domingo, 22 de febrero de 2009

CAMILLA MASAJEADORA DE JADE


Las camillas de Jade son un moderno masajeador que combina principios de medicina oriental con tecnología actual para entregar un método natural de recuperación y prevención del cuerpo mediante la energía y movimiento producidos por la piedra de Jade.

Funciona con rodillos de Jade en su interior los que se calientan entre 35ºC y 75ºC, según se requiera, los rodillos se mueven desde el coxis hasta el cuello siguiendo la anatomía de la columna, masajeando agradablemente toda la espalda utilizando el propio peso del cuerpo para presionar, evitando forzar alguna articulación vertebral. Gradualmente las vértebras van retornando a su posición original, proporcionando la eliminación del stress, liberación del sistema nervioso y una agradable sensación de energía. Además, la cama posee masajeadores de piedra de jade adicionales para el tratamiento y relajación de las piernas, ideal para el drenaje linfático, eliminación de celulitis y la mejor circulación sanguínea. La cama de Jade no solo ayuda a recuperar múltiples dolencias y enfermedades sino que proporciona una eficaz forma de prevenir múltiples lesiones y complicaciones futuras. Se recomienda su uso una vez al día todos los días.

Principios Terapéuticos

Quiropraxia: corrige gradualmente la desalineación de las vertebras de la zona cervical, dorsal y lumbar liberando nervios presionados de la columna permitiendo una libre circulación de la información nerviosa entre el cerebro y los órganos, lo cual generalmente mejora muchos trastornos presentes en el cuerpo.

Acupuntura : estimula puntos energéticos de la espalda con la presión de los rodillos utilizando el propio peso corporal como presión, provocando que la energía se redistribuya y equilibre.

Termoterapia : la piedra de Jade tiene la propiedad de emitir rayos infrarrojos a la misma frecuencia de las células humanas, lo que significa una energía natural que potencia el metabolismo, regeneración muscular, eliminación de toxinas y entrega mas fuerza al cuerpo.

En la milenaria cultura China el Jade siempre ha estado presente como símbolo de equilibrio, paz y salud.

Beneficios

Espalda Corrige malas posturas de la espalda, entre ellas escoliosis, lordosis, calma dolores de cabeza y cuello, ayuda a mejorar las hernias de disco y trastornos provocados por nervios presionados entre vértebras, con esto desaparecen la mayoría de los dolores de espalda. Control de peso Ayuda a disminuir la retención de líquidos, celulitis, varices y coágulos sanguíneos al activar el funcionamiento del drenaje linfático. Los rayos infrarrojos aceleran el metabolismo y ayudan a quemar grasas.

Stress Ayuda a destensionar el cuerpo, induce a un sueño profundo, ideal para después de varias horas de trabajo frente al computador, de pie, manejar o de realizar trabajos pesados.

Órganos internos Ayuda a la eliminación de toxinas y colesterol que circulan por el cuerpo y permite la regeneración de órganos (Hígado, Riñones, Páncreas, Vejiga, Intestinos, Próstata)

Prevención y mejora de enfermedades Ayuda a mejorar enfermedades o trastornos como, insomnio, cansancio crónico, problemas de circulación, estreñimiento, al entregarle al cuerpo mayor energía para colaborar en su sanación. Funciona como antidepresivo al equilibrar el sistema nervioso.

Contusiones Regeneración de lesiones mediante los paneles móviles; esguinces, desgarros, golpes, tobillos, rodillas, hombros.

EN CHIHUAHUA, EL DR. HUMBERTO LOPEZ CUENTA CON ESTA MARAVILLOSA CAMA, COMUNICATE CON EL AL (614) 415 34 22

PASTA DE DIENTES NATURAL


Ingredientes:

- 1 vaso de agua
- 1 tazón de arcilla blanca o caolin (se vende en tiendas de cosmètica natural o hierberias)
- ortiga,romero y hierbabuena*

Primero preparamos una decocción: ponemos el agua en un cazo (mejor si es de barro) con un buen ramillete de romero en pedazos, ortiga y unas hojas de hierbabuena, tapamos y dejamos que llegue a punto de ebullición, retiramos el cazo en cuanto hierva y dejamos reposar un par de minutos (tapado para que las plantas no pierdan sus propiedades*). A continuación colamos la decocción y la vamos mezclando, poco a poco, con la arcilla hasta conseguir la consisténcia de la pasta dentífrica y... lista!!. La mezcla resultante no tendrá sabor ni olor, podemos hecharle un par de gotas de esencia de hierbabuena para hacerla más agradable y un poco de jugo de aloe vera (la venden en los herborarios pero se puede comprar una planta de aloe en casi cualquier jardineria, saldrá mucho más barato y será muy útil tenerla en casa, sobre todo en la cocina. Si te haces un pequeño corte o te quemas, corta un trozo de aloe, verás que dentro contiene una gelatina, la frotas en la zona de la piel dañada, te aliviará y ayudará a cicatrizar las heridas.)para darle una textura más gelatinosa.

*el romero tiene propiedades analgésicas, antiparasitarias y antisépticas; la hierbabuena esta indicada para problemas de halitosis. Cualquier otra planta con indicaciones similares y con buen sabor sirve para preparar esta mezcla.