miércoles, 18 de febrero de 2009

VALE LA PENA CUIDARSE


Todos estamos de acuerdo, y así lo demuestran cientos de rigurosos estudios científicos, que la salud depende en gran medida en lo que hacemos todos los días; es decir, de nuestros hábitos de vida.

Sin embargo este reconocimiento o convicción puede llegar después de haber maltratado insensatamente a nuestro organismo durante años y entonces la pregunta que nos puede surgir es:
¿VALE LA PENA ENMENDARSE?
Tendrá algún beneficio o es ya muy tarde?

Y la respuesta a la luz de estudio científicos es categóricamente .

Sí, podemos deshacer una gran parte de los daños ocasionados (siempre que no hayan sido demasiado). Sí, podemos recuperar la salud y la calidad de vida perdidas. Sí, podemos gozar, después de un tiempo de comportimiento adecuado, de los mismos índices y estadísticas positivas de personas que se han cuidado.

A la luz de cientos de estudios e investigaciones científicos, eliminar algunos hábitos dañinos y adoptar unos positivos tiene un efecto altamente beneficioso. No sólo añadiremos años a nuestra vida pero además vida a nuestros años. Por estas razones Salusline desea crear una conciencia de que vivir sanamente en cualquier momento de nuestras vidas es altamente positivo para nosotros.