1612751
domingo, 25 de febrero de 2018
miércoles, 21 de febrero de 2018
miércoles, 14 de febrero de 2018
TRANSFORMA TU SALUD
En este libro, Xevi Verdaguer nos ofrece una forma revolucionaria de entender cómo funcionamos que transformará nuestra salud radicalmente. El secreto: la alimentación, el ejercicio físico, la gestión del estrés, la reducción de tóxicos y la suplementación.
¿Es normal tener que tomar laxantes de forma habitual?, ¿sufrir menstruaciones dolorosas?, ¿tener constantemente eccemas?, ¿convivir con dolores de cabeza o migrañas?, ¿lesionarse a menudo?, ¿tomar medicamentos para la ansiedad o la depresión aunque no padezcamos ningún trastorno psicológico?
En nuestro día a día sufrimos diferentes molestias que aliviamos con medicamentos naturales o químicos. Xevi Verdaguer, especialista en PsicoNeuroInmunología, nos acerca a la medicina integrativa y nos ofrece las claves para entender mejor nuestro cuerpo, aprender a escucharlo y convertirnos en los verdaderos protagonistas de nuestra salud. Gracias a sus conocimientos, nos muestra qué podemos hacer para solucionar estas dolencias de forma natural y sencilla.
Con Transforma tu salud de Xevi Verdaguer podrás descubrir los secretos para mejorar tu salud, identificar los desequilibrios de tu cuerpo y solucionarlos.
El cambio está en nuestras manos.
domingo, 11 de febrero de 2018
sábado, 10 de febrero de 2018
COME GRASA Y ADELGAZA
El doctor Mark Hyman defiende la idea de que incluso las grasas saturadas, a las que por mucho tiempo se ha vilipendiado, deben ser parte de una dieta sana: `Creo que debemos deshacernos del dogma de que todas las calorías son iguales, y de que solo debemos ejercitarnos más y comer menos`.
Muchos crecimos en una época en la que una dieta baja en grasas equivalía a un peso bajo y a una buena salud. Doctores, nutriólogos, científicos, el gobierno y los medios de comunicación nos lavaron el cerebro para que creyéramos que al comer grasa, nuestros cuerpos la transformarían en grasa corporal y que, peor aún, ésta taparía nuestras arterias. Pero nada de esto es científicamente correcto. Es un dato basado en ciencia incorrecta que ignora evidencia sustancial que demuestra lo contrario. Nuestro miedo a la grasa ha provocado un gordo desastre sanitario.
Todo comenzó cuando, con base en lo que parecía ser un consejo sensato del gobierno, las dependencias de salud y la industria alimentaria, redujimos nuestro consumo de grasa, mismo que en realidad es el elemento principal para la pérdida de peso y el cuidado de la salud. Entonces sustituimos la grasa por azúcares y carbohidratos. En 1992 el gobierno estadounidense publicó su pirámide alimenticia.
En la base de la pirámide se encontraban los carbohidratos, y se nos indicaba que debíamos consumir entre seis y once porciones diarias de pan, arroz, cereales y pasta. En la cima de la pirámide estaban las grasas y los aceites, y se nos decía que los consumiéramos lo menos posible. La industria alimentaria se trepó al tren de la locura por lo “bajo en grasa”, y produjo desde aderezos para ensaladas bajos en grasas, hasta yogurts sin grasa, etc.
GNM-X ANTI OXIDACIÓN CELULAR
SI TE INTERESA CONSUMIRLO O COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, ACÉRCATE CON NOSOTROS:
xochitlndc01@gmail.com
whatsapp (614) 234 26 28
lunes, 5 de febrero de 2018
viernes, 2 de febrero de 2018
jueves, 1 de febrero de 2018
TÉS PARA AYUDAR EN TU PERÍODO
Te presentamos los mejores tés que puedes hacer en casa para combatir las inconveniencias de tu periodo:
Adiós a los cólicos.
Té verde + canela + miel
Si los cólicos no dejan de darte lata, coloca una varita de canela en una olla de agua hirviendo durante 5 minutos. Retira la canela y agrega la bolsita de tu té verde de elección. 2 minutos máximo. Agrega la miel y disfruta.
Cólico que parece parto.
Infusión de Orégano
Okay, si traes un cólico de aquellos que te tumban en la cama. Pide a alguien que coloque una olla con agua hirviendo y le ponga un buen bonche de hojas de orégano seco (de ese que le pones al pozole) unos 10 minutos. No sabe rico pero te ayudará con el dolor.
Dormir rico.
Manzanilla + lavanda
Si lo que quieres es descansar sin tener ningún tipo de interrupción. Coloca una olla de agua hirviendo unas cuantas hojas de lavanda unos 5 minutos. Agrega el té de manzanilla y bebe en la cama ya que corres el riesgo de quedar dormida en donde lo hagas.
Pamper yo’ self (para consentirte).
Mezcla Chai + leche de almendra + azúcar morena
Si lo que necesitas es sentirte apapachada y no hay quien lo pueda hacer en ese momento, toma una olla con agua hirviendo y agrega la mezcla Chai que más te guste (si es de té negro, asegúrate de que no se te pase de 5 minutos). Agrega una cosita de nada de leche de almendra y azúcar morena al gusto.
Adiós inflamación molesta.
Té negro + hierbabuena
Si retienes líquidos y te sientes inflamada. En una olla de agua hirviendo coloca una bolsa de té negro durante 5 minutos. Luego agrega unas hojas de hierbabuena. Dale 5 minutos más antes de tomar.
Dolores de cabeza y cuerpo.
Infusión de jengibre
Si te duele todo. Pide a alguien que ponga una olla de agua hirviendo y le agregue varios pedazos pelados de jengibre pelado y lo deje ahí,por lo menos, unos 10 minutos.
Etiquetas:
MUJERES,
OPCIONES DE PRODUCTOS,
SALUD PREVENTIVA