miércoles, 18 de noviembre de 2015

BATIDO PARA MEJORAR LA FUNCIÓN HEPÁTICA

El hígado es uno de los órganos que más trabaja en el cuerpo, y desempeña un papel muy importante en el sistema inmunológico, sistema digestivo, en el metabolismo y en la desintoxicación del cuerpo.
EL hígado es el principal responsable en la eliminación de toxinas del cuerpo, que es vital para mantener el cuerpo sano y libre de enfermedades, ya que una acumulación de toxinas es perjudicial.
Existen una serie de recetas sencillas y sabrosas que pueden estimular y ayudar al hígado a limpiar la sangre de toxinas.
A continuación le detallamos una receta para realizar un batido saludable lleno de antioxidantes, electrolitos y clorofila que ayudarán a apoyar la función que realiza este importante órgano del cuerpo, además de contener grasas saludables y proteínas.
Ingredientes:
-1 cucharada de polvo de cacao crudo.
-1 cucharada de semillas o polvo de cáñamo.
-¾ de taza de agua de coco.
-⅓ de taza de arándanos congelados.
-½ taza de hojas de diente de león o ½ taza de col rizada o de espinacas.
– ¼ de aguacate.
Mezcle todos los ingredientes en una licuadora hasta que obtenga una mezcla suave.
Las semillas de cáñamo protegen al hígado y ayudan a mantener el organismo depurado y libre de toxinas.
El diente de león puede ayudar a desintoxicar el hígado para que realice bien su función al dificultar la creación de toxinas así como puede ayudar a eliminar las toxinas existentes.
El aguacate también es beneficioso para limpiar el hígado ya que ayuda en la producción de glutatión que es vital para la limpieza hepática y para eliminar toxinas.
El agua de coco es una de las mejores para desintoxicar el organismo, y los arándanos contienen propiedades depurativas y desintoxicantes para limpiar el hígado.