viernes, 19 de abril de 2013

TOXINAS EN TU CUERPO?

Vivimos en un mundo tóxico. Aunque nuestros cuerpos realizan naturalmente la función de desintoxicación diariamente, las toxinas del medio ambiente y los químicos de los alimentos que ingerimos son más delo que el cuerpo puede manejar.

El cuerpo no sabe qué hacer con todas las sustancias extrañas, por lo que las acumula en la grasa corporal como forma de defensa provocando aumento de peso e inflamación celular.

Estudios recientes, demuestran que enfermedades como cáncer, obesidad, fibromialgia, fatiga crónica, artritis, migrañas, convulsiones y problemas de conducta pueden ser todos debidos a la sobrecarga de toxinas.

Una solución al problema de toxinas en el organismo: La desintoxicación. Llámanos para asesorarte y realizar un plan de desintoxicación en tu cuerpo.

SUSTITUTOS DE AZUCAR SINTETICOS

"Los edulcorantes artificiales son reemplazos seguros del azúcar para los diabéticos, y ayudan a promover la pérdida de peso"

La mayoría de las personas utilizan edulcorantes artificiales para bajar de peso y/o porque es diab
ético. La ironía sorprendente es que casi todos los estudios que han analizado cuidadosamente su eficacia demuestran que quienes usan edulcorantes artificiales realmente ganan más peso que aquellos que consumen azúcar o miel de abeja. Los estudios también han revelado que los edulcorantes artificiales pueden ser peores que el azúcar para los diabéticos.

En 2005, los datos reunidos por un estudio de San Antonio Heart que duró 25 años, mostraron que el consumo de refrescos dietéticos incrementó la incidencia de aumento de peso grave, mucho más que los refrescos regulares. En promedio, cada consumidor de refrescos dietéticos aumentó su riesgo de tener sobrepeso en un 65 por ciento en los siguientes 7 u 8 años, y les hizo un 41 por ciento más propensos a ser obesos
.

LECHE DE VACA

1. La leche y sus derivados contienen grasas saturadas en proporciones elevadas.
2. La leche de vaca contiene mucho colesterol.
3. La leche y sus derivados son muy pobres en hierro
4. La leche propicia la diabetes en los niños.
5. Hay una relación entre la leche y el cáncer de los ovarios.
6. Hay una relación entre la leche y las cataratas en los ojos.
7. La leche es el primer causante de alergias.
8. La leche NO es una fuente importante de calcio, ni frena a la osteoporosis.
9. La leche está contaminada con los antibióticos que dan a la vaca.
10. La leche es el primer causante de cólicos en los bebés.
11. La leche no es una fuente natural de vitamina A y D.
12. La leche no contiene fibra.
13. La leche puede causar leucemia en los niños.
14. Las hormonas que se inyectan a las vacas para su crecimiento forzado, se quedan en la leche.

Tomado de: “La basura que comemos, transgénicos y comida chatarra”
por Eduardo del Río.
Editorial Debolsillo, 2008

LA VERDAD DE LAS CARNES FRIAS

 "Las carnes frías ayudan a hacer una dieta saludable y nutritiva"

Las carnes procesadas, que incluyen salchichas, embutidos, tocino, pepperoni y otros, contienen compuestos peligrosos que los ponen directamente en la lista de alimentos para evitar o eliminar por completo. Estos compuestos incluyen:
• Aminas heterocíclicas (HCA): un carcinógeno potente, que se crea cuando la carne o el pescado se cocinan a altas temperaturas.
• Nitrito de sodio: un conservante utilizado y el agente antimicrobiano que también añade color y sabor a las carnes procesadas y curadas.
• Los hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP): Muchas carnes procesadas se ahuman como parte del proceso de curación, lo que hace que se formen los HAP.
• Avanzados de la glicación (AGE): Cuando los alimentos se cocinan a temperaturas altas-incluyendo cuando se pasteuriza o esteriliza- se aumenta la formación de los AGE en los alimentos. Los AGEs se acumulan en su cuerpo con el tiempo conduce a estrés oxidativo, inflamación y un mayor riesgo de enfermedades del corazón, diabetes y enfermedad renal.
Las carnes procesadas aumentan el riesgo de cáncer, especialmente el cáncer de colon, y ninguna cantidad de carne procesada es "segura". Un análisis previo de la WCRF encontró que comer sólo una salchicha al día aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de colon en un 20 por ciento, y otros estudios han encontrado que el consumo de carnes procesadas aumenta el riesgo de:
• Cáncer de colon en un 50 por ciento
• Cáncer de vejiga en un 59 por ciento
• El cáncer de estómago en un 38 por ciento
• El cáncer de páncreas en un 67 por ciento
Las carnes procesadas también puede aumentar el riesgo de diabetes en un 50 por ciento, y reducir la función pulmonar y aumentar el riesgo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica.