lunes, 27 de abril de 2009

¿VACUNAS QUE MATAN?

El Dr. En Psicología Bernard Rimnland, padre hoy de una persona adulta con Autismo, denunció desde hace muchos años, que las vacunas, que tienen un preservante que se llama Thimerosal, constituido a base de metales pesados, de los cuales, el 46% corresponde al Mercurio, no solo provocaron el Autismo de su hijo, sino que provocan severas patologías que, afectan en primer grado nuestro sistema inmune y que a su vez, puede estar en la base de múltiples trastornos degenerativos.

Mi experiencia clínica me ha llevado a ver niños con severas alteraciones de su sistema sensoperceptivo, que muerden partes de su cuerpo llegando a arrancarse partes del mismo, golpean sus cabezas contra la pared, se auto agreden al punto de sacarse un ojo o quebrarse la mandíbula y que, basados en los relatos de sus padres, las vacunas fueron el único factor que pudo haber generado tal situación.

Según los investigadores en este campo, la incidenciaresen al sistema.

2.- Las infecciones son tratadas con Antibióticos orales, que muchos médicos prescriben indiscriminadamente sin prevenir el hecho de que los antibióticos Destruyen la Flora Intestinal.

3.- Una levadura intestinal que cumple una función normal en el organismo se expande gracias al efecto antibiótico, y de su estado de levadura para al estado de Hongo, iniciando un proceso nocivo para el organismo: destruye la flora intestinal e incia un proceso Sistémico de enfermedad.

4.- El hongo perfora el intestino permitiendo que proteínas no debidamente degradadas pasen al torrente sanguíneo, los que son derivados al cerebro.

5.- Las proteínas afectan la dinámica cerebral por el efecto opiáceo que generan en las neuronas.

Mis Hipótesis:

6.- Si este proceso se da antes del año y medio de vida

del autismo tiene una correlación con el aumento explosivo en el uso de las vacunas multidosis que, por la cantidad utilizada, duplica anualmente la cantidad mínima recomendad por la FDA (Food and Drug Administration), pero la proyección del problema puede ser mucho mas grave aun:

Aquí van mis Reflexiones:

( Los primeros 5 puntos corresponden a los trabajos y afirmaciones de los Dres. Rimnland, Shatockk, Shaw y varios investigadores mas, las enfermedades mencionadas después del punto 8 son investigaciones de la Dra. Calcervera, España)

1.- Las vacunas que contienen Thimerosal, afectan al sistema inmune, lo que deja sin defensas al organismo y permite que infecciones, virus y bacterias ing

…tenemos probabilidades un cuadro de Autismo severo o Autismo regresivo…ambos cuadros crónicos del Desarrollo porque afecta al Sistema Sensoperceptivo cuando el niño esta en pleno desarrollo de su estructura mental.

7.- Si se da después de los dos Años, se puede dar un cuadro de Deficit de Atención o Trastorno del Espectro Autista de Alto Funcionamiento o leve, segun que partes del cerebro sean las afectadas.

8.- Si se dan después de los 5 años, teniendo en cuanta las características del cuadro, las manifestaciones fisiológicas y Comportamentales y las alteraciones que se presentan en la dinámica cerebral (Alteración de la dinámica de los neurotransmisores) , muchas enfermedades pueden estar relacionadas con este problema:

Enfermedad de Crohn - Colitis Síndrome del intestino irritable - Artritis reumatoide Lupus - Asma - Psoriasis y eccema - Sinusitis - Esclerosis múltiple Fibromialgia - Síndrome de la fatiga crónica - Hipotiroidismo - Hipoglucemia Depresión y estados de ansiedad - Anemia - Acné - Urticaria - Alergias

(Lean www.calacervera.com)

A lo que agrego: Anorexia y Bulimia, Psicosis, Esquizofrenias y algunas demencias, Alucinaciones inducidas por sustancias, etc.

¿ Puede ser que las vacunas nos esten jodiendo Sistemica y Sistematicamente?

¿MENTIRAS VERDADERAS?

¿Es mentira todo esto? ¿El dinero de los laboratorios encubre la verdad?

¿Si fuera verdad? ¿Tienen los gobiernos responsabilidad?

¿ Si esto fuera verdad y la gente demanda a los gobiernos y laboratorios..que pasa con la economía mundial?

¿Hay médicos que se venden a los laboratorios?

Aquí les van algunos articulos ( algunos solamente sintetizados con direccion al link)

EL GRAN ENCUBRIMIENTO DEL THIMEROSAL EN LAS VACUNAS

by Dawn Prate

traducción de Adela Kaufmann

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/esp_salud33w.htm


Usted probablemente haya visto a su enfermera insertar una jeringa a un frasco grande, extraer algún líquido, para luego dejar una cantidad substancial de vacuna en el contenedor original. Si usted ha visto esto, al parecer, benigno procedimiento, usted sabe cómo los fabricantes de vacunas están ahorrando dinero a expensas de la salud pública.


Para poder almacenar grandes cantidades de vacunas a bajo costo, las compañías comenzaron ofreciendo “Unidades de multi-dosis”, mientras le agregaban preservantes para prevenir contaminación. De esa manera, los doctores pueden abrir y cerrar un contenedor de vacunas, invitando a gérmenes en la alguna vez estéril solución, y asegurándole al público que esos contaminantes eran rápidamente anulados por el preservante.

¿Les suena familiar?

Es la misma historia de la aventura amorosa de las corporaciones estadounidenses. A ellos les ahorra dinero, a costa de poner en riesgo su salud.

Pero como muchos preservantes tóxicos encontrados en los alimentos, un preservante de vacuna mata más que solamente bacterias y hongos; puede conducir a un daño extensivo neurológico en sus hijos, e incluso ha estado implicado en el autismo.

¿Que es el Thimerosal?

Thimerosal es el preservante opcional para los fabricantes de vacunas. Primero fue introducido por Eli Lilly y Compañía a finales de los años veinte y principio de los treinta, la compañía comenzó a venderlo como preservante en vacunas en los años cuarenta. Thimerosal contiene el 49.6% de mercurio por peso, y es metabolizado o degradado a etilo de mercurio y tiosalicylate. El mercurio, o más precisamente el etilo de mercurio es el principal agente que mata a los contaminantes.

El Departamento de Defensa clasifica el mercurio como un material peligroso que puede causar muerte si es ingerido, inhalado o absorbido a través de la piel. Los estudios indican que el mercurio tiende a acumularse en el cerebro de los primates y otros animales, después de haber sido inyectados con vacunas.

El envenenamiento con mercurio ha sido vinculado a enfermedades cardiovasculares, autismo, convulsiones, retardo mental, hiperactividad, dislexia y muchas otras condiciones del sistema nervioso. Por eso es que la FDA (Food and Drug Administration ) rigurosamente limita la exposición a mercurio en alimentos y drogas. Algunas fuentes comunes de mercurio incluyen amalgamas de rellenos dentales, varias vacunas y cierto pescado contaminado por aguas de océanos contaminados.

La toxicidad del mercurio nunca fue cuestionada. La pregunta real es precisamente cuánto thimerosal enlazado con mercurio es tóxico, que cuales son las posibles consecuencias para nuestros niños en bajas dosis.

Eli Lilly y Co. Supuestamente contestaron esta pregunta para nosotros, allá por 1930. Concluyendo que el thimerosal era de “una muy baja tasa de toxicidad… para el humano,” la compañía contrató a sus propios médicos para ejecutar experimentos de thimerosal en el Hospital Citadino de Indianápolis en pacientes con meningitis, durante un severo brote en 1929. Esta evidencia de sesenta años era todavía citada en los folletos de la compañía, aun tan recientemente como en 1990.

Andrew Waters, quien está involucrado en una demanda en contra de Eli Lilly, afirma que los estudios más críticos sobre la toxicidad del thimerosal fueron suprimidos por la compañía hasta ahora.

LAS VACUNAS COMO CAUSA DE AUTISMO

Bernard Rimland PhD.

Dr. en Psicología y padre de una Adulto Autista


Los fabricantes de vacunas, el Centro de Control de Enfermedades, la FDA, y varias asociaciones médicas, han fallado miserablemente en su obligación de proteger a nuestros niños. En lugar de reconocer su papel en la creación del catastrófico e inmenso incremento en el Autismo, estas organizaciones han recurrido a la negación y a la ofuscación. Se exponen a perder su credibilidad, y miles de millones en demandas de responsabilidad civil pronto llegarán a los tribunales.
Como científico investigador de tiempo completo por más de 50 años y 45 como investigador en la rama del Autismo, me resulta impactante y desazonador el hecho de ver que la Sociedad Médica se ha esforzado por trivializar la sólida y apremiante evidencia de culpa que tienen las imperfectas políticas de vacunación como raíz de esta epidemia. Existen muchas líneas consistentes de evidencia que implican las vacunaciones, y no existe ninguna otra hipótesis alternativa que sea, ni de una forma marginal, creíble.
• El número de vacunas a niños se ha incrementado un 700%. De 3 en los 70´s a 22 en el año 2000. El incremento de autismo en paralelo es también de 700%
• El autismo de aparición tardía (empezando después de los 2 años) era algo que raramente se escuchaba en en los 50´s, 60´s y 70´s. Actualmente este tipo de autismo sobrepasa los casos de autismo de aparición temprana por el 5 de cada 1, el aumento va en paralelo con el aumento de vacunas exigidas por ley.
• Miles de padres reportan – y demuestran con videos que ellos mismos han grabado – que sus niños eran normales y respondían bien hasta antes de una reacción adversa a una vacuna. ( El Instituto de Investigaciones de Autismo ha monitoreado las reacciones a vacunas relacionadas con el autismo desde 1967).
• El mercurio, uno de los elementos conocidos más tóxicos, se utiliza como preservativo en muchas vacunas, Algunos infantes reciben una dosis 125 veces más alta inyectado a su torrente sanguíneo, que el máximo permitido en un solo día de vacunaciones múltiples. ( La sensibilidad al mercurio varía enormemente en cada individuo de acuerdo a predisposición genética). El estudio danés que realizó la renombrada revista médica New England Journal of Medicine, dejó de mencionar el hecho muy conveniente de que ningún niño danés había sido expuesto anteriormente a mercurio, desde que en Dinamarca, a diferencia que en los Estados Unidos, habían prohibido todo mercurio de las vacunas en 1992, un año anterior al nacimiento de los niños en este estudio.
• Existen numerosos estudios científicos que muestran las notables diferencias encontradas en pruebas clínicas de laboratorio en sangre, orina y en biopsias que comparan los niños autistas con niños normales. Dichos hallazgos que señalan directamente a las vacunas como causa de estas diferencias entre los grupos, los pasan por alto convenientemente los que intentan ocultar la fuerte conexión entre la epidemia de autismo y el uso excesivo de vacunaciones peligrosas.

La Verdad debe surgir... y lo hará. Hace tiempo que debió haber sucedido.

Dr. Bernard Rimland, Ph.D.
Director del Instituto de Investigaciones de Autismo:
Institute For Child Behavior Research.
4758 Edgeware Rd.
San Diego, California 92116
Editor de Autism Research Review International
Fundador de la Asociación Americana de Autismo.
Este artículo fue extraido del portal : http://casiquest.org/SpanishRimland.htm
Rimland, B. “Is there an autism epidemic?” Autism Research Review International 9:3, 1995