martes, 21 de marzo de 2017

DESODORANTES NATURALES

Todas las personas sudamos y nuestro sudor tiene un olor particular.
Sudar es necesario, pues es un mecanismo que ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo y nos ayuda a regular nuestra temperatura corporal, pero tampoco queremos ir dejando tras nosotros ese molesto olor a sudado.

El desagradable olor corporal es provocado por microorganismos que aprovechan las condiciones especiales de pies, axilas y genitales para desarrollarse.
También influye en nuestro olor corporal el tipo de alimentación que sigamos, la presencia de hongos en pies y axilas, las células muertas de la piel y el estado de nuestros nervios.
¿Desodorantes o antitranspirantes?
Desde tiempos remotos las personas han usado algún tipo de re 
medio para eliminar, en lo posible, el olor corporal.

Hace bastante tiempo que aparecieron en el mercado los famosos desodorantes y un poco más tarde los antitranspirantes.
Los desodorantes eliminan o disimulan el olor corporal y los antitranspirantes cierran los poros para evitar que sudemos. Lógicamente esta no es una buena solución pues sudar es necesario para nuestro organismo, como ya hemos dicho.
El uso de desodorantes es una buena alternativa y el mercado nos ofrece una gran gama y variedad de este producto, pero también debemos saber que existen desodorantes naturales, libres de productos químicos, que cumplen perfectamente su función sin perjudicar nuestra piel.
VENTAJAS:
*Libres de clorhidrato de aluminio
* Libres de parabenos
* Económicos, pues duran por lo menos un año, dando un gran costo-beneficio
*No manchan la ropa
*Hipoalergénicos

PREGUNTANOS, TENEMOS OPCIONES PARA TI
AYUDAMOS A CUIDAR TU SALUD Y TU ECONOMÍA