Portal dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo contínuo para conservar su más grande tesoro : La Salud. Sano y Feliz... Parece una utopia pero es posible, y no tan complicado. Todo es cuestion de informarnos, buscar alternativas, y elegir la mejor para nosotros.
Mezcla las manzanas, los arándanos, el azúcar morena, la canela, el jugo de limón y la fécula de maíz. Asegúrate de que todo quede perfectamente integrado porque lo usarás para rellenar las empanadas.
Coloca la pasta de hojaldre en una mesa enharinada y extiéndela con ayuda de un rodillo (no la desdobles). Usa un cortador redondo para obtener discos de 15 cm de diámetro.
Distribuye el relleno de los discos. Antes de doblarlos para cerrarlos, sella con agua helada toda la orilla; ciérralos y presiona las orillas con un tenedor. Usa una brocha para barnizar las empanadas con la mezcla de huevo, una cucharadita de aceite y el chorrito de vinagre.
Hornéalas a 180°C en una charola, previamente engrasada con aceite, hasta que se doren. Mientras aún estén tibias, espolvoréalas con la mezcla de azúcar y canela.
Orgullosamente mujer, con diversos intereses que van desde el arte, espiritualidad, avances cientificos, medicina alternativa, sociedad, salud preventiva, nutrición, etc...