domingo, 5 de febrero de 2017

BELLEZA NATURAL

El sistema de shampoo y acondicionador Honey star protección caída para toda la familia, cuida el cuero cabelludo gracias a sus ingredientes que fortalece cada hebra de cabello, ayudando a prevenir la caída y la caspa. Combina una serie de extractos de origen natural con propiedades que nutren y fortalecen la raíz, limpian a profundidad el folículo y ayudan a eliminar el exceso de cebo en el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento y ayudando a revitalizar el cabello frágil, controlando la caída del cabello.

La jalea real es una sustancia líquida fabricada por la propia abeja que sirve como alimento de las larvas obreras durante los primeros días de su vida y de las larvas reina para siempre. Tan extraordinaria es su capacidad para estimular el crecimiento que consigue que en tres días el peso de una larva se multiplique por mil. Aunque muchos componentes todavía no han sido analizados, estos datos son suficientemente reveladores como para comprender el importante aporte de nutrientes que supone tomar o aplicarse en la piel jalea real. Más impactante es todavía el hecho de que las larvas obreras, alimentándose con tres días de jalea real, viven treinta o cuarenta días mientras que las reinas, que se alimentan de jalea real durante toda su vida, pueden vivir hasta cinco años con gran vitalidad y capacidad de reproducción.

El alimento de la abeja reina es una de las mejores fórmulas naturales para mantener brillante, sedoso y manejable el cabello. La jalea real producida por las abejas merece mención aparte pues es rica y energética, por lo que es de utilidad en el cuidado estético.

Todos sabemos de las propiedades maravillosas de la planta Aloe Vera para prevenir y curar muchas enfermedades, pero pocos conocen los beneficios que proporciona para el cuidado del cabello. Así que si deseas un cabello hermoso, bien cuidado y libre de caspa no te olvides  de probar las bondades del Aloe Vera.