jueves, 30 de junio de 2011

RIÑOBILIOSINA

Son un excelente compuesto de 8 yerbas cuidadosamente seleccionadas que contienen maravillosas propiedades, para tratar problemas ó afecciones de los riñones, problemas del hígado y de vías urinarias, entre los que se encuentran cálculos biliares y renales, paño negro en la cara, vista amarilla, mal sabor de boca, hidropesía ó retención de líquidos, hinchazón de pies y vejiga, mala circulación, mal de orín, dispepsia, gases, agruras, falta de apetito y cólicos.

(Disponible en tabletas)

ENEBRO

Diurético activo, aumenta la excreción urinaria hasta el 100 %. Combate los cálculos renales. Elimina el acido úrico, antiséptico de las vías urinarias y respiratorias. Posee propiedades antiespasmódicas, antirreumáticas y calmantes de los nervios, además tiene propiedades antisépticas, astringentes y diuréticas, mejorando la apariencia de edemas.

HIERBA DEL SAPO REFORZADA

Es un auxiliar para disolver los triglicéridos y el colesterol que obstruye las arterias.

Para tratar las enfermedades cardiovasculares, disminuye la grasa acumulada en hígado, corazón, ovarios y los depósitos de reserva del abdomen, posee propiedades diuréticas y desinflamatorias.

Esta recomendado para personas con cálculos biliares y renales, destruye piedras y arenillas en el tracto urinario; desinflama los tejidos por lo que ayuda en síntomas de artritis, gota (exceso de acido úrico) cistitis, retención de líquidos y prostatitis. Detiene hemorragias uterinas leves y sangrado nasal.

Ayuda en la recuperación de infecciones de las vías urinarias.