domingo, 5 de febrero de 2017

BELLEZA NATURAL

El sistema de shampoo y acondicionador Honey star protección caída para toda la familia, cuida el cuero cabelludo gracias a sus ingredientes que fortalece cada hebra de cabello, ayudando a prevenir la caída y la caspa. Combina una serie de extractos de origen natural con propiedades que nutren y fortalecen la raíz, limpian a profundidad el folículo y ayudan a eliminar el exceso de cebo en el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento y ayudando a revitalizar el cabello frágil, controlando la caída del cabello.

La jalea real es una sustancia líquida fabricada por la propia abeja que sirve como alimento de las larvas obreras durante los primeros días de su vida y de las larvas reina para siempre. Tan extraordinaria es su capacidad para estimular el crecimiento que consigue que en tres días el peso de una larva se multiplique por mil. Aunque muchos componentes todavía no han sido analizados, estos datos son suficientemente reveladores como para comprender el importante aporte de nutrientes que supone tomar o aplicarse en la piel jalea real. Más impactante es todavía el hecho de que las larvas obreras, alimentándose con tres días de jalea real, viven treinta o cuarenta días mientras que las reinas, que se alimentan de jalea real durante toda su vida, pueden vivir hasta cinco años con gran vitalidad y capacidad de reproducción.

El alimento de la abeja reina es una de las mejores fórmulas naturales para mantener brillante, sedoso y manejable el cabello. La jalea real producida por las abejas merece mención aparte pues es rica y energética, por lo que es de utilidad en el cuidado estético.

Todos sabemos de las propiedades maravillosas de la planta Aloe Vera para prevenir y curar muchas enfermedades, pero pocos conocen los beneficios que proporciona para el cuidado del cabello. Así que si deseas un cabello hermoso, bien cuidado y libre de caspa no te olvides  de probar las bondades del Aloe Vera.

LATTE SALUDABLE

La mezcla del café Latte starlight es un compuesto natural único, pues por primera vez se le añadió un café las bondades del jengibre, la Astaxantina y la Spirulina juntos dando como resultado un sabor único con una textura y aroma que simplemente enamoran.

Jengibre

1 Regula el metabolismo
El consumo de jengibre facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos de hecho, promueve que los compuestos esenciales lleguen donde deben.

2 Baja los niveles de azúcar y de riesgo cardíaco
Este tubérculo también tiene grandes propiedades antidiabéticas y quedó demostrado en un estudio realizado en 2015 en el que varias personas con diabetes tipo 2 consumieron 2 gramos de polvo de jengibre por día y su nivel de azúcar en sangre bajó un 12%.
En cuanto a la reducción del riesgo de sufrir un ataque cardíaco, también es un gran aliado, ya que promueve la reducción de los niveles de colesterol y lipoproteínas.

3 Reduce los dolores menstruales
Consumir Latte durante esos primeros 3 reducirá notoriamente el dolor, tanto o más que un ibuprofeno.

4 Previene el cáncer
Gracias a su gingerol, el jengibre es un gran aliado para prevenir el cáncer. Así se demostró en un estudio realizado a 30 personas que consumieron 2 gramos de extracto de este tubérculo por día.

La astaxantina

La suplementación con Astaxantina en la dieta humana se está convirtiendo cada vez en más popular. Es un potente antioxidante comparable con la vitamina E que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista, y la salud celular.
La Astaxantina proporciona protección antioxidante y antiinflamatoria para el cerebro y los ojos. Su estructura celular única le permite seguir siendo activo mucho más tiempo que la mayoría de antioxidantes.
En los últimos años, ha habido por lo menos 17 estudios sobre la salud del cerebro que muestra que la Astaxantina protege las neuronas y pueden retrasar los efectos del  deterioro cognitivo relacionado con la edad, así como la disminución de las funciones psicomotoras.

STAR SHAKE

La STAR SHAKE es una malteada con un sabor riquisimo, pero además saludable pues esta adicionado con Zeolita clinoptilolita, astaxantina, proteina,fibra,lecentina de soja. Cabe mencionar que la Zeolita es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, el sistema glandular; limpia y activa el sistema celular y es efectivo en la estabilización de todos los sistemas funcionales del organismo. Esto hace de nuestro producto un complemento natural y poderoso además de delicioso.


La suplementación con astaxantina en la dieta humana se está convirtiendo cada vez en más popular. Es un potente antioxidante comparable con la vitamina E que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista, y la salud celular. La astaxantina es el carotenoide antioxidante más potente cuando se trata de captación de radicales libres: es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más potente que el beta-caroteno y 14 veces más potente que la vitamina E.
• Elimina los metales pesados ya que la zeolita tiene la estructura  molecular perfecta para capturar y eliminar metales pesados del cuerpo, incluyendo el mercurio, el cadmio, plomo, arsénico, aluminio, estaño y el exceso de hierro. También elimina los metales radiactivos como el cesio y estroncio-90. El proceso comienza inmediatamente y tarda aproximadamente 4 a 6 semanas.
• Elimina los pesticidas, herbicidas y las dioxinas: Como estos productos químicos son los
 principales candidatos para la aparición de cáncer incluso en niveles bajos, es muy importante que sean eliminados del cuerpo lo antes posible. Y la zeolita es ideal para esta misión.
• Contribuye a que el pH del cuerpo tenga una alcalinidad saludable: Un cuerpo pH ligeramente alcalino (7.35 a 7.45) es esencial para la buena salud y la función inmune óptima. La zeolita atrapa losprotones que causan el exceso de acidez y de esta manera  puede ayudar en muchas condiciones de reflujo ácido, en la eliminación de la Candida y la artritis.
• Ayuda a amortiguar el azúcar en la sangre: por su carga negativa atrapa el exceso de glucosa y por lo tanto ayuda a reducir los picos de azúcar en la sangre.
• Ayuda a reducir el riesgo de cáncer: Hay evidencias de que la zeolita l no sólo elimina las toxinas que pueden causar cáncer (75% o más de los cánceres pueden ser relacionados con la toxina), pero también pueden destruir directamente las células cancerosas mediante la activación del P-21 el gen represor de tumores.
• Mejora la absorción de nutrientes: La presencia de la zeolita ln el tracto gastro intestinal aumenta la absorción de nutrientes y ayuda a promover los microorganismos benéficos del intestino.
• Actúa como un poderoso antioxidante: La estructura de jaula de la zeolita atrapa las moléculas de radicales libres, por lo que es un antioxidante eficaz .
[Nota: Esto no quiere decir que la zeolita sea un sustituto de los antioxidantes más convencionalestales como vitaminas C, E y A, la luteína y el selenio, que tienen otras funciones fundamentales que desempeñar en el cuerpo.]
• Reduce los síntomas de las alergias: la zeolita captura algunos de los alérgenos y los antígenos que desencadenan alergias, migrañas y asma, y ayuda a reducir los síntomas.

ZEOLITA CLINOPTILOLITA

Alga astaxantina

Alga espirulina

La spirulina tiene ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y omega 6, clorofila, fitoquímicos, posee los 8 aminoácidos esenciales (proteína vegetal), todas las vitaminas liposolubles e hidrosolubles (A, del grupo B, D, E y K) y minerales como yodo, potasio, hierro, fósforo, magnesio y azufre. Además la spirulina aporta fibra (mucílagos) que le otorga a este alga azul verdosa su efecto saciante.

Atletas olímpicos de China y Cuba han estado consumiendo espirulina para mejorar su rendimiento deportivo. En el centro de formación deportiva más grande de China entrenadores han informado de que mejora la recuperación y estimula el sistema inmunológico. También la espirulina ha sido elegida por la NASA para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales. Está claro que las algas son el alimento del futuro, así que deberías ir conociéndolas más a fondo, ¿no te parece?

LECITINA DE SOYA

*Facilita la eliminación de los depósitos grasos
*Facilita la digestión estimulando la función intestinal
*Protege el hígado
*Reduce los niveles de colesterol
*Merora la circulación sanguínea
*Mejora el rendimiento intelectual
*Previene enfermedades como el Alzheimer
*Previene la formación de cálculos biliares
*Indicada para régimenes de adelgazamiento 

SALUD Y SABOR EN UN SOLO PRODUCTO

CAPUCHINO 

este café es una mezcla perfecta entre sabor y bienestar pues contiene nutrientes esenciales para nuestro cuerpo que necesitamos consumir todos los días, ahora podrás disfrutar de un capuchino autentico y delicioso pero ademas cuidarte mientras lo tomas.

En starlight sabemos que lo mas importante es crear una cultura de prevención, es por eso que incluimos estos poderosos nutrientes en un café, pues culturalmente amamos el café y nadie tiene que obligarnos a tomarlo.

Contiene Alga Spirulina, Alga kelp y B6

La espirulina es un suplemento dietético ideal antienvejecimiento gracias a su valor nutritivo concentrado, a que es fácil de digerir y a que contiene antioxidantes como el beta caroteno, que es bueno para la salud de los ojos y la visión.
Ademas es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.

Alga Kelp

Digestivas.
Por su contenido en fibra, facilitan el proceso digestivo.
Previenen el estreñimiento.
Antidiarreica, gracias a la algina.
Tienen una alta capacidad de absorción de los metales pesados, esencial para evitar su acumulación y depurar el organismo.
Favorecen el metabolismo, algo esencial en el mantenimiento del peso corporal. Una buena alimentación resulta mucho más apropiada que no comer si tu propósito es adelgazar. Además, la puedes combinar con otro suplemento dietético muy interesante para la pérdida de peso: la garcinia cambogia.
Regula los niveles de colesterol.
Ayuda a mantener la presión arterial en la media.
Controlan los gases, reduciendo las flatulencias y el malestar que causan.
Antioxidante.
Las vitaminas evitan el estrés celular y la pronta entrada en la senescencia. Es decir, ayudan a mantener nuestro cuerpo joven por
dentro, y por fuera.
Anticoagulante.

B6

La Vitamina B6 debe ser obtenida de la dieta porque el ser humano no la puede sintetizar. Juega un papel vital en la función de, aproximadamente, 100 enzimas que catalizan reacciones químicas esenciales para el cuerpo humano. Por ejemplo, actúa como coenzima de la glucógeno fosforilasa, enzima que cataliza la liberación de glucosa a partir del glucógeno almacenado.
Gran parte de la Vitamina B6 que está en el cuerpo humano se encuentra en los músculos.