el agua, los líquidos y los alimentos que comemos, pero no comparan los niveles que nos pretenden inyectar.
• 2 ppb (partes por billón) es el límite seguro en el agua potable.
• 200 ppb de mercurio en los desechos líquidos hace que sea un riesgo tóxico y debe ser tratado como tal.
• 730-1400 Ppb es el límite permitido por EPA, salvo en el pescado (que ingerimos).
• 25,000 ppb se pueden encontrar en la vacuna contra la gripe infantil (inyectado).
• 50,000 ppb encuentra en la vacuna contra la gripe común recomendado para niños, mujeres embarazadas y adultos (inyectada)
Boyd Haley , Profesor y Presidente del Departamento de Química de la Universidad deKentucky y especialista de mercurio, en 2001 respondía a la pregunta de si el mercurio en las vacunas es seguro y dijo lo siguiente: “Una sola vacuna dada a un recién nacido de 3kg (que contiene timerosal ) es el equivalente de darle a un adulto de 90kg, 30 vacunas en el mismo día”.
Hecho # 1: Más de 200 virus pueden causar la enfermedad de la influenza y la gripe y todos producen los mismos o similares síntomas. A menos que tenga pruebas de laboratorio, los médicos no pueden decir con certeza que virus es. Todas estas enfermedades relacionadas pueden durar días y rara vez llevar a la muerte o a una enfermedad grave a menos que la persona tenga su sistema inmune comprometido.
Las vacunas normalmente contienen sólo tres (3) de los virus que fueron elegidos para ser incluidos muchos meses antes de que comience la temporada de la gripe, por lo que es una adivinanza en cuanto a lo que realmente ocurrirá ese año con la cepa de la gripe.
Hecho # 2: En la actualidad, no existen estudios de seguimiento de las personas que reciben la vacuna y se enferman con síntomas de gripe u otras reacciones, incluyendo la muerte, lo que debería hacerse para el adecuado diagnóstico de la enfermedad, la recopilación de datos y los controles. Cuando preguntan a su médicos, a las personas no se les dice que pueden contraer la gripe de la vacuna.
Yo personalmente he escuchado cientos de testimonios de personas que comparten sus historias conmigo, incluyendo historias sobre personas que han muerto a raíz de la vacuna. Historias de parálisis, narcolepsia y convulsiones febriles, problemas neurológicos y abortos espontáneos durante el embarazo son comunes. Las enfermeras que trabajan en hospitales son testigos de la cantidad de personas que acuden a la sala de emergencia muy enfermas después de aplicarse la vacuna contra la gripe.
Hecho # 3: Las tasas de mortalidad por influenza, se combinan con las de personas que están inmunodeprimidas y en realidad mueren de neumonía, una complicación de contraer la gripe.
Hecho # 4: Antes de la aplicación de la vacuna contra la gripe pediátrica en el año 2003, las muertes pediátricas por gripe estaban disminuyendo. Los CDC ´s recomiendan vacuna contra la gripe universal para los niños en 2003. De acuerdo con el Centro para la Enfermedad de Estadísticas Vitales y el Informe Anual de MMWR, las muertes han aumentado, lo que indica las vacunas contra la gripe no son tan eficaces como se anuncia:
• 1999-25 muertes
• 2000 a 19 muertes
• 2001 a 13 muertes
• 2002 a 12 muertes
• 2003 a 90 muertes (Año de vacunación masiva a niños menores de 5 años)
• 2006 a 78 muertes
• 2007 a 88 muertes
• 2008 a 116 muertes (40,9% vacunados entre la edad de 6 meses a 23 meses)
• 2009 – 276 muertes
• 2010 – 115 muertes
Manual de Seguridad de las Vacunas para las familias en cuestión y especialistas de salud, pág. 97 (años 1999 a 2003) Referencias: Morbidity and Mortality Weekly Report – CDC 16 de septiembre 2011 “Derecho de autor Neil Z. Miller-Manual de Seguridad de Vacunas (Nueva Atlántida Press)”
Hecho # 5: Gripe tasas de muerte son exagerados al comienzo de cada temporada de gripe, para asustar a la gente e inducirla a comprar a las vacunas. La cifra comúnmente mencionada de 35.000 muertes al año es una mentira y no ha sido esa la cifra real durante muchos años.
Una cifra más precisa está más cerca de las 20, 000 muertes por año a nivel nacional, y la mayoría del tiempo son personas que están inmunocomprometidas y padeciendo otras enfermedades crónicas / agudas. La razón principal de muerte es la neumonía, no la gripe, pero las estadísticas se mezclan para hacer que parezca peor de lo que es.
En el libro, Manual de Seguridad de las Vacunas (pág. 97) por Neil Z. Miller , examina cuidadosamente las verdaderas estadísticas publicadas en el Informe Semanal de Mortalidad / Morbilidad, y encontró las cifras reales de muertes por la influenza pediátrica 1999-2003.
Hecho # 6: La Coalición Nacional de Mujeres Organizadas estudió el número de abortos involuntarios después del programa de vacunación contra la gripe H1N1 de 2009 a 2010 y encontró un incremento de más de 20 veces en abortos involuntarios en comparación con los abortos involuntarios asociados a la vacuna contra la gripe anteriores a 2007-2008 y la temporada de gripe 2008-2009.
La vacuna contra la influenza H1N1 contiene timerosal, una forma de etilmercurio que se suponía iba a ser removido de todas las vacunas después de Audiencias del Congreso. ( audiencias del Comité de Reforma del Gobierno sobre el Autismo y Vacunas 2000-2003 ) El timerosal es componente en todas las vacunas.
Hecho # 7: Cuando los niños mueren de la gripe, que nunca se mira a ver si ese niño estaba completamente vacunado (vacunas normales de la infancia) o si se encontraba en supresión inmunológica o compromiso, o si sólo habían recibido la vacuna contra la influenza. Los medios de comunicación utilizan algunas muertes desafortunadas, para asustar a la gente y llevarla a vacunarse.
También hacen referencia a “pandemia”, cuando en realidad los números son bajos y no pueden considerarse como una verdadera pandemia, cuya definición se ha cambiado por la Organización Mundial de la Salud (OMS 2009 ). Esto fue exactamente lo que sucedió en la temporada H1N1 de influenza de 2009-2010.
Hecho # 8: Nos dijeron la mentira de que el virus H1N1 era un “virus nunca antes visto” en el 2009-2010 año creando una pandemia falsa. Las compañías farmacéuticas han estado produciendo las vacunas antigripales durante muchos años y han estado dando a las personas el virus H1N1 desde 2006 hasta 2007 en 2 vacunas:
(1) Fluvirin ® Vacuna purificada del antígeno de superficie, Trivalente, Tipos A y B Fabricante Chiron Corp. microorganismos-virus Influenza H1N1, H3N2, B/Malaysia/2506/2004 cepas Licenciados 07/21/2006
(2) FluMist ® Live, intranasal de influenza, fabricante MedImmune, Wyeth Microorganismos-H1N1, H3N2, B/Jilin/20/2003 (B/Shanghai/361/2002-13; cepas de virus de la gripe como Licenciado 01/05/2007
Este nuevo virus de bioingeniería fue pruducido en un laboratorio como lo son todas las vacunas de la gripe. Ellas son la combinación de virus que nunca aparecerían en la naturaleza. Esto es lo que yo llamo “FrankenCiencia” y es extremadamente peligroso. Con la introducción de estos virus al mundo, y el mal funcionamiento del sistema inmunológico de las personas, se aseguran los brotes a futuro.
Las revisiones Cochrane han resumido los datos sobre los beneficios y los daños de varias intervenciones para prevenir y tratar la gripe. Estos exámenes generales proporcionan información valiosa para que los pacientes, médicos y tomen las decisiones. Animo a la gente leer la revisión completa, pero aquí están algunos de los aspectos más destacados del informe que denuncia la falta de seguridad y la falta de eficacia.
• Epidemias o pandemias virales de las infecciones respiratorias agudas como la gripe o el síndrome respiratorio agudo severo representan una amenaza mundial. Los medicamentos antivirales y las vacunas pueden ser insuficientes para evitar una catástrofe. Esta revisión evalúa la efectividad de las intervenciones físicas, tales como el lavado de manos o el uso de mascarillas, para interrumpir o reducir la propagación de virus respiratorios.
• Prevención de la gripe: los medicamentos, incluidos los inhibidores de la neuramidasa (por ejemplo Relenza y Tamiflu) amantadina y rimantadina para la influenza A en niños y ancianos. Aunque la amantadina y la rimantadina se usan para aliviar o tratar síntomas de la influenza A en adultos sanos, se sabe poco acerca de la efectividad y seguridad de estos antivirales en la prevención y tratamiento de la gripe A en niños y ancianos.
• Prevención de la gripe: las vacunas para las personas sanas: Las consecuencias de la influenza en niños y adultos son el absentismo escolar y laboral.
• Se incluyeron 75 estudios con cerca de 300.000 observaciones. Se incluyeron 17 ECA, 19 estudios de cohortes y 11 estudios de casos y controles en el análisis de la eficacia y efectividad de la vacuna. Las pruebas de los ECA indican que menores de seis años deben ser vacunados con la vacuna de virus vivos atenuados para prevenir un caso de la gripe (infección y de los síntomas). No se pudieron encontrar datos útiles para los mayores de dos años o más jóvenes.
• Las vacunas inactivadas en niños de dos años o más jóvenes no son significativamente más eficaz que el placebo. Veintiocho niños de más de seis años deben ser vacunados para prevenir un caso de la gripe (infección y de los síntomas).Ocho necesidad de vacunarse para prevenir un caso de influenza-enfermedad (ILI).
No pudimos encontrar ninguna evidencia del efecto en los casos secundarios, la enfermedad de las vías respiratorias bajas, las prescripciones de medicamentos, la otitis media y sus consecuencias y el impacto socioeconómico.
• Encontramos pruebas poco sólidas de un solo estudio de los efectos sobre el absentismo escolar de los niños y los padres que los cuidan del trabajo. Hay muchas pruebas de sesgo de información de los resultados de seguridad de los ensayos de vacunas contra la gripe vivos atenuados (LAIVs) impidieron un análisis significativo.
Una marca específica de la vacuna pandémica monovalente se asocia con la cataplejía y la narcolepsia en niños y hay escasa evidencia de daños graves (como convulsiones febriles) en situaciones específicas.
Conclusiones: Vacunas contra la gripe son eficaces en la prevención de casos de influenza en niños mayores de dos años de edad, pero existen pocas pruebas disponibles para los niños menores de dos años de edad. Había una diferencia entre eficacia de la vacuna y la eficacia, en parte debido a las diferentes bases de datos, configuraciones y patrones de circulación viral.
No hay estudios de comparación de seguridad llevados a cabo, haciendo hincapié en la necesidad de estandarización de los métodos y la presentación de los datos de seguridad de las vacunas en futuros estudios. En casos específicos, vacunas contra la gripe fueron asociadas a daños graves, como convulsiones y narcolepsia.
Fue sorprendente encontrar sólo un estudio de vacuna inactivada en niños menores de dos años, teniendo en cuenta las recomendaciones actuales para vacunar a niños sanos a partir de seis meses de edad en los EE.UU., Canadá, partes de Europa y Australia. Se necesitan con urgencia si la inmunización en niños se recomienda como política de salud pública, los estudios a gran escala que evalúa los resultados importantes, y comparando directamente los tipos de vacunas.
Prospectos de Influenza en los que el fabricante admite lo siguiente: 
• “No hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas. Dado que los estudios de reproducción en animales no siempre son predictivos de la respuesta humana”.
• Los estudios de reproducción en animales no se han llevado a cabo con Fluzone o Fluzone de dosis alta. Tampoco se sabe si Fluzone o Fluzone puede causar daño fetal cuando se administra a una mujer embarazada o si puede afectar a la fertilidad.
• No se sabe si Fluzone o intradérmica Fluzone se excreta en la leche humana. Debido a que muchos fármacos se excretan en la leche humana, se debe tener precaución cuando Fluzone o intradérmica Fluzone se administra a una mujer lactante.
• Los estudios de reproducción en animales no han sido llevados a cabo con FluMist.
• No se sabe si FluMist puede causar daño fetal cuando se administra a una mujer embarazada o si puede afectar la capacidad reproductiva.
Ingredientes de la vacuna contra la gripe pueden contener todos o algunos de los siguientes aditivos tóxicos vacunas (adyuvantes)
• Proteína de huevo - muchos son alérgicos a los huevos
• El formaldehído - formalina (formalina) es una solución al 37 por ciento de formaldehído gaseoso que incluye metanol. (usado en las vacunas como un fijador de tejido) solución de formaldehído (formol) se considera un compuesto peligroso y es un vapor tóxico. El formaldehído es un carcinógeno según declaró la EPA de los EE.UU.
• Polisorbato 80 - demostrado que causa infertilidad en ratones
• Cloruro de Sodio y Cloruro de Calcio 
• Glutamato monosódico (MSG) : C5H8NNaO4, un estabilizador causante de la intolerancia al MSG-MSG: Ha habido numerosos estudios de alergias y /o sensibilidad a MSG, atribuido al componente libre del ácido glutámico, un excitotoxina, que ha sido culpado por causar una amplia variedad de síntomas físicos como cefaleas, náuseas, trastornos digestivos, somnolencia, palpitaciones del corazón, pérdida de cabello, asma, shock anafiláctico, diabetes y muchas otras quejas.
• Fosfato de potasio - una sal soluble que se utiliza como un fertilizante, aditivo alimentario y fungicida. Es una fuente de fósforo y potasio. También es un agente depresor del sistema inmune.
• Timerosal - una forma de acetato de mercurio todavía se encuentra en algunas vacunas multi-virales. El etilmercurio es más tóxico que el metilmercurio, ya que cruza la barrera sangre-cerebro más rápido y se convierte en mercurio inorgánico. Este mercurio inorgánico es más difícil de excretar y se mantiene en el cerebro más tiempo y en niveles más altos. (Institute of Medicine 2005)
• Polioxidonio - polímeros sintéticos y nano-materiales muestran efectos selectivos fenotípicos en las células y en el cuerpo que afecta a los mecanismos de transducción de señales implicadas en la inflamación, la diferenciación, la proliferación y la apóptosis (muerte celular). Cuando se mezcla física o covalentemente conjugado con agentes citotóxicos, ADN bacterial o antígenos, los polímeros pueden alterar drásticamente las respuestas genéticamente controladas y específicas para estos agentes.
• Escualeno - Un adyuvante basado en aceite que nunca ha sido aprobado en los EE.UU., puede causar ceguera, disfunción autoinmune y puede inhibir la producción de esperma. Más de dos docenas de estudios revisados por especialistas científicos de diez laboratorios diferentes en todo los EE.UU., Europa, Asia y Australia se han publicado y documentado el desarrollo de enfermedades autoinmunes en animales sometidos a ella.
“La decisión de la vacuna es una decisión muy complicada de hacer cuando se tiene en cuenta la información contradictoria dada por los médicos, medios de comunicación y nuestro Centro de Control de Enfermedades. Animo a la gente a aprender todo lo que pueda sobre el papel de la inmunidad natural a través de la exposición natural a las enfermedades infecciosas, además de una nutrición adecuada y suplementos para mejorar el sistema inmunológico.
El crédito que se le está dando a las vacunas para mejorar la salud de las personas en todo el mundo no es cierto, y ésta investigadora cree que hay muchos otros factores que deben tenerse en cuenta. Ser un padre es una gran responsabilidad, por lo que debemos educarnos nosotros mismos y proteger a nuestros hijos, y eso significa mantenerlos a salvo de neurotoxinas y productos químicos tóxicos a través de la contaminación y las vacunas”.
María Tocco, Investigación e Información Independiente sobre Vacunas
Fue premiada con el reconocimiento: “Mamá excepcional de América 2013″, María tiene 5 hijos adultos mayores y 5 nietos. María Tocco es un investigadora, conferencista independiente internacional de vacunas, locutora de radio de “Healing Our World”, en Republic Broadcasting Network, y trabaja en la junta de la Asociación Mundial para la educación de Vacunas (WAVE) (Novaccines.com).
Además es Directora de Investigación de Vacunas y Educación de Michigan contra las vacunas obligatorias (MOMVaccines.org) y se la conoce como la Erin Brokovich de la industria de las vacunas. Para obtener más información, visite www.ChildhoodShots.com
Este informe fue escrito por María Tocco de www.ChildhoodShots.com y puede ser copiado y distrubuido siempre asegurando de no cambiar el contenido. Este informe es para ayudar a informar a los padres sobre los peligros de las vacunas contra la gripe y ayudar a descubrir la verdad sobre las vacunas: No se realizan las pruebas de seguridad, suprimen la inmunidad natural y pueden conducir a la enfermedad crónica y la muerte.
Este informe no debe interpretarse como consejo médico, es solo para fines informativos y educativos. Este informe no fue aprobado por el CDC, la FDA, la AAP y la FDA y, muy probablemente, su pediatra o médico no aprobarán esta información.