domingo, 8 de febrero de 2009

CURA DEL LIMON


CURA DEL LIMÓN DE UN DIA

08:00 a.m. Tomar el jugo de 1 limón con popote.

09:00 a.m. Tomar el jugo de 2 limones con popote.

10:00 a.m. Tomar el jugo de 3 limones con popote.

11:00 a.m. Tomar el jugo de 4 limones con popote.

12:00 p.m. Tomar el jugo de 5 limones con popote.

Se toma con popote, paja o pitillo (strow en ingles), aplicándose el popote hacia dentro de la garganta para que el limón no lastime el esmalte de los dientes, procurando que su jugo toque lo menos posible la dentadura.

En caso de ardor o molestia estomacal tomar una cucharada de miel después de cada toma. En caso de infecciones crónicas se recomienda hacer la cura de limón una vez por semana por 7 semanas. En caso de infecciones agudas que cursen con diarreas, fiebres o escalofríos se puede tomar la cura de limón 2 o 3 días continuos. Si no tolera el ácido del limón se puede diluir en 1 o 2 onzas de agua.

RECOMENDACIONES

Para niños, personas con gastritis, reflujo y hernia hiatal

08:00 a.m. Tomar el jugo de ¼ de limón con 1 onza de agua y popote.

09:00 a.m. Tomar el jugo de ½ limón con 1 onza de agua y popote.

10:00 a.m. Tomar el jugo de ¾ de limón con 1 onza de agua y popote.

11:00 a.m. Tomar el jugo de 1 limón con 1 onza de agua y popote.

12:00 p.m. Tomar el jugo de limón con 1 onza de agua y popote.

Esta cura de un cuarto (¼) de limón como medida es para niños de 6 a 3 años de edad. De 4 a 12 años de edad se puede utilizar como medida medio (½) limón. Y de 12 años en adelante se puede utilizar como medida 1 limón entero.

Las personas con gastritis, reflujo y hernia hiatal pueden ir progresando de un cuarto (¼) a medio (½) limón, y de medio (½) limón a 1 limón entero conforme van tolerando el ácido cítrico del limón.


ESTA RECETA SIRVE PARA DESINTOXICAR EL ORGANISMO, COMBATIR INFECCIONES Y SUBIR EL SISTEMA INMUNE. EL LIMON ES UN ANTIBIOTICO NATURAL