PARA QUE SIRVE LA PLATA COLOIDAL?
Abscesos
Colitis
Fibrosis
Irritaciones leves
Reumatismo
Inflamación de vejiga
Acné
Conjuntivitis
Gangrena
Lepra
Salmonela
Escarlatina
Dermatitis
Garganta Irritada
Lunares
Sifilis
Piquetes de abeja
Difteria
Gastritis
Lupus
Sinusitis
Vitiligo de Menier
Asma
Disenteria
Hepatitis
Soriasis
Sistema Linfático
Bronquitis
Dolor de muelas
Herpes
Infección de oídos
E. Colli
Infecciones Virales
Toxemia
Cáncer de Piel
Influenza
Quemadas
Cistitis
Resfriados
Vaginitis
Intoxicación
Varicela
y muchos mas virus.hongos,bacterias...
La plata coloidal, una vez administrada, no permanece mas que unos minutos en la corriente sanguínea, pues es rápidamente absorbida por el sistema reticulo-enloendotelial y depositada en las células del mismo, particularmente en el higado y en el bazo y, hasta cierto punto, en los nodos linfáticos.
Las celulas reticulo-enloendoteliales son parte del sistema inmunólógico y combaten a las partículas de plata coloidal como a cualquier materia extraña consumiéndola. Al ingerir las células tanto las partículas de plata coloidal como los demás gérmenes extraños ponen a ambos invasores en intimo contacto, muriendo dichos gérmenes.
Esta comprobado que la plata coloidal es toxica solo para las células procarias y los virus y no para las células humanas (eucarias). Las particulas de plata son colectadas par el hígado, excretadas por la vesicula biliar y eliminadas en la orina y las heces, aun en el caso de que dichas particulas hayan entrado al cuerpo por inhalación
La plata coloidal trabaja a nivel celular, inhabilitando la enzima que muchas formas de bacterias, virus y hongos utilizan para su metabolismo. El efecto es tópico, no sistémico: al contacto, mata o inhibe varios organismos patógenos, agentes infecciosos identificados o no identificados.
Por esto mismo, se produce en quien la toma un notorio aumento de energia.
Se utiliza la plata coloidal en México por parte de la CONAGUA para la desinfección y limpieza de la misma. Así como para evitar el desarrollo de microorganismos y combatirlos.
http://www.presidencia.gob.mx/movil/prensa/salud/index.php?contenido=58340