viernes, 28 de diciembre de 2012

PLATA COLOIDAL

PARA QUE SIRVE LA PLATA COLOIDAL?

Abscesos 
Colitis 
Fibrosis
Irritaciones leves 
Reumatismo Inflamación de vejiga 
Acné 
Conjuntivitis 
Gangrena 
Lepra 
Salmonela 
Escarlatina 
Alergias 
Dermatitis 
Garganta Irritada 
Lunares 
Sifilis 
Piquetes de abeja  
Difteria 
Gastritis 
Lupus 
Sinusitis 
Vitiligo de Menier 
Asma 
Disenteria 
Hepatitis 
Soriasis 
Sistema Linfático 
Bronquitis 
Dolor de muelas  
Herpes 
Infección de oídos 
E. Colli 
Infecciones Virales 
Toxemia 
Cáncer de Piel 
Influenza 
Quemadas 
Cistitis 
Resfriados 
Vaginitis 
Intoxicación 
Varicela y muchos mas virus.hongos,bacterias...  

La plata coloidal, una vez administrada, no permanece mas que unos minutos en la corriente sanguínea, pues es rápidamente absorbida por el sistema reticulo-enloendotelial y depositada en las células del mismo, particularmente en el higado y en el bazo y, hasta cierto punto, en los nodos linfáticos. Las celulas reticulo-enloendoteliales son parte del sistema inmunólógico y combaten a las partículas de plata coloidal como a cualquier materia extraña consumiéndola. Al ingerir las células tanto las partículas de plata coloidal como los demás gérmenes extraños ponen a ambos invasores en intimo contacto, muriendo dichos gérmenes. 
Esta comprobado que la plata coloidal es toxica solo para las células procarias y los virus y no para las células humanas (eucarias). Las particulas de plata son colectadas par el hígado, excretadas por la vesicula biliar y eliminadas en la orina y las heces, aun en el caso de que dichas particulas hayan entrado al cuerpo por inhalación La plata coloidal trabaja a nivel celular, inhabilitando la enzima que muchas formas de bacterias, virus y hongos utilizan para su metabolismo. El efecto es tópico, no sistémico: al contacto, mata o inhibe varios organismos patógenos, agentes infecciosos identificados o no identificados. Por esto mismo, se produce en quien la toma un notorio aumento de energia. 

 Se utiliza la plata coloidal en México por parte de la CONAGUA para la desinfección y limpieza de la misma. Así como para evitar el desarrollo de microorganismos y combatirlos.
 http://www.presidencia.gob.mx/movil/prensa/salud/index.php?contenido=58340