viernes, 17 de febrero de 2012

IQ MEMORY STUDENT


I.Q. ESTUDENTS MEMORY.
CON SU FORMULA UNICA Y AVANZADA UD. OBTIENE LA ENERGIA VITAL QUE SU CEREBRO NECESITA. AUXILIAR EN LA RECUPERACION DE LAS FUNCIONES NEUROCEREBRALES,.
MEJORA NOTABLEMENTE LA CONCENTRACION, LA MEMORIA, EL ESTADO DE ALERTA Y LA FATIGA MENTAL.
ASIMISMO REDUCE EL ESTADO DE ANSIEDAD Y TENSION NERVIOSA, MISMA QUE SE INCREMENTA EN VISPERAS DE EXAMENES, AYUDANDO DE ESTA FORMA A OPTIIMIZAR AL MAXIMO EL RENDIMIENTO ESCOLAR.

CONTIENE:
Acido Glutamico: Aminoacido importante para el metabolizmo. Logra pasar al cerebro donde es utilizado como neurotrasmisor.recoge en el cerebro atomos de nitrógeno y se convierte en otro aminoácido: Glutamine. Se usa para tratar: fatiga mental, distrofia muscular, para corregir desordenes de conducta y personalidad.

Ginkgo Biloba: Estimulante para insuficiencia circulatoria cerebral , degenerador macular y es un poderoso antioxidante.

FOSFATO DE CALCIO DIBASICO: Mantiene sanos huesos y dientes, además contiene sales fosfóricas, ideales para el funcionamiento de los órganos vitales del cuerpo humano.
LEVADURA DE CERVEZA: Se obtiene al cultivar el hongo unicelular y microscópico Saccharomyces carevisae. En su composición encontramos aminoácidos,sales minerales, vitaminas y proteínas, que ayudan a tratar problemas dérmicos como acné, el agotamiento físico y mental y purificación de la sangre.

JALEA REAL: Brinda energía sin alterar el sistema nervioso, antibiótica natural rica en aminoácidos.

BETA CAROTENO: Antioxidante, atrapa el radical libre de oxigeno y protege las células.

VITAMINA D2. Mejora la reabsorciondel calcio, evita el raquitismo y retraso del crecimiento en los niños.

VITAMINA C: Antoxidante, ayuda a la prevención de las infecciones, ayuda a la cicatrización y disminuye la fragilidad capilar (inhibe moretones).

TIAMINA (B 1): Ayuda al sistema nervioso, estimula el apetito La citamina B1 juega un papel importante como fijador de las vitaminas del complejo B.

VITAMINA B2: Evita retraso en el crecimiento y descalsificaciones.

VITAMINA (B6): Activa la producción de globulos rojos. Por lo tanto resulta útil en las anemias. Tambien estimula la inmunidad natural y mejora el funcionamiento del sistema nervioso.

VITAMINA (B12): Es escencial para la maduración normal y el desarrollo de los globulos rojos. Tambien favorece el crecimiento y la regeneración de los tejidos. Manteniendo en buen estado el sistema nervioso.

LECITINA DE SOYA: Sustancia fosfolípidos: Sustancia fosfolípidos, fosforo, vitamina B, colina e inositol,emulsionador biológico, restaurador de la energía mental y física. Estados de nervios, irritabilidad e insomnio.
PROTEINA DE SOYA: Aporta energía básica para el organismo.

TORONJIL: Ideal para estados de ansiedad y tensión nerviosa.

FLOR DE AZAHAR: Ayuda a calmar los estados de ansiedad y tensión nerviosa.

AJO(Allium sativum): Incentivador del sistema inmunológico, contribuye al crecimiento.

ACIDO FOLICO: Es una de las vitaminas del complejo B que utiliza el organismo,el acido bolico es usado para generar células rojas y proteínas importantes como el A D N. El tener suficiente acido fólico es fundamental especialmente en el tiempo del acelerado crecimiento.