martes, 3 de enero de 2012

MENSTRUACION COLOR MARRON


Cuando la regla es de un color marrón y se presenta en días diferentes a los de la menstruacion, lo mas seguro que no sea la regla en sí,si no un marcado de la regla anterior,restos que se han quedado y que los ovarios estan expulsando. Puede ser algún pequeño quiste folicular que esta liberando sangre sucia, Seguramente, durante la menstruación, se cortara y aparecerá la regla de una manera normal,si esto no ocurre acude al ginecólogo lo más seguro es que se tenga algún pequeño quiste folicular que retiene restos de reglas anteriores.
Si estas embarazada:
Durante la anidación del óvulo en el útero se generan unos restos que el cuerpo debe eliminar y que a veces coincide con la primera falta. Haciendo creer a la mujer que es regla pero muy cortita. Por otra parte, estos restos son de un marrón oscuro y poca cantidad. De un color diferente (más oscuro que la de las reglas habituales).
Pero no debemos alarmarnos por esto. Un veinte por cien de las mujeres sangran durante el embarazo. Y de ese veinte por cien, solo 3 de cada 100 pierden el bebé. Vamos que haciendo cálculos rápidos, únicamente 6 de cada 1000 embarazos pierden al bebé y tienen pérdidas.
Lo que debes hacer inmediatamente es ir al ginecólogo.