martes, 16 de agosto de 2016

GUÍA PARA LIMPIAR EL HÍGADO, LA VESÍCULA Y LOS RIÑONES

La limpieza hepática es una terapia natural que usted mismo puede llevar a cabo fácilmente en su casa durante un fin de semana, sin necesidad de terapeutas. Mejor dicho, puede realizarla en medio fin de semana.

La limpieza hepática y de la vesícula es una cura facilísima y natural y sus resultados son asombrosos como muchos practicantes están testimoniando en todo el mundo. En esta era de internet, se difunden y extienden las experiencias de los limpiadores, con resultados desiguales pero casi siempre benéficos, cuando no espectaculares. Mi propia experiencia personal derivada de una intoxicación por setas en un restaurante, me llevó a encontrar la LH la cual me sacó de una situación hasta ese entonces irreversible. No podía digerir nada, y estaba sumido en una intensa fatiga crónica. Sobrevivía con el cuerpo entumecido y doloroso, mientras el virus Epstein-Baar y el estreptococo campaban sobre mí a sus anchas, hasta que encontré el modo de lavar mi hígado. Después de tres limpiezas pude volver a mi trabajo. No estaba aún, completamente recuperado, pero había encontrado el camino de salida del túnel, después de siete meses de baja laboral y recorrer docenas de médicos y terapeutas naturales. De ahí mi entusiasmo por ella y mi afán por difundirla al máximo.

El blog de la limpieza hepática nació con esa finalidad cuando apenas existían datos sobre la misma en Internet, y ha ayudado a muchos que temían llevarla a la práctica, a conocer y seguir con garantías la cura del hígado. Afortunadamente, ahora la situación ha cambiado bastante y son ya muchos los que reconocen sus virtudes y su eficacia expulsiva y regeneradora.

Corregir el colesterol elevado con una sola limpieza es una mínima parte de lo que la LH puede hacer por nosotros y por nuestra salud. De hecho el hígado puede hacer casi milagros por ella, pero quizá el auténtico milagro sea haber aprendido que ¡se puede limpiar el hígado! Por eso lo exponemos aquí, en esta pequeña guía, que facilita su puesta en práctica y difusión.

En estos tiempos de prisas y stress, apenas dedicamos tiempo y esfuerzo a leer sobre asuntos que nos conciernen, como es la consecución de la salud por medio de la naturaleza. Tenemos demasiada información para procesar y poco tiempo para leer, por lo que confío que esta pequeña guía sirva de entrante a las bondades de la LH e incluso de la salud natural. Ese fue el planteamiento de su origen y confío que nos os defraude, excepto por su brevedad. Estoy elaborando un manual mucho más amplio y completo para proceder a la limpieza del hígado y de la vesícula, conteniendo más información sobre todos estos puntos y espero que pronto también esté en sus manos. Podré exponer entonces a fondo el origen y todas las posibilidades de esta maravillosa terapia, que se está revelando imprescindible entre todos los terapeutas de salud natural.

Como en todo, también la LH tiene sus contraindicaciones. Si usted tiene problemas de coagulación, o serios problemas renales no está recomendado que la haga. En todo caso, si duda, consulte a su médico o terapeuta. Consiga toda la información que pueda al respecto. Para ello se escribió este libro, para que le faculte en parte para tomar una decisión.

Contenido:

Índice
1. Introducción
2. Limpiar la vesícula
3. ¿Limpiar el hígado?
4. El proceso de Limpieza Hepática

Semana de preparación
Resumen del Protocolo del método Fusión
Día de la limpieza: SABADO
Cómo preparar las sales de Epsom
Toma de la mezcla de aceite
El día de la expulsión: DOMINGO
El día después: LUNES
5. Consejos y prácticas paralelas a la LH

Dieta
Como aplicar las lavativas
Baños derivativos
Compresa derivativa
Gases
Pies fríos
6. La limpieza renal
7. Testimonios
8. Epílogo
9 Bibliografía
10. Tabla de limpiezas

JUGOS: LA CLAVE PÁRA UNA SALUD RADIANTE

Los jugos son una herramienta muy poderosa que puede utilizar para acelerar su progreso hacia una salud óptima. Prácticamente todas las autoridades de salud, incluyendo los doctores convencionales, recomiendan de 6 a 8 porciones de frutas y vegetales al día, pero muy pocos de nosotros realmente seguimos esa recomendación. En mi vida he descubierto que los jugos son una forma simple y sencilla para prácticamente garantizar llegar a la meta diaria de consumo de vegetales.

La primera vez que me entusiasme con los jugos fue cuando ejercía y traté a un paciente en sus 60 años o tal vez 70 pero se veía como de 40. Ella le atribuía en gran parte ese rejuvenecedor aspecto a los jugos. Decidí vegetales en forma de jugo regularmente. Por lo general vaso hasta un litro de jugo verde al día.

Si a usted le cuesta trabajo comer vegetales, entonces haga una pequeña inversión y compre un extractor de alta calidad, esta es una de las mejores cosas que puede hacer para tomar control de su salud. El jugo de vegetales hecho en casa puede ser comparado con un “caldo de vida”, ya que está lleno de micronutrientes de los que muchas personas carecen.

Cuando consume un jugo verde recién hecho, es como si estuviera recibiendo una infusión intravenosa de vitaminas, minerales y enzimas porque estos nutrientes van directamente a su sistema sin tener que ser descompuestos.

Tomarse un jugo de vegetales a primera hora en la mañana puede darle un impulso de energía de forma natural sin tener que recurrir a estimulantes como el café. Dado que el jugo tiene una forma digerible, puede ayudar a revitalizar sus niveles de energía en tan sólo 20 minutos…y este sólo es el principio en cuanto a sus beneficios.

Contenido:

Indice
1. Intro
2. Beneficios de los Jugos de Vegetales
3. LosJugos de Vegetales No Son una Comida Completa
4. Jugos y el Ayuno
5. Enfóquese en Jugos Verdes, No en Jugos de Frutas
6. Jugos para la Pérdida de Peso
6. Desintoxicación con Jugos
7. Es Importante Escuchar a su Cuerpo
8. La Importancia de los Vegetales de Alta Calidad
9. Tips para Darle Mejor Sabor
10. ¿Extractor o Licuadora?
11. Consejos para Ahorrar Tiempo y Advertencias Sobre el Almacenamiento
12. ¿Qué Hacer con la Pulpa?
13. Recetas de Jugos
14. Jugo Anti Envejecimiento
15. Jugo para la Artritis
16. Jugo Desintoxicante
17. Jugo Energético
18. Jugo Natural Diurético
19. Jugo para Aliviar las Alergias
20. Jugo para el Colon
21. Jugo para el Corazon
22. Jugo para el Estreñimiento
23. Jugo para el Hígado y Vesícula
24. Jugo para el Pancreas
25. Jugos para el Pulmón
26. Jugo para los Riñones
27. Jugo para los Senos Nasales
28. Jugo para las Ulceras
29. Jugo para la Vista
30. Smoothie para Combatir la Gripe
31. Smoothie para la Piel