martes, 25 de enero de 2011

CAFE CON GANODERMA

CAFE SALUDABLE Y BIENESTAR (CAFE LINGZHI DXN ) Café lingzhi dxn Padeces::::: Falta de sueño, Ansiedad, dolores, presión alta, alergias, diabetes, depresión, tensiónn nerviosa, neurosis, dolor de hueso y problemas de fibromialgia. Necesitas::::: bajar de peso, eliminar manchas en tu cara, humectar tu piel, corregir tu acné, caída de pelo, limpiar hígado y riñones Deseas prevenir ::::: gripe, asma, alergias, colesterol alto, infarto, cáncer de próstata, obesidad ¡si Existe la solución!
Toma Café lingzhi con ganoderma, el cual te ayuda a prevenir y reducir estos padecimientos el ganoderma, es conocido en Japón como reishi y en China como lingzhi, es un hongo usado por sus cualidades curativas hace mas de 2000 años.
Degusta y disfruta nuestros productos: café, té o chocolate con extracto de ganoderma, que te ayudará a mejorar y prevenir muchos problemas de salud. café de exquisito sabor.

Café Lingzhi 3 en 1:
El Café Lingzhi es una bebida única combinado con los granos de café más finos, de los extractos de Ganoderma, azúcar y cremas bajas en grasa. Estan empaquetados en sobrecitos individuales para su conveniencia en el uso cotidiano.





Café negro Lingzhi:
El Café Negro Lingzhi es una bebida única, hecho con los granos de café más fino y extractos de Ganoderma. El café está empaquetado en sobrecitos individuales para una satisfacción instantánea y para la conveniencia de su uso cotidiano.





Té de spica:
El té de Spica está especialmente formulado con Ganoderma, Radix Glycyrrhzae y otras hierbas naturales. Es suave y adecuado para gente de todas las edades. No contiene cafeina, colorante artificial ni conservantes. Están empaquetados en sobrecitos individuales para su conveniencia en el uso cotidiano.



Cocozhi:
El Cocozhi es una bebida de chocolate hecho de cacao, extractos de Ganoderma y leche en polvo desnatada.







Morinzyme:
La tecnología de fermentación avanzada de DXN ha brindado un nuevo producto inovativo – el Morinzyme; una fórmula especial de concentrado de jugo botánico de noni fermentado que contiene todas las enzimas naturales producidas del proceso de fermentación. Las enzimas son importantes para el metabolismo, tal como la asistencia en la digestión, la absorción de nutrientes y la regulacion de células. Esta bebida se prepara agregando 2 cucharadas de Morinzyme concentrado en un vaso de agua fría. Se recomienda tomar al estómago vacío, una a trés veces al día.