martes, 28 de febrero de 2012

MEJORA TU VIDA SEXUAL CON L-ARGININA


¿Que es L-Arginina?

El aminoácido L-Arginina es considerado el Nutracéutico más potente descubierto debido a sus poderosas propiedades curativas, los científicos se refieren a el como la Molécula Milagrosa. Las notables propiedades de L-Arginina fueron validadas con el Premio Nobel de Medicina en 1998, y desde entonces han creado un interés frenético en los campos Farmacéuticos y Nutracéuticos.

Los estudios médicos han reunido suficiente evidencia clínica para llevar a la L-Arginina al frente de la medicina moderna como un tratamiento aceptado para una gran variedad de enfermedades humanas. El fenómeno de la L-Arginina está cambiando tratamientos estándar en problemas del co

razón, función inmunológica, enfermedades generadas por adiposidad, deficiencias de crecimiento genético, presión alta, disfunción sexual y envejecimiento humano.

La Universidad de Columbia se refiere a la L-Arginina como la bala mágica para el sistema cardiovascular. Más de 10.000 menciones sobre la L-Arginina fueron compiladas por la Universidad de Columbia en su búsqueda para documentar los beneficios clínicos de este simple aminoácido. Ahora se enseña a los estudiantes del Colegio de Medicina y Cirujanos de la Universidad de Columbia.

El descubrimiento más importante acerca de las funciones del Oxido Nítrico (NO) y que los hizo acreedores del Premio Nobel fue el hecho de que la vida sin él sería imposible. Todavía más revolucionario fue la irrefutable evidencia de que la L-Arginina es la principal fuente del cuerpo para la creación del Oxido Nítrico.

Hace veinte años, la idea de que un simple aminoácido pudiese cambiar
la cara de la medicina hubiese sido inadmitible. Ahora, los médicos, investigadores y científicos creen en la efectividad de la L-Arginina y es comúnmente utilizado.

BENEFICIOS Y FUNCIONES

La eficiencia de la L-Arginina como agente terapéutico ha sido validada por miles de estudios clínicos.

Los beneficios y funciones que se le atribuyen a la ingestión oral de L-Arginina incluyen:

Precursor de la síntesis del Oxido Nítrico (NO)

Estimulación para la liberación de la hormona anti-envejecimiento más importante en el cuerpo, la hormona del crecimiento.

Mejora la función inmunológica.

Reduce el tiempo de cura de lesiones (particularmente huesos)

Reduce el riesgo de problemas en el corazón
Es una alternativa natural para la Viagra

Incrementa la masa muscular

Reduce tejido adiposo de grasa corporal.

Ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina

Ayuda a bajar la presión sanguínea

Alivia la infertilidad masculina, mejorando la producción y movilidad del esperma.

OBESIDAD, HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO & L- ARGININA

La obesidad se caracteriza por niveles altos de insulina (comidas y bebidas con alto contenido glicémico) y por una segregación anormal de la hormona del crecimiento humano (HCH). La insulina promueve el almacenamiento de grasas y carbohidratos mientras que la HCH estimula la lipólisis (quemado de grasas). La proporción de la insulina y la HCH es significativamente más alta en seres humanos obesos que en delgados. La combinación de insulina alta y baja hormona del crecimiento agrava la obesidad. L-Arginina es el agente oral principal responsable de la restauración de la HCH en humanos y la administración de 8 a 10 gramos de L-Arginina pura to

mados a la hora de dormir con el estómago vacío, 30 minutos antes del nivel Delta del sueño restaura los niveles normales de la HCH . Farmacología, 1988, 36:2, 106-11.

BENEFICIOS CLINICOS DE LA L-ARGININA PARA COSEGUIR MÁXIMO FUNCIONAMIENTO SEXUAL

Máximo funcionamiento Sexual

En los humanos, el máximo funcionamiento sexual, naturalmente, depende de la habilidad del hombre de conseguir y mantener una erección. Factores físicos relacionados directamente para aumentar o disminuir el funcionamiento sexual incluyen diabetes, aumento de peso, testosterona, zinc, niveles elevados de insulina, bajo flujo de sangre al pene, niveles bajos de seratonina, neuronas cerebrales que fracasan, desbalance hormonal, lesiones en la espalda que causan daño en el nervio, oxido nítrico y ejercicio.

Ejercicio, específicamente aquellos que hacen músculo, incrementan el funcionamiento sexual. Los Fisicoculturistas pueden testificar que ex
perimentan un incremento en la resistencia sexual y ahora los científicos saben el porque. Existen tres distintas e indudables razones:

Los estudios han demostrado que los ejercicios que moldean los cuadriceps (los músculos largos del frente del muslo) incrementan el flujo de sangre al pene en más de un 21% en solamente 30 segundos. Este incremento tremendo de sangre al pene es igual al lanzamiento de un super cohete sexual.

El ejercicio también incrementa el HCH , que es la hormona joven responsable del líbido y la resistencia sexual durante los años de la adolescencia.

Mas músculos significan más testosterona.

El Oxido Nítrico es la forma más innovadora y efectiva para incrementar el funcionamiento sexual en hombres normales así como en hombres cuyo líbido es menor al normal. Los investigadores creen que el Oxido Nítrico ¨puede corregir mas del 90% de las disfunciones del pene”. Las ereccio
nes son el resultado del incremento en la cantidad de sangre hacia el pene. El NO permite la vasodilatación requerida para que ocurra una erección y la impotencia puede ser causada por la deficiencia de NO.

Funcionamiento Sexual Debilitado

Factores mentales se asocian con el funcionamiento sexual tales como depresión, Síndrome del desorden estacional y enojo suprimido por largo tiempo. Estos factores pueden ser tratados con medios naturales o químicos incluyendo también la adicción a las drogas, cambios en el comportamiento, ejercicio, modificaciones en la dieta y terapia.

Es común y normal para la mayoría de los hombres experimentar un episodio ocasional de impotencia. La impotencia temporal puede ser causada por cansancio, pérdida de interés, baja azúcar en la sangre, falta de sueño y una variedad de causas que no son permanentes. Los hombres que experimentan
impotencia temporal recuperarán la regularidad en corto tiempo. Aquellos que no la recuperan y se encuentran en situación de impotencia regularmente en un periodo largo de tiempo están experimentando impotencia crónica. De acuerdo al Dr. Ira Sharlip, experto en disfunción sexual, 30 millones de hombres en estos tiempos experimentan impotencia crónica de largo plazo.

Factores Causales en la Reducción en el Funcionamiento Sexual

La causa número uno del debilitamiento del funcionamiento sexual y la impotencia es la diabetes. Ser obeso triplica el riesgo de desarrollar diabetes. La reducción del funcionamiento sexual y la impotencia se relacionan también con el exceso de peso. El riesgo de sufrir de impotencia en hombres con sobrepeso se triplica versus aquellos que tienen el peso normal. Hasta los menores aumentos de peso pueden afectar el libido y las erecciones. Un aumento de peso de tan sólo 10 libras puede bajar el nivel de testosterona, lo que puede hacer más comunes los problemas de erección. Como el aumento de peso y la diabetes tipo 2 están tremendamente relacionados con grasas, es importante mantenerse en forma y en equilibrio para promover las erecciones fuertes.

La testosterona es el jugo hormonal que desencadena el funcionamiento sexual en los varones. La hormona testosterona es obligatoria para la potencia y funcionamiento sexual. Niveles altos de testosterona usualmente aseguran altos niveles de actividad sexual y fuertes erecciones. Bajos niveles de testosterona afectan a más de 4 millones de hombres cuyos síntomas van desde la falta de interés hasta erecciones débiles. Para aquellos con deficiencias leves de testosterona, comer frutas secas (nueces) pueden ayudara a resolver el problema. Ha sido comprobado que frutas secas como pecanas y maní elevan los niveles de testosterona. Hombres que tienen bajos niveles clínicos de testosterona usualmente necesitan tomar medicamentos por prescripción

El cáncer de próstata y/o próstata hinchada puede reducir la habilidad sexual, así como también puede provocar impotencia. La Hiperplasia Prostática Benigna se caracteriza por un aumento en el tamaño de la próstata, un crecimiento no cancerígeno de la glándula de la próstata Los hombres que tienen una dieta alta en carnes rojas son tienen doble posibilidad de tener cancer de próstata. La dieta tiene un gran impacto en el cáncer de próstata, y los hombres pueden reducir la probabilidad de desarrollarlo en un 50% simplemente comiendo pescado tres veces ala semana. El pescado contiene ácidos grasos Omega 3 que ayudan a la circulación de sangre en los vasos que suplen el pene. Los camarones y otros mariscos también mejoran la sexualidad porque contienen zinc. Los hombres que no obtiene suficiente zinc en sus dietas tienen mayor riesgo de desarrollar problemas de libido, fertilidad y próstata.

La Sierra Palmetto (SAW PALMETTO) es una hierba muy usada en Europa en el tratamiento de Hiperplasia Prostática Benigna, que no incrementa directamente el libido o promueve la función sexual, pero puede en algunos casos, mitigar la progresión de dicho mal. Los hombres que tienen la próstata hinchada tienen problema con las erecciones y la liberación de orina. No se recomienda hacerse un auto diagnóstico o tratamiento referente a la próstata.

Algunos doctores y urólogos de la corriente holística recomiendan el uso de Sierra Palmetto (SAW PALMETTO) para la Hiperplasia Prostática Benigna. La Sierra Palmetto (SAW PALMETTO) se encarga de mantener a la testosterona de descomponerse en DHT, una sustancia conocida por instar el aumento de tamaño de la próstata. Cuando se usen preparaciones a base de esta hierba se debe tener cuidado de no utilizar otras hierbas en la fórmula, las cuales pueden exagerar o crear desbalances hormonales. Si considera usarla por alguna razón, busque un doctor con conocimiento en su uso que pueda trabajar con usted en la forma convencional así como con otras formas alternas de medicina.

La incidencia del cáncer de próstata aumenta en los Estados Unidos y la detección temprana es importante. Algunos hombres sienten recelo de ir al doctor cuando tiene dificultad al orinar, y/o orinan frecuentemente o problemas de erección porque temen que sea cáncer. Estos síntomas son típicos debido al aumento del tamaño de la glándula prostática. Este trastorno usualmente no es cáncer. Es interesante notar que el 100% de los hombres de más de cuarenta años experimentarán un aumento en el tamaño de la próstata.

Viagra

Cuando la Administración de Comidas y Bebidas (FDA) aprobó la droga Viagra en 1998 para el tratamiento de la disfunción eréctil del hombre, empezó la agitada historia. En las siguientes tres semanas del lanzamiento de Viagra, 40.000 prescripciones se hicieron cada día. La inmensa popularidad de la Viagra ha crecido y hasta se ha incluido su uso como una droga recreacional para mejorar la sexualidad, no solamente para la impotencia, indicando que existe un problema en el área de la disfunción eréctil que se está extendiendo.

La droga Viagra se basa en el Oxido Nítrico (NO), ya que este permite la erección del pene por medio de la dilatación de los vasos de sangre al tejido eréctil del mismo. El Dr. Arthur Burnett, investigador líder del Oxido Nítrico y Urólogo de Johns Hopkins, dice que el NO es el mensajero químico que produce las erecciones y que sin él, no podrían haber erecciones naturales. Las erecciones naturales son aquellas que se producen sin la ayuda de ningún aparato mecánico. Las erecciones que ocurren por el uso de químicos u hormonas todavía son consideradas erecciones naturales.

La Viagra (Sidenafil citrate) incrementa la habilidad del cuerpo para conseguir y mantener una erección durante la estimulación sexual. Cuando la estimulación sexual produce la liberación local de NO, la inhibición de la PDE5 por el Sidenafil causa que se incrementen los niveles de cGMP en la recopilación cavernosum (corpus cavernosum). El NO permite la erección del pene por medio de la dilatación de los vasos sanguíneos del tejido eréctil del mismo.

El uso de la Viagra como estimulante sexual puede estar enmascarando condiciones médicas no diagnosticadas (como diabetes, y enfermedades de la próstata). Existe una posibilidad fuerte de que la Viagra no sea efectiva cuando sea usada por hombres normales que no son impotentes. Antes de tomar la Viagra, se recomienda un estudio de la historia médica y exámenes para determinar la causa de la impotencia. La Viagra puede interactuar con algunas prescripciones y medicamentos sin prescripción también, por lo que se recomienda administrar toda esta información a su doctor.

Productos Naturales parecidos a la Viagra

Algunas hierbas o productos naturales parecidos a la Viagra son promocionados como fuente de testosterona. Algunos de estos productos como el Yohimbe puede causar que el cuerpo reduzca o detenga su propia producción de testosterona. El efecto secundario es la atrofia testicular (encogimiento de los testículos ) y una dependencia anti natural al producto para poder tener erecciones.

Puede la Viagra ayudar a la mujer en su Sexualidad?

La Viagra puede ayudar a las mujeres pero realmente depende del problema específico que tenga. Las mujeres que atraviesan la menopausia frecuentemente pierden interés en el sexo, pero con ajustes hormonales, el deseo sexual puede volver. Existen muchas razones posibles del por qué las mujeres pierden el interés en el sexo o no pueden alcanzar un orgasmo. La menopausia, el nacimiento de un hijo, baja testosterona, depresión y muchos otros factores pueden influir en el libido.

Incrementando los Orgasmos en la mujeres.

El Oxido Nítrico incrementa la incidencia del orgasmo en la mujer porque permite que los tejidos del clítoris y la vagina se estiren o agranden y respondan. Los niveles de Oxido nítricos se pueden incrementar en las mujeres tomando un aminoácido llamado L-Arginina.

Otra forma de asegurar los orgasmos en las mujeres es incrementar los niveles de niacina en el útero. El estudio de Masters y Johnson encontró que las mujeres no pueden alcanzar un orgasmo si los niveles de niacina en las paredes del útero no son suficientes. La Niacina puede ser adquirida en cualquier tienda naturalista o compañía de vitaminas y es comúnmente encontrado en fórmulas del complejo de vitamina B. Altas dosis no se recomiendan para principiantes porque puede producir excitación.. Algunos tipos y niveles de niacina también causan excitación. La excitación es un efecto secundario positivo de la vasodilatación causada por la niacina. La vasodilatación es beneficiosa pero tiene potencialmente efectos secundarios inofensivos como enrojecimiento de las orejas y picazón en la piel. Los farmacéuticos frecuentemente reciben llamadas frenéticas de personas que han tomado una dosis excesiva de niacina y temen estar experimentando un infarto o reacciones alérgicas severas.

Aquellos que elijan tomar niciana deben iniciar con dosis pequeñas (5.10 mg) tomados con comida y aumentar la dosis con recomendación de un profesional de la salud. Niacinamide es recomendada comúnmente como reemplazo de la Niacina, pero la Niacinamide no tiene los efectos beneficiosos que tiene la niacina y no reemplaza a la niacina en las paredes del útero. La Niacina y la Vitamina E son beneficiosas para las mujeres que quieren reponer la respuesta y el interés sexual

La forma apropiada de la Vitamina E (cuya forma natural es seca) puede encontrarse en las tiendas naturalistas. Las cápsulas de gel de vitamina E no son recomendadas porque se pueden oxidar. Pregunte por la Vitamina E seca en cápsula , no tableta. No se deje persuadir por los vendedores que le digan que todas las formas de vitamina E son lo mismo. La Vitamina E seca es bastamente superior, aunque su precio es un poco mas alto. La dosis recomendada es de 400 IU con el desayuno y con la última comida del día, para un total de 800 IU al día. No tome más de 800 IU por día sin recomendación médica
.