domingo, 5 de febrero de 2017

SALUD Y SABOR EN UN SOLO PRODUCTO

CAPUCHINO 

este café es una mezcla perfecta entre sabor y bienestar pues contiene nutrientes esenciales para nuestro cuerpo que necesitamos consumir todos los días, ahora podrás disfrutar de un capuchino autentico y delicioso pero ademas cuidarte mientras lo tomas.

En starlight sabemos que lo mas importante es crear una cultura de prevención, es por eso que incluimos estos poderosos nutrientes en un café, pues culturalmente amamos el café y nadie tiene que obligarnos a tomarlo.

Contiene Alga Spirulina, Alga kelp y B6

La espirulina es un suplemento dietético ideal antienvejecimiento gracias a su valor nutritivo concentrado, a que es fácil de digerir y a que contiene antioxidantes como el beta caroteno, que es bueno para la salud de los ojos y la visión.
Ademas es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.

Alga Kelp

Digestivas.
Por su contenido en fibra, facilitan el proceso digestivo.
Previenen el estreñimiento.
Antidiarreica, gracias a la algina.
Tienen una alta capacidad de absorción de los metales pesados, esencial para evitar su acumulación y depurar el organismo.
Favorecen el metabolismo, algo esencial en el mantenimiento del peso corporal. Una buena alimentación resulta mucho más apropiada que no comer si tu propósito es adelgazar. Además, la puedes combinar con otro suplemento dietético muy interesante para la pérdida de peso: la garcinia cambogia.
Regula los niveles de colesterol.
Ayuda a mantener la presión arterial en la media.
Controlan los gases, reduciendo las flatulencias y el malestar que causan.
Antioxidante.
Las vitaminas evitan el estrés celular y la pronta entrada en la senescencia. Es decir, ayudan a mantener nuestro cuerpo joven por
dentro, y por fuera.
Anticoagulante.

B6

La Vitamina B6 debe ser obtenida de la dieta porque el ser humano no la puede sintetizar. Juega un papel vital en la función de, aproximadamente, 100 enzimas que catalizan reacciones químicas esenciales para el cuerpo humano. Por ejemplo, actúa como coenzima de la glucógeno fosforilasa, enzima que cataliza la liberación de glucosa a partir del glucógeno almacenado.
Gran parte de la Vitamina B6 que está en el cuerpo humano se encuentra en los músculos.