martes, 20 de enero de 2009

5 COSAS ACERCA DE LA DISFUNCION ERECTIL


1. La Disfunción Eréctil (DE) no significa el final de la vida sexual

Los trastornos de erección no es sinónimo de que nuestra vida sexual va a desaparecer. La vida sexual puede continuar hasta el final de la existencia, lo cierto es que se deben afrontar los cambios que nos permitirán conocernos de una forma diferente.

2. Es un problema común

La dificultad para lograr o mantener una erección firme se presenta en uno de cada dos mexicanos entre 40 y 70 años de edad. Por cuestiones culturales muchos hombres ocultan el problema.

Más de 6 millones de hombres en México padecen este problema, sin embargo, no lo hablan y en muchas ocasiones prefieren ocultar su malestar haciendo daño no sólo a su estima sino a las personas que los rodean.

En definitiva, un hombre no deja de serlo por no tener erecciones, enfrentar su problema ayuda a hacerlo sentir mucho mejor consigo mismo.

3. Se manifiesta normalmente como consecuencia de otra enfermedad

La DE en muchas ocasiones puede ser el síntoma de problemas severos de salud como diabetes, hipertensión o hipercolesterolemia (colesterol que circula por la sangre por encima de niveles adecuados).

4. Es un problema con solución discreta

La disfunción eréctil puede ser tratada de distintas formas, algunas de ellas para casos muy específicos (como las inyecciones y prótesis penianas y el uso de bombas de vacío). Sin embargo, con la aparición del medicamento de Pfizer, en 1998, el problema se resuelve de manera discreta. Sólo se debe consultar al médico.

5. Los medicamentos orales para el tratamiento de la DE son eficaces y seguros

Si la preocupación gira en torno a lo que te puede pasar si usas medicamentos orales para solucionar el problema, es mejor consultar al médico. Tratamientos, como algunos naturistas, sólo actúan bajo un estímulo sexual, lo que significa que no se tendrá una erección de manera permanente. No obstante es importante señalar que sólo el médico puede determinar qué tratamiento es el más adecuado para cada persona.