lunes, 6 de enero de 2014

101 ANTIBIOTICOS NATURALES


La medicina alopática o “convencional” intenta luchar con las infecciones con poderosas “bombas” químicas que resuelven el problema momentáneamente pero dejan el cuerpo diezmado de energía y con sus bacterias aeróbicas útiles totalmente arrasadas.

Para las medicina natural la única manera efectiva de luchar y además prevenir infecciones es tratando el problema desde varios ángulos.

En primer lugar se debe limpiar el colon para reducir rápidamente la cantidad de desechos que se encuentran en el organismo produciendo toxinas y generando un ambiente propicio para que los gérmenes patógenos puedan establecerse y propagarse. Además disminuirá la cantidad de tóxico generados por la muerte de los gérmenes durante el tratamiento con hierbas enti-infecciosas específicas. Por ejemplo con arcilla bentonita combinada con psyllium.

En segundo lugar se debe repoblar la zona intestinal con probióticos. Es decir con la flora bacteriana que colabora con la fisiología humana en el desglose de los alimentos.

En tercer lugar se usan hierbas anti-infecciosas específicas para matar el agente patógeno como la uña de gato o el ajo.

Y en cuarto lugar se deben tomar hierbas y suplementos que den un fuerte estímulo al sistema inmunitario. Como por ejemplo la Echinacea.

A continuación podrá aprender todas las características de éstos maravillosos recursos que nos da la naturaleza para defendernos de las infecciones.

DAR CLICK AL TITULO Y DESCARGAR