viernes, 14 de octubre de 2016

ELIMINA LA FLACIDEZ DE TUS BRAZOS

Mientras poco a poco pasa el tiempo, eso se ve reflejado en nuestro
organismo tanto por dentro como por fuera.
Generalmente más en las mujeres, pues son las que más se preocupan por mantenerse bellas y joviales, y cuando no es así se nota de una manera sorprendente.
Uno de los problemas más grandes que tienen las mujeres cuando pasan los 45 o 50 años es la flacidez en los brazos, que es la pérdida de tensión en esa parte del cuerpo generando una especia de piel que cuelga, y que se ve muy poco atractiva como especie de gelatina.
Se trata de un preparación súper sencilla con elementos fáciles de conseguir que seguramente hasta ya tienes en casa.
Necesitas:
1 taza de borra que ya hayas usado con anterioridad
3 tabletas de alcanfor.
Agua de alcachofa.

Preparación
Primero que nada para que que esa flacidez molesta ya no haga que tus brazos caigan lo que harás es hervir una alcachofa limpia en 2 tazas de agua a fuego bajo por 30 minutos, y luego licuas la alcachofa en esa misma agua.
Luego de esto lo que harás es seguir licuando y verte la borra de café y las tabletas de alcanfor hasta conseguir una preparación bastante homogénea, luego cuando finalices vas untar con cuidado de no manchar tu ropa esta mezcla en tus brazos o en otras zonas con flacidez, cubriendo con un paño por al menos una hora para que puedas aislar el calor corporal, y tu piel pueda producir de nuevo colágeno.
Esta técnica la tienes que repetir al menos una vez al día para que veas mejores resultados en tus brazos y veas como la flacidez poco a poco de atenúa.