domingo, 5 de febrero de 2017

STAR SHAKE

La STAR SHAKE es una malteada con un sabor riquisimo, pero además saludable pues esta adicionado con Zeolita clinoptilolita, astaxantina, proteina,fibra,lecentina de soja. Cabe mencionar que la Zeolita es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, el sistema glandular; limpia y activa el sistema celular y es efectivo en la estabilización de todos los sistemas funcionales del organismo. Esto hace de nuestro producto un complemento natural y poderoso además de delicioso.


La suplementación con astaxantina en la dieta humana se está convirtiendo cada vez en más popular. Es un potente antioxidante comparable con la vitamina E que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista, y la salud celular. La astaxantina es el carotenoide antioxidante más potente cuando se trata de captación de radicales libres: es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más potente que el beta-caroteno y 14 veces más potente que la vitamina E.
• Elimina los metales pesados ya que la zeolita tiene la estructura  molecular perfecta para capturar y eliminar metales pesados del cuerpo, incluyendo el mercurio, el cadmio, plomo, arsénico, aluminio, estaño y el exceso de hierro. También elimina los metales radiactivos como el cesio y estroncio-90. El proceso comienza inmediatamente y tarda aproximadamente 4 a 6 semanas.
• Elimina los pesticidas, herbicidas y las dioxinas: Como estos productos químicos son los
 principales candidatos para la aparición de cáncer incluso en niveles bajos, es muy importante que sean eliminados del cuerpo lo antes posible. Y la zeolita es ideal para esta misión.
• Contribuye a que el pH del cuerpo tenga una alcalinidad saludable: Un cuerpo pH ligeramente alcalino (7.35 a 7.45) es esencial para la buena salud y la función inmune óptima. La zeolita atrapa losprotones que causan el exceso de acidez y de esta manera  puede ayudar en muchas condiciones de reflujo ácido, en la eliminación de la Candida y la artritis.
• Ayuda a amortiguar el azúcar en la sangre: por su carga negativa atrapa el exceso de glucosa y por lo tanto ayuda a reducir los picos de azúcar en la sangre.
• Ayuda a reducir el riesgo de cáncer: Hay evidencias de que la zeolita l no sólo elimina las toxinas que pueden causar cáncer (75% o más de los cánceres pueden ser relacionados con la toxina), pero también pueden destruir directamente las células cancerosas mediante la activación del P-21 el gen represor de tumores.
• Mejora la absorción de nutrientes: La presencia de la zeolita ln el tracto gastro intestinal aumenta la absorción de nutrientes y ayuda a promover los microorganismos benéficos del intestino.
• Actúa como un poderoso antioxidante: La estructura de jaula de la zeolita atrapa las moléculas de radicales libres, por lo que es un antioxidante eficaz .
[Nota: Esto no quiere decir que la zeolita sea un sustituto de los antioxidantes más convencionalestales como vitaminas C, E y A, la luteína y el selenio, que tienen otras funciones fundamentales que desempeñar en el cuerpo.]
• Reduce los síntomas de las alergias: la zeolita captura algunos de los alérgenos y los antígenos que desencadenan alergias, migrañas y asma, y ayuda a reducir los síntomas.

ZEOLITA CLINOPTILOLITA

Alga astaxantina

Alga espirulina

La spirulina tiene ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y omega 6, clorofila, fitoquímicos, posee los 8 aminoácidos esenciales (proteína vegetal), todas las vitaminas liposolubles e hidrosolubles (A, del grupo B, D, E y K) y minerales como yodo, potasio, hierro, fósforo, magnesio y azufre. Además la spirulina aporta fibra (mucílagos) que le otorga a este alga azul verdosa su efecto saciante.

Atletas olímpicos de China y Cuba han estado consumiendo espirulina para mejorar su rendimiento deportivo. En el centro de formación deportiva más grande de China entrenadores han informado de que mejora la recuperación y estimula el sistema inmunológico. También la espirulina ha sido elegida por la NASA para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales. Está claro que las algas son el alimento del futuro, así que deberías ir conociéndolas más a fondo, ¿no te parece?

LECITINA DE SOYA

*Facilita la eliminación de los depósitos grasos
*Facilita la digestión estimulando la función intestinal
*Protege el hígado
*Reduce los niveles de colesterol
*Merora la circulación sanguínea
*Mejora el rendimiento intelectual
*Previene enfermedades como el Alzheimer
*Previene la formación de cálculos biliares
*Indicada para régimenes de adelgazamiento