lunes, 9 de abril de 2012

LA CURA DE TODOS LOS CANCERES


El cáncer Ahora Puede Curarse, no sólo en sus fases iniciales, sino también el cáncer avanzado, en fases cuatro y cinco, incluso ante una muerte inminente. No estamos acostumbrados a pensar en una cura. Pensamos en la remisión como única posibilidad. Pero este libro no trata de la remisión. Trata de la cura. Esta es posible porque se ha encontrado la verdadera causa del cáncer.
Pero, centrados en quitar la malignidad, dejamos a un lado cómo eran los propios tumores, antes del desarrollo de la malignidad. Por tanto, eliminar los tumores se convirtió en el foco de una investigación adicional, y este es el tema de este libro. El programa de 21 Días descrito en este libro se ocupa de ambas cosas. Una vez que usted gane estas batallas, incluso el cáncer avanzado puede curarse.
El Porcentaje de Éxito para el cáncer avanzado es aproximadamente del 95 %. Por tanto, puede usted creer en este método, no simplemente esperar a que éste haga algo por usted. Este es un abordaje total que no sólo reduce los tumores, sino también normaliza su química sanguínea, desciende sus marcadores tumorales, y devuelve su salud. El pequeño porcentaje de fracaso (el 5 %) se produce en casos de cáncer avanzado que acosan a la víctima con una urgencia clínica. Sin embargo, si usted combina el asesoramiento de este libro con el acceso a los cuidados hospitalarios, hasta los pacientes "desesperados" pueden ganar el tiempo necesario para recuperarse.

Hulda Regehr Clark es una investigadora independiente. La Doctora Clark tiene un Bachelor en Biología, Magna Cum Laude, y Master en Fisiología con Altos Honores de la Universidad deSaskatchewan, Canadá. Posteriormente estudió durante dos años en la Universidad McGill antes de asistir a la Universidad de Minnesota y obtener su graduación como Doctora en Fisiología, en 1958.
Después de ser becada por el gobierno para la investigación durante casi diez años en la Universidad de Indiana, comenzó su consulta privada en nutrición en 1979. Prosiguió sus
estudios para obtener una Graduación en Naturopatía y una licencia de radio aficionada. Su libertad para proseguir sus observaciones más prometedoras condujeron a los asombrosos descubrimientos descritos en este libro.