domingo, 26 de julio de 2015

DIABETS CONT

Poderoso depurativo de la sangre y del sistema linfático.
CONTROL
WEREQUE
NOPAL
SILIMARINA
SAVILA
CHAYA
LA ESCRUPULOSA COMBINACION DE TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPONENTES DE ESTA FÓRMULA LA CONVIERTEN EN UN PODEROSO AUXILIAR PARA PREVENIR Y EN MUCHOS CASOS APOYAR EN EL CONTROL DE LA DIABETES.
WEREQUE (Ibervillea Sonorae Greene).
Poderoso depurativo de la sangre y del sistema linfático.
NOPAL (Opuntia ficus-indica).
El nopal ha demostrado que puede ser un excelente auxiliar en el tratamiento de la diabetes por su gran contenido de fibra que impide o retrasa la absorción de la glucosa, por lo que hay una disminución de la glucemia, también se ha comprobado que disminuye el colesterol total y ácidos grasos así como ayudante en la reducción del peso corporal.
La acción del nopal de disminuir las concentraciones del colesterol plasmático y hepático no se justifica por diferencias en la absorción del colesterol, sino que se debe a mecanismos que alteran la homeostasis del colesterol hepático, lo que da como resultado una disminución en los niveles del colesterol ligado a las lipoproteínas de baja densidad.
Se ha demostrado que las hojas de nopal y sus extractos tienen propiedades hipoglicémicas, cuando se administran oralmente.
Los diabéticos responden mucho más a este efecto del nopal que las personas que no presentan esta enfermedad.
La propiedad del nopal de disminuir la glucosa en sangre se debe a que provoca un retraso de la absorción intestinal de la glucosa, pero también aun aumento de la actividad de los receptores de la insulina, que se logra por efecto del nopal lo que sugiere una acción hipoglicémica independiente de la absorción intestinal.
El contenido nutricional de esta planta comprende minerales como el calcio, hierro, aluminio y magnesio, sulfatos y fosfato, potasio, sílice, sodio magnesiocarbohidratos, componentes nitrogenados además de vitamina A, B1, B2, y C.
SILIMARINA (Silybum marianum).
Los ingredientes activos del Cardo Mariano son químicos llamados flavonoides.
Los flavonoides es el Cardo Mariano son Silibina, Silidiamina y Silicristina juntos se llaman Silimarina.
La silimarina protege al hígado por actuar como un antioxidante y por promover el crecimiento de nuevas células del hígado. Ayuda en la digestión de grasa, inhibe la entrada de sustancias dañinas en las células del hígado. Las sustancias dañinas para el hígado pierden agresividad mediante la administración de la silimarina e incluso en muchos casos su agresividad desaparece por completo. Se recomienda usarla por sus efectos antioxidantes.
CHAYA (Cniduscolosaconitifolius).
La chaya planta de elevadas virtudes medicinales, diuréticas hipoglucemiantes  y de un alto valor nutricional.
Posee gran cantidad de calcio, hierro y aminoácidos esenciales. Ayuda a combatir la diabetes, además mejora la circulación sanguínea, la digestión, la visión,  desinflama las venas baja el nivel de colesterol, ayuda a reducir el peso, aumenta el calcio en los huesos, descongestiona y desinfecta los pulmones, previene la anemia, mejora la memoria y las funciones del cerebro.
YUCA (Aloe Vera).
La yuca es una planta medicinal utilizada para tratar la diabetes, excelente fuente de magnesio, vital para proteger los huesos, el corazón las arterias y para controlar la presión sanguínea. Permite tener una dieta menos rica en carbohidratos.
PRODIGIOSA (Brickellia cavanillesil).
Es una hierba que se utiliza para tratar la diabetes, la fiebre y todas las clases de problemas del estómago.
SABILA (Aloe Vera).
La sábila es una extraordinaria alternativa como auxiliar para el control de la diabetes critica. Los científicos han investigado la sabia y ahora se sabe que contiene los aminoácidos esenciales, minerales, vitaminas, enzimas, proteínas, polisacáridos y estimulantes biológicos, también contiene vitamina B12.
La ciencia ha comprobado la eficacia de la sábila como coadyuvante en el tratamiento de la diabetes por su actividad hipoglicémica baja el nivel de azúcar en la sangre y estimulante del correcto funcionamiento del páncreas. Previene y combate úlceras es antibacterial y acelera el proceso de cicatrización en las heridas.
CROMO.
El cromo es una forma biológica activa ayuda a que la insulina metabolice la grasa y convierta los alimentos en energía. El cromo es el nutriente principal para el control de azúcar en la sangre.
Cuando se utiliza este complemento alimenticio como parte fundamental de las dietas, ayuda a bajar de peso, inhibidor del apetito y también regulador de los  hábitos alimenticios. Cuando el azúcar incrementa sus niveles en la sangre provocando altos niveles de insulina, los efectos son de acumulación de grasa así como gula o ansia de comida. Por ello, cuando se aplica el cromo en su forma biológica activa, ayuda a regular estos trastornos.