martes, 22 de noviembre de 2016

PROBLEMAS EN LA PIEL POR CUESTIÓN DE ALIMENTOS

En el rostro se suelen reflejar los problemas ocasionados  por una mala alimentación, y muchas veces pueden parecer características de la piel, y no se trata la raíz, la causa que conlleva a esta apariencia, como puntos negros, coloración rojiza en pómulos y mejillas, marcas en el entrecejo el mentón y la aparición de ojeras. Las intolerancia a ciertos alimentos puede estar detrás de todos estos problemas.
A continuación puedes descubrir si la situación que padeces en la apariencia del rostro es debida a estos alimentos.

1. Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas
Generalmente estos con los síntomas típicos de personas que son intolerantes del alcohol o consuman en grandes cantidades bebidas alcohólicas: Entre los principales síntomas que se presentan por este tipo de intolerancia, se pueden apreciar pronunciadas arrugas entre las cejas, poros dilatados, piel deshidratada, mejillas rojizas y líneas muy marcadas debajo de la nariz.
Si esta es la verdadera causa, puedes estar seguro que suprimiendo el consumo de alcohol, podrás encontrar una forma saludable de mejorar la apariencia del rostro.

2. Gluten

Gluten
Los síntomas típicos que se presentan en el rostro de las personas que son intolerantes al gluten son: La aparición de las mejillas hinchadas y rojas, el acné y la pigmentación en la barbilla. Se supone que el 15% de las personas son sensible al gluten, la causa más común de los procesos inflamatorios e hinchazón del rostro.
Incorporar una dieta libre de gluten puede darte indicios para saber si se trata de un problemas de intolerancia a esta sustancia o tiene otra causa.

3. La leche

intolerancias y alergia a la leche
Los síntomas típicos son la hinchazón de los párpados y toda la zona debajo los ojos, marcando y destacando unas pronunciadas ojeras. A menudo las espinillas aparecen en la zona de la barbilla. Esto significa que puedes estar padeciendo de una intolerancia a la lactosa o las hormonas que se encuentran en los productos lácteos.
Para entender si esa es la causa de las espinillas y problemas en el rostro que padeces, puedes intentar con dejar de consumir los productos lácteos por una temporada para evaluar los resultados y saber si esta es la causa de esa apariencia del rostro, te invitamos a consultar cuales pueden ser los alimentos que te ayudarán a obtener calcio más allá de la leche.

4. Azúcar

apariencia del rostro por el azúcar
En las personas que son sensibles al azúcar comúnmente las lineas de expresión y arrugas en la frente se pueden hacer presentes con mayor frecuencia, también suelen aparecer marcas en la zona debajo de los ojos, la piel se tornará más seca y con cierta aspereza. El azúcar contiene moléculas que se unen al colágeno de la piel y por lo tanto, ocasiona que se pierda su elasticidad.
Existe mucha información, en primer lugar sobre lo dañino que puede resultar el azúcar, principalmente el consumo de azúcar blanco refinada, por los procesos que conllevan su elaboración, y también cuáles pueden ser algunas alternativas, dependiendo de las condiciones de salud de cada individuo.