lunes, 27 de febrero de 2012

TONICO REAFIRMANTE DE PIEL


Todas las mujeres y también los hombres, nos preocupamos por la aparición de arrugas en la piel y está muy bien prevenirlas para que demoren en instalarse, pero el peor enemigo y el más difícil de combatir es la flacidez.

La flacidez comienza a medida que se va perdiendo el colágeno, una proteína que es la que brinda el sostén a los tejidos, paulatinamente la piel comienza a perder firmeza y aflojarse.

De nada sirve un rostro sin arrugas cuando la piel se afloja formando bolsas en los párpados, las mejillas se ven blandas o se forma un pliegue debajo del mentón.
El tónico casero para reafirmar la piel no es sólo un tratamiento reafirmante para el rostro sino para toda la piel del cuerpo, los resultados se aprecian luego de algunas semanas de uso diario.

Tónico casero para reafirmar la piel

Si tienes un electrodoméstico para extraer jugos colocas partes iguales de melón y manzana, lo guardas en un recipiente de vidrio con tapa en la heladera y lo puedes utilizar durante 3 días como máximo.
Comienza haciendo pocas cantidades para tener una idea de cuanto puede rendirte y toma en cuenta si lo aplicarás para reafirmar la piel del rostro o de alguna otra zona del cuerpo.
Si no tienes una máquina de extraer jugo puedes utilizar una licuadora o un procesador tratando de que quede lo más líquido posible.
El tónico casero reafirmante de manzana y melón se aplica en el rostro con un algodón, para el cuerpo puede utilizarse una esponja y se deja actuar no menos de media todos los días.