martes, 19 de enero de 2010

PLANTAS PARA PROSTATA CRECIDA



DESCARGA ESTE DOCUMENTO PARA OBTENER MAYOR INFORMACION


Regaliz (Glycyrrhiza glabra)
El regaliz contiene un compuesto que impide que la testosterona se convierta en dihidrotestosterona. Sin embargo, se ha reportado que el consumir mucho regaliz puede causar dolor de cabeza, retención de agua y sodio, pérdida de potasio e hipertensión. Por esta razón se recomienda que consulte a su médico antes de probar este remedio.

Calabaza (Cucurbita pepo)
En Bulgar
ia, Turquía y Ucrania los hombres con problemas de una próstata agrandada acostumbraban a comerse un puñado de semillas de calabaza al día como tratamiento. Las semillas de calabaza contienen un químico llamado cucurbitacinas que parecieran impedir que la testosterona se convierta en dihidrotestosterona. Además, contienen zinc, un nutriente recomendado en el tratamiento de la próstata agrandada.

Saw palmetto (
Serenoa repens)
El saw palmetto es un remedio muy popular para aliviar los síntomas de la próstata agrandada. Principalmente aumenta el flujo de la orina, reduce el residuo de orina y reduce las ganas frecuentes de orinar.

Ortiga (Urtica d
ioica)
De acuerdo a los resultados de un estudio, el extracto de raíz de ortiga reduce las ganas frecuentes de orinar por la noche. Los herbarios alemanes recomiendan dos cucharaditas de extracto diarias.