martes, 8 de noviembre de 2011

EL PEREJIL NO SOLO LE DA SABOR A TU COMIDA

Muchas veces ignoramos el estado en que se encuentra nuestro organismo, sistemas y aparatos que hacen que todo el cuerpo funcione como una máquina perfecta.

alimentoancestral

Las propiedades de los alimentos naturales como el perejil pueden proporcionar grandes beneficios a nuestros órganos como el hígado y los riñones. El tiempo y funcionamiento de nuestro higado y riñones pide, con el tiempo, atención y un tratamiento de limpieza. El perefjil es perfecto para mantener nuestro higado y riñones en buen estado.

Es muy sencillo, lo que hay que hacer con esta fórmula natural para limpiar nuestro higado y riñones, es tomar un puñado de perejil y lavarlo muy bien. A continuación, cortar el perejil en pequeños pedazos y ponerlos en una olla. Al perejil agrégale agua limpia y hiérvelo por 10 minutos. Deja enfriar el perejil y cuélalo en una botella limpia. Coloca el perejil en el refrigerador para que se enfríe.

tratamiento

Tu higado y riñones, además de tus órganos en general, agradecerán este procedimiento de limpieza que dejará tu higado como nuevo. Te darás cuenta que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir. Sentirás funcionar tus riñones e higado de una menera diferente.

Por si no sabías, el perejil es conocido como el mayor tratamiento para limpiar los riñones e higado de manera natural. El perejil es de origen mediterráneo y descubierto desde épocas antiguas. El perejil es una planta abundante en vitaminas A y C, minerales como hierro y magnesio; su consumo permite una nutrición importante para el cuerpo además de fungir como excelente regenerador y limpiador del higado y riñones.