lunes, 16 de noviembre de 2009

ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA...


¿Está usted lista para quedar embarazada? Use la siguiente lista para averiguarlo. Marque aquellos pasos que usted ya ha tomado.


He hablado con mi pareja acerca de tener un bebé.


He comenzado a ahorrar dinero para las cosas que necesito para el bebé.


Estoy tomando una multivitamina con 400 microgramos de ácido fólico todos los días.


Me realicé un chequeo médico antes de tratar de quedar embarazada.


He dejado de fumar, beber alcohol o usar drogas.


Le he preguntado a mi profesional de la salud acerca de las medicinas que tomo.


Estoy en mi peso ideal.


Conozco los gastos por maternidad que mi seguro médico pagará.


Si usted marcó todos los pasos, entonces está lista. Trate de tomar todos los pasos antes de empezar a tratar de quedar embarazada. Imprima esta página como un recordatorio de aquellas cosas que todavía le faltan por hacer.