domingo, 23 de febrero de 2014

TRATAMIENTO ECOLLAGEN

Ecollagen responde a las necesidades de aquellas personas que en torno a los 35 años,comienzan a notar el envejecimiento de la piel, con la conversión de las finas líneas en arrugas de mayor consideración. Esto se debe a una menor producción de colágeno, uno de los pilares de sujección o estructura de nuestra piel.
Por ello los científicos de Oriflame decidieron buscar un ingrediente que pudiera proporcionarnos la mejor acción antiarrugas, mejorando y regenerando la red de colágeno e incluirlo en la formulación de la renovada Ecollagen para convertirla en nuestra mejor línea anti-edad.
Formulación: Su ingrediente clave son las Células Madre Vegetales, en concreto extractos de estas. Las Células Madre Vegetales son las más preciadas de la naturaleza por sus poderosas propiedades regenerativas y por ser las únicas inmortales. Estas se localizan en una parte específica de la planta llamada meristemo, responsable del crecimiento de nuevas células de las plantas. Del cultivo de estas células, se obtienen los extractos utilizados en la formulación de Ecollagen. En este caso el elegido es el exclusivo Péptido Pro-Ecollagen:
- que ayuda a proteger y mantener la integridad de la red de colágeno, además de rellenar las arrugas y suavizar la piel.
- capaz de aumentar la producción de colágeno en un 200%
Resultados: ¡Reducción de las arrugas hasta un 30% en tan solo 12 semanas!*
* Clínicamente testado en 31 mujeres usando la crema de día y la de noche durante 12 semanas
• Reducción significativa de la apariencia de las arrugas – 34% reducción**
• Las arrugas se reducen hasta un 33%**
** Clínicamente testado durante 12 semanas en 31 mujeres usando las cremas de día y de noche Ecollagen.
Toda la línea cuenta con nuevas texturas más ligeras, de fácil absorción y su formulación no contiene parabenos.

PRODUCTOS:

-Tratamiento de Día Antiarrugas SPF15 Ecollagen
Crema de día con extractos de Células Madre Vegetales que potencian la producción de colágeno, rellenando las arrugas desde el interior. Con SPF15 para proteger la piel durante el día. Textura ultra-confort de rápida absorción. 50 ml. Aplicar todas las mañanas sobre el rostro limpio con un suave masaje con la yema de los dedos.

-Tratamiento de Noche Antiarrugas Ecollagen
Crema de noche con extractos de Células Madre Vegetales que actúa sobre las arrugas mientras duermes mejorando la estructura de colágeno de tu piel. Aplicar todas las noches sobre la piel. 50 ml

-Contorno de Ojos Antiarrugas Ecollagen
Contorno de Ojos de textura ligera enriquecida con extracto de Células Madre Vegetales que ayudan a estimular la producción de colágeno rellenando las arrugas desde el interior. Aplicar mañana y noche mediante un suave masaje con su aplicador roll-on refrescante.

-Serum Perfeccionador Acción Noche Ecollagen
Solución perfeccionadora con una combinación de extractos de Células Madre Vegetales y el Complejo Triple Perfeccionador a base de hidroxiácidos que realizan una acción exfoliante en la piel eliminando células muertas y mejorarando así la textura de la piel. 30 ml. Gracias a esta combinación la piel mejora en 5 aspectos:
• Reducción significativa de las arrugas
• Piel más luminosa y radiante
• Poros minimizados
• Tono de la piel más uniforme
• Mejora instantánea de la textura de la piel.

-Serum Efecto Lifting Acción Día Ecollagen
DOBLE ACCIÓN antiarrugas y anti-flacidez

Este Serum de Ecollagen es un súper serum extremadamente potente con increíbles resultados anti-arrugas y anti-flacidez. Con doble concentración de Células Madre Vegetales y Tecnología Powerlift.

Doble concentración de extracto de Células Madre Vegetales para una intensa acción antiarrugas que potencia la creación de colágeno de la piel.
Con Tecnología Powerlift, un potente péptido que estimula la producción de elastina de la piel para prevenir la flacidez.
Resultados:

  • potencia la producción de colágeno hasta un 200% (Células Madre Vegetales, probado en vitro)
  • potencia la producción de elastina (proteína de la piel) hasta un 300% (probado en vitro)
Aplicar dos veces al día, debajo de la crema de día y de noche.