sábado, 29 de abril de 2017

CUIDA TU CONSUMO DE AZÚCAR

Resultado de imagen para PELIGROS DEL AZUCARLa fructosa causa resistencia a la insulina y aumenta los niveles de insulina en el cuerpo, lo que aumenta la deposición de grasa en las células de grasa.
La fructosa causa resistencia a una hormona llamada leptina, lo que hace que el cerebro no "vea" que las células de grasa están llenas de grasa. Esto conduce a una mayor ingesta de alimentos y disminución de la quema de grasa.
La fructosa no te hace sentir lleno después de las comidas. No disminuye los niveles de la hormona del hambre grelina y no reduce el flujo sanguíneo en los centros del cerebro que controlan el apetito. Esto aumenta la ingesta de alimentos en general.
El azúcar, con su poderoso efecto en el sistema de recompensas, causa adicción en ciertos individuos. Esto activa un poderoso comportamiento de recompensa que también aumenta la ingesta de alimentos. Por lo tanto, el consumo excesivo de fructosa disregula el balance energético a corto plazo sobre una base de comida a comida y lanza un balance energético a largo plazo.