domingo, 5 de febrero de 2017

LATTE SALUDABLE

La mezcla del café Latte starlight es un compuesto natural único, pues por primera vez se le añadió un café las bondades del jengibre, la Astaxantina y la Spirulina juntos dando como resultado un sabor único con una textura y aroma que simplemente enamoran.

Jengibre

1 Regula el metabolismo
El consumo de jengibre facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos de hecho, promueve que los compuestos esenciales lleguen donde deben.

2 Baja los niveles de azúcar y de riesgo cardíaco
Este tubérculo también tiene grandes propiedades antidiabéticas y quedó demostrado en un estudio realizado en 2015 en el que varias personas con diabetes tipo 2 consumieron 2 gramos de polvo de jengibre por día y su nivel de azúcar en sangre bajó un 12%.
En cuanto a la reducción del riesgo de sufrir un ataque cardíaco, también es un gran aliado, ya que promueve la reducción de los niveles de colesterol y lipoproteínas.

3 Reduce los dolores menstruales
Consumir Latte durante esos primeros 3 reducirá notoriamente el dolor, tanto o más que un ibuprofeno.

4 Previene el cáncer
Gracias a su gingerol, el jengibre es un gran aliado para prevenir el cáncer. Así se demostró en un estudio realizado a 30 personas que consumieron 2 gramos de extracto de este tubérculo por día.

La astaxantina

La suplementación con Astaxantina en la dieta humana se está convirtiendo cada vez en más popular. Es un potente antioxidante comparable con la vitamina E que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista, y la salud celular.
La Astaxantina proporciona protección antioxidante y antiinflamatoria para el cerebro y los ojos. Su estructura celular única le permite seguir siendo activo mucho más tiempo que la mayoría de antioxidantes.
En los últimos años, ha habido por lo menos 17 estudios sobre la salud del cerebro que muestra que la Astaxantina protege las neuronas y pueden retrasar los efectos del  deterioro cognitivo relacionado con la edad, así como la disminución de las funciones psicomotoras.