Producto derivado del frijol de soya, rico en minerales, en especial fósforo, y además contiene vitaminas A, B, E y K.
Emulsifica las grasas permitiendo su transporte y movilización en la sangre.
Reduce los niveles de colesterol en la sangre.
Actúa como tonificante cerebral, por su alto contenido de fósforo.
Auxiliar para personas con disfunciones de la vesícula biliar.
Coadyuvante para el tratamiento de los desordenes hepáticos.
Útil en casos de arteriosclerosis, padecimientos cardiovasculares y aún demencia senil (ocasionada por escaso riego sanguíneo del cerebro).
Es una sustancia natural, obtenida del fríjol de soya, formada por un complejo de fosfolípidos, los más comunes en esta mezcla son la fosfatidilcolina y la fosfatidiletanolamina. Es rica en vitaminas A, B, K, E y minerales.
La LECITINA es una clase de lípido (sustancia grasa) que necesitan las células del cuerpo humano. Las membranas celulares que regulan el paso de los nutrientes del exterior al interior de las células, se componen en gran parte de lecitina. La LECITINA actúa como emulsificante de las grasas corporales, debido a que es parcialmente soluble en agua, razón por la que es muy utilizada en la fabricación de todo tipo de alimentos para consumo diario. (1)
Este nutriente ayuda a proteger los órganos y las arterias de la acumulación de grasa, mejora el funcionamiento del cerebro y facilita la absorción de algunas vitaminas del complejo B y de la vitamina A. Promueve la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.
La Lecitina se compone básicamente de ácido linoléico, inositol y colina, siendo esta última una sustancia indispensable para que dentro de nuestro cuerpo se produzca acetilcolina cuya deficiencia está muy relacionada con la presencia de la enfermedad de Alzheimer.(2)
PRONAT envasa Lecitina de Soya grado farmacéutico cumpliendo con los más estrictos controles de calidad e higiene por lo que puede ser consumida incluso por mujeres embarazadas y adultos mayores.
INGREDIENTES:
Líquida: lecitina de soya 100% pura. Cápsulas: Lecitina de soya.
PRECAUCIONES:
No tiene contraindicaciones.