miércoles, 18 de agosto de 2010

CAMAS TERAPEUTICAS DE JADE



Las Camillas Terapéuticas Coreanas son un Termo Masajeador Automático que combina masaje y presión con calor infrarrojo radiante (efecto de moxibustión) , emitido a través de jade y del Panel de Carbón Exposídico para un rejuvenecimiento global. Es un producto que desbloquea los canales de energía y relaja los músculos alrededor de la columna, mejorando la circulación sanguínea y del Qi al momento que el proyector interno se mueve por el torso.
Combina la tecnología con muchos principios tradicionales de la Medicina Oriental como la Moxibustión y la presión Ceragem para relajar y aliviar las "señales de aflicción" del cuerpo, las cuales provocan dolor y stress. Mientras la presión Ceragem amasa y relaja los músculos, la moxibustión dirige calor al cuerpo, estimulando la circulación sanguínea y aliviando la tensión muscular.
El Panel de Carbón Exposídico genera calor, el cual provee diversos beneficios al cuerpo humano. El resultado es un aumento del Qi y circulación sanguínea, junto con sentir una relajación profunda y rejuvenecimiento.

Lo Beneficios del Calor Infrarrojo Radiante han sido investigados y célebres por aumentar la circulación sanguínea en todo el cuerpo, lo que a cambio, mejora su salud globalmente. Usted puede recibir un óptimo nivel de Calor de Rayo Infrarrojo Radiante a través de nuestros Proyectores Internos, Proyectores Externos, y nuestros Paneles de Carbón Exposídico(componentes de la colchoneta principal e inferior). Nuestros Proyectores Externos emiten Calor de Rayo Infrarrojo Radiante y permite un acceso conveniente a todas las partes de nuestro cuerpo. Los Paneles de Carbón Exposídico localizados en la colchoneta principal e inferior también generan Calor de Rayo Infrarrojo Radiante, los cuales soportan la aplicación a su cuerpo y extremidades.

Capacidades Curativas

Es un método económico y constante para recobrar nuestra alegria de vivir, nuestra armonía y salud. Estas camillas estan en los 5 continentes y las personas que se han tratado con ellas son quienes pueden dar testimonio de ello. Las enfermedades mas comúnes a tratar con esta terapia son:
Calambres, Dolor de espalda, Ciatica, Lumbago, Escoleosis, Esguince, Luxación, Osteoartritis, Osteoporosis, Gota, Artritis, Artrosis. Etc. Problemas y enfermedades a los organos interiores tales como: Higado, Estómago, Riñones. Etc. Entre otras enfermedades tales como el Cancer donde se ha visto notables mejorías y cambios en la enfermedad gracias a la combinación de distintes terapias naturales de origen oriental impuestas en esta camilla para nuestro beneficio.

Principios Terapéuticos


Quiropraxia. La Quiropraxia es uno de los métodos de medicina alternativa avanzada ampliamente practicada en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Quiropraxia significa práctica realizada con las manos para aliviar nervios comprimidos corrigiendo la alineación de la columna. Una columna correctamente alineada estimula el sistema y permite al cuerpo volver a sus ritmos naturales.
Masaje. El Masaje relaja músculos y tendones alrededor de la columna, aliviando la presión en la medula espinal y ajustando la columna. El masajear también estira la columna para liberar la presión de los discos pulposos que actúan como amortiguadores entre las vértebras, que son los huesos que conforman la columna vertebral. a medida que pasa la edad, nuestra espalda se tensa, y para alguno de nosotros, esta se volverá frágil lo que puede causar desalineación. Masajear el área de la espina puede prevenir contracturaciones y debilitamiento de la espalda, y es la primera parte de la sesión.
Moxibustión. El efecto de la Moxibustión deriva de los principios de la medicina oriental. la moxibustión utiliza calor proveniente de un material especifico para apoyar el alivio y la relajación.
Jade. El Jade es una piedra semi-preciosa que ha sido utilizada en la medicina oriental par estimular el Qi, la fuerza vital de nuestro cuerpo. Los proyectores en Ceragem están cubiertos por Jade, el que también es valorado por retener y transmitir calor.
.
Calor Infrarrojo. El calor infrarrojo es un promovedor de la salud produciendo unaumento en los globulos blancos para una mayor inmunidad. Es antiinflamatorio, penetra la piel y desinflama todos lostejidos inflamados espuestos a éste calor.Los beneficios sobre la salud son conocidos desde hace 5.000 años por la Medicina Tradicional China. Efectos positivos que provocan en nuestro organismo:Activan las moléculas de agua de nuestro cuerpo. Mejoran el nivel de oxígeno. Calientan y eliminan grasas, residuos químicos y toxinas de nuestra sangre reduciendo su nivel de acidez. Mejoran el flujo de sangre. Mejoran el sistema nervioso. Mejorar la tersura y la hidratación de la piel. Reducir las contracturas musculares. Tonificar energéticamente el organismo. Ayudar a eliminar el tejido subcelular subcutáneo Obesidad. Celulitis. Adiposis. Reduce el dolor articular y muscular en artrosis y artritis. Fortalece el sistema inmunológico. Produce una marcada disminución de los ácidos grasos. Mejora el flujo sanguíneo en las extremidades. Aumenta la intensidad de los ritmos cerebrales. Disminuye la acidificación sanguínea. Produce una eliminación rápida del ácido láctico de los músculos. Reduce notablemente la sintomatología en los procesos de asma infantilInhibe el crecimiento bacteriano.
.
Luz de Helio. En conjunto con el calor infrarrojo la luz de helio de la camilla complemente otra serie de beneficios para el organismo cuando se realizan terapias regulares, entre las mas frecuentes están: Efecto Regenerador celular.Efecto antirraquitismo. Efecto estimulante sobre la mente. Efecto estimulante sobre la propia piel.

BENEFICIOS:

- Mejoría de la postura, rectificación de vértebras, alineamiento de espalda, equilibra el sistema nervioso, disminuye dolores de cabeza.

• Estrés: (ideal para después de varias horas de trabajo frente al computador) elimina la tensión.

• Evita la retención de líquidos, es conocido en Asia y Europa por ser uno de los tratamientos con mejores resultados para disminuir la celulitis.

• Eliminación de toxinas de los sistemas digestivo, circulatorio, respiratorio y linfático y de órganos internos (hígado, riñones, páncreas, vejiga, intestinos, próstata).

• Estimula y regula los sistemas glandulares.

• Regeneración de lesiones mediante los paneles móviles (esguinces, micro fisuras, desgarros, rodillas, hombros).

• Mejora la permeabilidad de la pared celular, provocando así que la célula absorba más energía y nutrientes y elimine más fácilmente los desechos tóxicos.

• Corrige gradualmente problemas en la columna vertebral logrando así una perfecta comunicación entre los nervios lumbares y los órganos.

• Ayuda a mejorar enfermedades respiratorias, insomnio, cansancio crónico, problemas de circulación, estreñimiento, estrés, colitis nerviosa, cólicos menstruales.

• Aumenta los glóbulos rojos, que transportan oxigeno en la sangre, facilitando el consumo de nutrientes y expulsando los desperdicios de cada célula.

• Ayuda a disminuir los triglicéridos al tener un efecto movilizador de partículas de grasa que permanecen en la sangre.

• El uso regular de la cama te ayuda a mantenerte en forma y lograr tu peso ideal.
• Mejora el enfoque mental y equilibra los hemisferios cerebrales.

• Funciona como antidepresivo.